Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

200 chama blanca cabellos largo suelto

201 paola chama alta blanca con tacos 

202 choco mostrando los cachetes y sosten de leopardo

203 luna tetona

204 y 206A dos chatas no las saco

205 sarai

206 ??

208 evelyn enteriso negro tacones negros

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Acabo de salir del sol , un polvaso con Andrea nueva ecuatoriana al costado del cuarto de Luna , está chata Andrea un culazo está en en mallas negras q se aprecia su culazo y unas paiernas , como es chata se le ve más bien Rica , más tarde pongo mi rating con ella , buen polvo y no te mide el tiempo de ahí vi a Evelin agarrando pájaros a los demás para q le entren , ademas vi a una veneca alta con vestido blanco con rayas rojas se le veía imponente una yegua pero le vi cara de relojera , y demás kines q no las conozco 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

202A vacio en ese momento al lado de la tigresa

@anestesia te refieres a la del 200 o del 204?pense que era veneca…; la del 200 ofrece por 35 solanos de todo menos metida de dedo ni besos en la boca asi me dijo en la consulta

Las 2 chamas del 200 y 201 muy amables en la consulta y en el servicio

Editado por elciclope
Publicado

Hoy estaba una veneca alta al lado del baño, me gustó su cara pero no su cuerpo. Al frente otra veneca me gustó su cuerpo pero no su cara. También estaba Sarai. Evelyn, Camila , luna gelatinosa y otras que no conozco

Publicado

Lo que vi hoy después del almuerzo

Lado derecho 

Paola veneca me saludó pero no le entré 

La choco por mi mare que hoy la vi bien rica cms la cache bien cachada 

Sarai esta flaca csm 

Una chanchita carechola no recuerdo su nick

Lado izquierdo 

Una veneca blanquita delgadita peludita en vestidito

203 luna la tuneada y laceada 204 karen la que yo dije venezolana ya tiene tema aqui y en el apu en su clasica malla negra la volvi a cachar para salir dw duda

206 metido una en biquini negro media panzonita hablando con karen

208 perdóname bb evelyn lo siento mi pipi se para a cada rato y como gano sueldo mínimo como los hermanos del chat cacho 2 o 3 polvos diario o casi diario

Es todo lo que hay 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo:

Hermanos que fue con Claudia? 

Yo la vo hace 2 semana en la colmena del sur.

Vibras.

• Gracias 1
Publicado (editado)

#paseando x la av. en busca de mis tamales logre divisar 3 lolillas 1 veneca con lentes medio trigueña cara redonda lacia agarrada  una piltrafa con jean  y otra con buena maleta le ganaron ami urraco se encerraron en el templo mientras seguia diambulando x mis tamales compre mi quaker en la viejita de la skina que horrible sabia a quemado me cruze con el TIBIO del ruby haciendo de chaleco a sus 2 monjitas seguro que bien tuneadas  y buenos trapos se veran mejor a nada ....aun seguia con.puerta xerrada....

Editado por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤
Publicado
hace 17 horas, DARKNESS MAN dijo:

Se llama karen hermano y ya tiene tema no vayas a desordenar mi casita:big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/64517-karen-veneca-chatita-con-visa-para-el-caxe/

Si esa debe ser no me acuerdo bien Karen o Andrea me dijo pero venezolana no es !! En él dejó nomas te das cuenta , las palabra mande solo lo dicen las ecuatorianas , ella me dijo q es ecuatoriana y si le creo por la cara y por el dejo , ella estaba al costado de Luna y a su otro costado estaba una gordita cara de peruana q no pasaba nada , no quiero desordenar tu cuadro pero eso fue lo q noté 

• Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, Anestecia dijo:

Si esa debe ser no me acuerdo bien Karen o Andrea me dijo pero venezolana no es !! En él dejó nomas te das cuenta , las palabra mande solo lo dicen las ecuatorianas , ella me dijo q es ecuatoriana y si le creo por la cara y por el dejo , ella estaba al costado de Luna y a su otro costado estaba una gordita cara de peruana q no pasaba nada , no quiero desordenar tu cuadro pero eso fue lo q noté 

Hoy está karen ecuatoriana con lunar garrapata al lado  derecho de la nariz buen cache

Listado.

Fila del baño

1 una veneca altota agarrada full tatuajes blancona hermosa de cara pero con cesárea con traje látex de negro los HDL hacen referencia como Paola veneca pero a mi me dijo otro nombre 

2. Al fondo karen ecuatoriana chata buen cuerpo rico culo almeja salida 

3. Sarai

4. Kalezy se adelantó en comerse el pavo lechón paneton chocolatada.. wata gordaza la mrd

Lado izquierdo

1. Una venequita estaba de vestido azul ceñido.. de espalda tiene cuerpo de Kriss la oxapampina pero la veneca es más bonita de cara y blancona

2. En el 203 Una enana flaca la vi tirada en la cama

3. En el cuarto de azul andrea de civil con buzo y polera negra

4. Cuaeto de Nayely al fondo esta la relojera cara de plato tendido Stephany o mishel esta rica con babydol verde esmeralda 

5. Cuarto de Nayely adelante nadie

6. Al fondo en el cuarto de mi Evelyn la gorda cielo

Bonus en la jaula una veneca simpática chibola

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 10 horas, Chamot dijo:

Yo la vo hace 2 semana en la colmena del sur.

Vibras.

mi kerido chamotcito tabas vivo pense ke ya colgastes los condones yake no reportas como antes y ahora la sagitarius a tomado tu relevo y kiere serruchar a piero en las compras delas laycas :big_smile: ....alguien sabe de mia la tubera abuuuuuu asi ke regreso la choco ke rico hasta ahora no encuentro una mulata asi csm ......:cry:

Publicado

Al grano

Derecho 

. Paola con látex negro caballona

. Karen La ecuatoriana. Buen culaso en mallas

. Sarai ya saben como es

. Kalezy más gordita y vestido negro con pelo pintado 

Izquierdo 

. Veneca blanquita en azul no me llamo la atención 

. Me atrevo a decir que era cris la cuarto de pollo no quería abrir para nada 

. Andrea en short enana de 1 55 aprox cara de bandida

. Cuarto de nayeli A. Michelle está con otro nick luz la llamaron 

. Cuarto de nayeli vacío 

. Al fondo cielo la sobacona

Eso vi no vendrá nadie más me dijo el viejo 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, Gallego dijo:

mi kerido chamotcito tabas vivo pense ke ya colgastes los condones yake no reportas como antes y ahora la sagitarius a tomado tu relevo y kiere serruchar a piero en las compras delas laycas :big_smile: ....alguien sabe de mia la tubera abuuuuuu asi ke regreso la choco ke rico hasta ahora no encuentro una mulata asi csm ......:cry:

Mi brother ahora paro por otros lares pero de vez en cuando bajo al Rubi para mojar tu cacharro con las caritas de toda la vida jajajaja.

Vibras.