Hermann Goring Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 27 minutos, sagitarius37 dijo: dile que se filme el molusco que le crecio en la almeja y se lo corte ya esa webada va quemar a la gente y ya seria alerta sanitaria Qué le pasa a esa anciana Sarai veneca?. Ya está jugando los descuentos en su carrera farandulera. Por la alineación que han reportado veo que el nivel estuvo hasta las huev... 1
SENKI2105 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: kasandra o emily ya tuneada antes era una mostrita perdon @SENKI2105 pero las cosas como son ,tiene su gente ...tu tambien te sumas al bulling?? Todo bien mi bro !!! La flakita invertio sus fichas !!!
Jiussepy Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Me atendí con la última de la izquierda, es delgada , sin cintura, pero jovencita y adictar a la chupada (que rica su boquita parecía una conchita por lo caliente,me dijo llamarse Estrella, pero leyendo los comentarios veo q se llama Luna. Y la flaca del frente, Karinita, a mi criterio la más guapa y no dejaban de entrarle. Y a mi estimada Sarai tres veces ya q la choteo, siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/ 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: ...tu tambien te sumas al bulling?? Todo bien mi bro !!! La flakita invertio sus fichas !!! el Doctor RICHI RICHI que modesto pero un poto esta mas alto que el otro de la ña jahaira plasencia 1 1
Hermann Goring Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 14 minutos, Jiussepy dijo: Me atendí con la última de la izquierda, es delgada , sin cintura, pero jovencita y adictar a la chupada (que rica su boquita parecía una conchita por lo caliente,me dijo llamarse Estrella, pero leyendo los comentarios veo q se llama Luna. Y la flaca del frente, Karinita, a mi criterio la más guapa y no dejaban de entrarle. Y a mi estimada Sarai tres veces ya q la choteo, siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/ Que no te dé lástima hermano. Pagas tu plata por darte el gusto. Bien por tí que busques teens, no seas cachaviejas.
elciclope Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Jiussepy dijo: siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/ y por que te va a dar lastima acaso vas a cachar gratis? si se te regalara y no aceptas ya es otro tema
EL PAPU GOMEZ Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, Jiussepy dijo: Y a mi estimada Sarai tres veces ya q la choteo, siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/ @Jiussepy Q no te de pena tu pagas x tu cache y escoge a la q mas te guste ella solo quiere un ingreso mas no le creas imagina x cuantas pingas se pondra triste jajjaajaj
EL PAPU GOMEZ Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, DARKNESS MAN dijo: Cuidado hermanos, cuando recargaba para mi ultima faena de la noche, SARAÍ estaba filmando a todos los cacheros que abundabamos en ese entonces, papu ya fuiste, estan moscas las weonas, a cuidarnos hermanos @DARKNESS MAN no pasa naa darkmancito estas perritas son brutitas x q crees q se dedican a esto dificil q saquen algun hermano y a mi menos pd:las viejas al APU si tu tambien SARAI lo bueno q el choy esta trayendo carne nueva algunas no tanto y otras aparentan ser nuevas 1
Peruchos Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Cielo también debería irse al apu.. no se que xuxa hace acá en el Rubi robando aire a nuevos valores... ya esta vieja esta puta 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) Nose, dudo que se queden chibolas ricas , el tio choy las acosa usando su viejo truco , primero se hace en huevon para su ganar su confianza y despues las chantajea con favores Gaaaaaa Editado 10 de Noviembre del 2019 por Espermatosaurio
LAST DANCER Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 En la 201 hay una veneka caballona de lejos la mejor hembra que ha pisado esta pocilga .en Face ..de bdoy tiene el rabo como el de la chamot osea con celulitis ..está enseñando la papota ..lo malo saco a dos giles en 8min aprox Después la zamba leydi .fuera melaaaa Al fondo lado izquierdo una veneka Masó nomas Que tal webada de dividir los rooms Peter de mierda que. Angurriento eres 2
elciclope Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) menu pobre no evelyn no sarai no luna no claudia no rebeca 200 claudia veneca 201 paola veneca 202 leydy choco con cara de mala 203 una chanchita joven 205 criss sera? una cuarto de pollo 206 cielo 207 valezca 208 Veneca semi milf con panzita Nueva aqui Los demas rooms vacios La entrada a partir de mañana sera 2 luquitas nada mas, dudo que bajen la cantidad de sapos Veo que algunas estan cobrando 35 solanos el polaco Editado 10 de Noviembre del 2019 por elciclope 2
Jiussepy Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 17 minutos, EL MEONO dijo: En la 201 hay una veneka caballona de lejos la mejor hembra que ha pisado esta pocilga .en Face ..de bdoy tiene el rabo como el de la chamot osea con celulitis ..está enseñando la papota ..lo malo saco a dos giles en 8min aprox Después la zamba leydi .fuera melaaaa Al fondo lado izquierdo una veneka Masó nomas Que tal webada de dividir los rooms Peter de mierda que. Angurriento eres Esa caballona seguro es la venezolana Paola, 175 sin tacos. Y si es guapa y se vee riquísima de afuera, pero su trato ,culo flácido y lo desboca que es no paga. 1
SENKI2105 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Corroborando el listado... Claudia una blaquita ...se le vei bien rica Una media chanchita no la saco Leydi se cambio a este cuarto porque esa puerta de mierda de jodi .rico polvo full chupada de tetas .. Vacio Cielo ... No la saco ..con calzon y un polito Aqui una veneca de vestido negro enseñando la papaya....de carira bonita ...y culo aguado . No vi a nadie Aqui estaba leydi la puerta se malogro y salio asada patiando ese wevada Una ratita de vestido ..y zapatillas carita de chibolita Valezka.... Ptm tengo que actulizarme con los nick.. Saludos bro...
STEVE STIFLER Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Bueno sin mucho bla bla Mando lo que muchos esperan Lado derecho Paola la veneca con látex. Negro caballona Vacío Vacío Cristina en sí se llama pero le dicen cría en short jean. Flaquita parece de 13 años Valeska mi culona la potra Lado izquierdo Si. NO me equivoco es claudia la veneca blanca su amia es la del frente Una gordita culona bien potable pero sin ganas parecia a vania de cacharro Leydi mi bbcita. Muchos la quieren al apu pero para mi estaba apetecible brrrr pero la vi saliendo ya no tenia leche para ella Vacío b Cuarto de nayeli estaba cielo Último había una veneca con culo fofo y deformado esa si esta para el apu con calzón marca calvin de color gris con marrón Eso vi a verdad el tío choy dice que cobrara 2 lucas muchos sapos menos cache . Normal eso no disminuirá los sapos. Puta hasta un guevon diciendo a su causa. Toy misio vine hacer hora bateriaaa esta gente enserio..
Publicaciones recomendadas