Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, FAST-MAN dijo:

Hola Perritos hoy visitando a las perritas , uh pero despues de tiempo la verdad casi todas eran nuevas  ante mis ojitos .

Lado Derecho

-Gordita vestido negro de buen culo parece de buen trato 

-Una liliputense palo seco de 1.50 tes tigre arto tatu vestido plomo ( ya la dibuje :beauty: )

-Kassandra la bamba creo q se a operado la ñata en jeen y top  

-Una gigantona de culo fofo sera veneca pes

-Karinita mi BB :beauty:

Lado Izquierdo

-Leidy la vi mas panzoncita creo hoy en ropa de baño 

-Una nueva parece chica de barrio 

-Cuarto metido una en hilo negro tambien petiza pero con cara de malcrida pero con olor a estafadora

-Una teen blanquita pinta de provinciana me hizo recordar a Kachandra en sus inicios pero esta esta en jeeen y top ojo no tiene poto ni teta jajaj media seriona para la proxima

-Uh la doble de Paola de buen culo y tetas mostrando a los hermanos ( ya la Dibuje  :beauty: )

-Uh no vi :cry: ...

El viejo al parecer a aperturado 01 cuarto por lado y a traído nuevos valores chibolas con pinta de callejeras iniciandose en el mundo puteril le vi pulseando a la gordita de 1 lado derecho jajajaj

Tambien hay un letrero que dice NO SE PERMITE RELOJES DE TAMAÑO GRANDE CSM jajajajaj

Saludos.........

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

recién salgo de esta pocilga. veo nuevos rostros. confirmo alineación del hermano.  cabe resaltar.  que la kine del 2do cuarto lado izquierdo es Karen. la ecuatoriana. buen toto. le meti todo mi Darkmancito. 

3 cuarto lado derecho. es Sarai. temendo rabazo. casi le meto huevo. 

había como 25 comensales. 

no hay choy. solo vi que estaba subiendo Piero Cara de carcel. 

Siempre feliz, nunca infeliz.

vibras del verdadero y original.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, CLEOTILDO dijo:

cuarto lado izquierdo es Karen. la ecuatoriana. buen toto. le meti todo mi Darkmancito.

Bruja listado completo y te creo de lo contrario no sirve como aporte :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:
This is the hidden content, please

:cry::cry:

Doña avena ..pero tras igual que la Peter ..que pasó con la shipiba ? No me dices ni Mela .. :choler:

Y que pasó en el chat de que me perdí 

Solo acabo de leer en un post en el sur ..de que un marrano nice es del team Bolt ?  :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Puro spam nomas melas 

Jaula 

Camila en vestidito negro yaaala

Lado izquierdo 

La choco en hilo  que rico no aguante la clsve csm

203 karen casi la clavo

Cuarto metido un kioncito no recuerdo su nick

Espalda del 206 un flaca en pantalon celeste esta en algo

206 candy ex nene vip 2 está una cerda culo redondo pero paso 

208 luna mujer de sagitarius37 queriendose largar

Lado derecho 

Una chola bodoque en vestido negro 

Anita teen la pierna de brazo

Kasandra 2 tambien lkamada emily volvi a remojar el payaso confirmo tiene tatuaje en el brazo y puntos negros de la tuneada en la espalda y culo

205 Sarai 

207 karinita ya no entré porque se acabó mi platita rica de negrito estaba

Servido condecito, ahhhhj sapos como mierda p

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Sapos como mierda unos 18 me encontre con algunos hermanos no saludan q feo 

izquierda

la choco se mosquea x ratos ya esta tia pal APU

karen una ecuatoriana con culo tunedo trigueña de enmallado negro de cara pasa piola de lejos se le nota lo cachera con una garrapata en la cara

metido esta alexandra kioncito de unos 24 años  

le sigue un nuevo valor una chibola pinta de provinciana pero no esta nada mal le unos 22 añitos segun las descripciones es estrellita la nueva

la gemela de  paola es igualita el mismo cuerpo pero ya tia

la germa de @sagitarius37 luna la metalera la preferida de los tios

derecha

un tanquesito pero es chibola gruesita cra de papa huayro de unos 22 años

Otro nievo valor esta chibola de asentamiento humano no es anita la ten no se webeen palo seco de unos 21 años  se parece a kazandra o emily pero mas chibola y sin tunearse

kasandra o emily ya tuneada antes era una mostrita perdon @SENKI2105 pero las cosas como son ,tiene su gente

sarai la veneca ricotona pero peligrosa x eso no le entro

karina de enmallado negro toda ella de unos 26 años 

todas rayando la choco se mosqueaba x ratos y alexandra las demas full y se tomaban su tiempo

choy con su gorrita de cuero negra y se afeito esta mas achibolado jodiendo muevan la olla 

• Haha 3
Publicado
hace 6 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

metido esta alexandra kioncito

Ella era se me olvidó su nick, oye papu como dices que eres piedron y yo estsba alli un rataso y recien salgo y el unico gatito del sur era shoooooo decime cual eras tu :yuush:puro cocodrilis nomas habia

Publicado
hace 9 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Ella era se me olvidó su nick, oye papu como dices que eres piedron y yo estsba alli un rataso y recien salgo y el unico gatito del sur era shoooooo decime cual eras tu :yuush:puro cocodrilis nomas habia

Me escondo pe yo voy medio desaliñado y con mi peor ropita pa pasar piola y si puro mostro conchasumare cobrador de combi vendedor de papa faltaba @ELEJALDER GODOS con su cara de mamanchura y @sagitarius37 con su pinta de taxista:big_smile: habia otro loco con cara de pederasta un endermo no eras tu mi baby choy @DARKNESS MAN

• Haha 1
Publicado (editado)

Jajajaja sagitarius37 entró con su mini componente escuchando reggeton jajajaja

Tmr nadie da like a mi listado tengo que alcanzar a sagitarius37, conde como no me des like no hago listado mañana y para los pollos en la zona oculta pa que no vean:ah:

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hartos sapos csm me estorban

Lado derecho

Jaula Camila aun no la pruebo csm demora un pinxo le gusta su rata

Primer cuarto La choco de bikini rosado culazo me miraba keria k se la hunda pero chekea antes todo y peke con una conocida

Segundo Karen la ecuatoriana esta k se vuelve fofo su culo ya le dije más gym sino se va chorrear mal me hizo sudar media hora csm a esta ona la a manyo de un chongitos de sta Anita hace años

Primer metido una most rita flaca de negro no me acuerdo su nick cuadrada next

A su costado en el cuarto nuevo dividido Astrid o britani ex chongos de ceres y casanova de huachipa acá me encerré casi 40 minutos csm polvazo esta es antigua en la nota aparenta ser chibola de jeans y top negro y zapatilla blankita tiene una Rika Conchita 

El de nayeli estaba la cuerpo de desmonte de candy ptm ta exa un chanchazo no se de donde sakan k se parece a Paola las webas 

Al fondo luna la flakita no la culona otra de tacos blancos y short jeans y top blanco

Lado derecho del baño

Comenzando una gordita culona pero llenita de negro no la manyo cae de vez en cuando

En el primer metido Anita la teen ptm firme bien chata más chata k la enana ruby de civil y cachando a cada rato con gente y cola

Segundo metido Emily o kasandra de toto tuneado con cola también y harta demanda aun no la pruebo me kede sin leche

Antepenúltimo la tía sarai ptm en serio no se k le ven ese culo chorreadazo y esa guataza 

Al fondo karinita de tiempo k la veo será pa la próxima 

Chiy jodiendo ala gente k sin mochila y gorros pa k no le sigan tomando foto la el foro igual me metí un selfie con el

Jajaja 

Servidos

Cheers!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

habia otro loco con cara de pederasta un endermo no eras tu mi baby choy @DARKNESS MAN

Antes era el encantador de putas ahora me gusta el gatito del sur  todas me wuieren besar como lei por alli en el chat, tan bello soy :ah: 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Doña avena ..pero tras igual que la Peter ..que pasó con la shipiba ? No me dices ni Mela .. :choler:

Y que pasó en el chat de que me perdí 

Solo acabo de leer en un post en el sur ..de que un marrano nice es del team Bolt ?  :haha:

chapatin

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 11 minutos, ganster dijo:

En el primer metido Anita la teen ptm firme bien chata más chata k la enana ruby de civil y cachando a cada rato con gente y cola

Gracias bro por dar credibilidad mi listado  sagitarius37 me hace bulling cuando me webeo, toma tu like

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Gracias bro por dar credibilidad mi listado  sagitarius37 me hace bulling cuando me webeo, toma tu like

Es que eres una babosa elevado al cubo por floja y borrasha le preguntas a tu viejo el meon que es mas mentiroso y dice cualquier nombre hasta pelea con la kines y le dice asi te llamas hoy mañana otro nick y tambien estube parado te vi crees que no te saco el unico que calza como niño de 5 años ese eres tu bbctaaaaa :look_down:

hace 33 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

con su pinta de taxista:big_smile:

tas vivo cachudo del Surfs ahi te tengo anotado tambien te vi con tus cuernos de reno rayandome el techo tmr recien pintan la chingana y con esos cuernos cagas el techito babosa.

l

a

c

t

a

m

e

l

a

:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Cuidado hermanos, cuando recargaba para mi ultima faena de la noche, SARAÍ estaba filmando a todos los cacheros que abundabamos en ese entonces, papu ya fuiste, estan moscas las weonas, a cuidarnos hermanos 

• Sad 1
Publicado
hace 30 minutos, DARKNESS MAN dijo:

SARAÍ estaba filmando a todos

dile que se filme el molusco que le crecio en la almeja y se lo corte ya esa webada va quemar a la gente y ya seria alerta sanitaria :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1