Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, sagitarius37 dijo:

dile que se filme el molusco que le crecio en la almeja y se lo corte ya esa webada va quemar a la gente y ya seria alerta sanitaria :big_smile:

Qué le pasa a esa anciana Sarai veneca?. Ya está jugando los descuentos en su carrera farandulera. Por la alineación que han reportado veo que el nivel estuvo hasta las huev...

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

kasandra o emily ya tuneada antes era una mostrita perdon @SENKI2105 pero las cosas como son ,tiene su gente

:big_smile::big_smile::big_smile:...tu tambien te sumas al bulling?? Todo bien mi bro !!! La flakita invertio sus fichas !!!

Publicado

Me atendí con la última de la izquierda, es delgada , sin cintura, pero jovencita y adictar a la chupada (que rica su boquita parecía una conchita por lo caliente,me dijo llamarse Estrella, pero leyendo los comentarios veo q se llama Luna. Y la flaca del frente, Karinita, a mi criterio la más guapa y no dejaban de entrarle. 

Y a  mi  estimada Sarai tres veces ya q la choteo, siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile:...tu tambien te sumas al bulling?? Todo bien mi bro !!! La flakita invertio sus fichas !!!

el Doctor RICHI RICHI que modesto pero un poto esta mas alto que el otro de la ña jahaira plasencia :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Jiussepy dijo:

Me atendí con la última de la izquierda, es delgada , sin cintura, pero jovencita y adictar a la chupada (que rica su boquita parecía una conchita por lo caliente,me dijo llamarse Estrella, pero leyendo los comentarios veo q se llama Luna. Y la flaca del frente, Karinita, a mi criterio la más guapa y no dejaban de entrarle. 

Y a  mi  estimada Sarai tres veces ya q la choteo, siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/

Que no te dé lástima hermano. Pagas tu plata por darte el gusto. Bien por tí que busques teens, no seas cachaviejas.

Publicado
hace 8 horas, Jiussepy dijo:

siempre me saluda y luego me mira triste cuando no le entró, da ganas de entrarle por lástima :/

y por que te va a dar lastima acaso vas a cachar gratis? si se te regalara y no aceptas ya es otro tema 

Publicado
hace 9 horas, Jiussepy dijo:

@Jiussepy Q no te de pena tu pagas x tu cache y escoge a la q mas te guste ella solo quiere un ingreso mas no le creas imagina x cuantas pingas se pondra triste jajjaajaj

Publicado
hace 12 horas, DARKNESS MAN dijo:

Cuidado hermanos, cuando recargaba para mi ultima faena de la noche, SARAÍ estaba filmando a todos los cacheros que abundabamos en ese entonces, papu ya fuiste, estan moscas las weonas, a cuidarnos hermanos 

@DARKNESS MAN no pasa naa darkmancito estas perritas son brutitas x q crees q se dedican a esto:big_smile: dificil q saquen algun hermano y a mi  menos

pd:las viejas al APU si tu tambien SARAI

lo bueno q el choy esta trayendo carne nueva algunas no tanto y otras aparentan ser nuevas

• Haha 1
Publicado

Cielo también debería irse al apu.. no se que xuxa hace acá en el Rubi robando aire a nuevos valores... ya esta vieja esta puta

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Nose, dudo que se queden chibolas ricas , el tio choy las acosa usando su viejo truco , primero se hace en huevon para su ganar su confianza y despues las chantajea con favores Gaaaaaa

Editado por Espermatosaurio
Publicado

En la 201 hay una veneka caballona de lejos la mejor hembra que ha pisado esta pocilga .en Face ..de bdoy tiene el rabo como el de la chamot osea con celulitis ..está enseñando la papota ..lo malo saco a dos giles en 8min aprox 

Después la zamba leydi .fuera melaaaa

Al fondo lado izquierdo una veneka Masó nomas

Que tal webada de dividir los rooms 

Peter de mierda que. Angurriento eres 

:grin:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

menu pobre no evelyn no sarai no luna  no claudia no rebeca

200 claudia veneca

201 paola veneca

202 leydy choco con cara de mala

203 una chanchita joven 

205 criss sera? una cuarto de pollo 

206 cielo

207 valezca

208 Veneca semi milf con panzita Nueva aqui

Los demas rooms vacios

La entrada a partir de mañana sera 2 luquitas nada mas, dudo que bajen la cantidad de sapos

Veo que algunas estan cobrando 35 solanos el polaco 

Editado por elciclope
  • Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, EL MEONO dijo:

En la 201 hay una veneka caballona de lejos la mejor hembra que ha pisado esta pocilga .en Face ..de bdoy tiene el rabo como el de la chamot osea con celulitis ..está enseñando la papota ..lo malo saco a dos giles en 8min aprox 

Después la zamba leydi .fuera melaaaa

Al fondo lado izquierdo una veneka Masó nomas

Que tal webada de dividir los rooms 

Peter de mierda que. Angurriento eres 

:grin:

Esa caballona seguro es la venezolana Paola, 175 sin tacos. Y si es guapa y se vee riquísima de afuera, pero su trato ,culo flácido y lo desboca que es no paga.

• Me gusta 1
Publicado

Corroborando el listado...

Claudia una blaquita ...se le vei bien rica 

Una media chanchita no la saco 

Leydi se cambio a este cuarto porque esa puerta de mierda de jodi .rico polvo full chupada de tetas ..:baffle:

Vacio

Cielo ...

No la saco ..con calzon y un polito 

Aqui una veneca de vestido negro enseñando la papaya....de carira bonita ...y culo aguado .

No vi a nadie 

Aqui estaba leydi la puerta se malogro y salio asada patiando ese wevada 

Una ratita de vestido ..y zapatillas carita de chibolita 

Valezka....

Ptm tengo que actulizarme con los nick..

Saludos bro...

Publicado

Bueno sin mucho bla bla

Mando lo que muchos esperan

Lado derecho 

Paola la veneca con látex. Negro caballona

Vacío 

Vacío 

Cristina en sí se llama pero le dicen cría en short jean. Flaquita parece de 13 años

Valeska mi culona la potra

Lado izquierdo 

Si. NO me equivoco es claudia la veneca blanca su amia es la del frente

Una gordita culona bien potable pero sin ganas parecia a vania de cacharro 

Leydi mi bbcita. Muchos la quieren al apu pero para mi estaba apetecible brrrr pero la vi saliendo ya no tenia leche para ella

Vacío b

Cuarto de nayeli estaba cielo 

Último había una veneca con culo fofo y deformado esa si esta para el apu con calzón marca calvin de color gris con marrón 

Eso vi a verdad el tío choy dice que cobrara 2 lucas muchos sapos menos cache . Normal eso no disminuirá los sapos. Puta hasta un guevon diciendo a su causa. 

Toy misio vine hacer hora bateriaaa esta gente enserio..