Markore Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: @DARKNESS MAN no pasa naa darkmancito estas perritas son brutitas x q crees q se dedican a esto dificil q saquen algun hermano y a mi menos pd:las viejas al APU si tu tambien SARAI lo bueno q el choy esta trayendo carne nueva algunas no tanto y otras aparentan ser nuevas mano cada cachero tiene sus gustos y la culona sarai para mi ahun esta rica
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 @miguelito30 estas creado 3 temas ya existentes ya pedí al moderador su unión lee antes de crear tema nuevo a la próxima haré una pollada y los fondos para la torta de choy que es su cumple pero el relleno de pura avena Tas advertido 2
Flowsito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hermanitos tengo un pequeño problema a mi pichula le salió una verrugita no sé cómo quitarme esa mierda no puedo casharrr ayuda :(
Terriblezenosama Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Subiran la entrada a 2 solanos ?? Que esta pasando veo puros pokemones deberian de traer nuevas caninass
Kamilo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Flowsito dijo: Hermanitos tengo un pequeño problema a mi pichula le salió una verrugita no sé cómo quitarme esa mierda no puedo casharrr ayuda :( ya fuistes quemado hermano
Flowsito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Kamilo dijo: ya fuistes quemado hermano Aiiuda una solución rápida y eficaz alguien sabe?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Flowsito dijo: Aiiuda una solución rápida y eficaz alguien sabe? lo mas efectivo es q te la cortes para q no avance hasta tu cerebro ..ya fuiste yaa..eso te pasa por cachar peladinho mas ricolino .. aunque ya sabemos q todo era milongaa pero igual . 2
RASTAKUANDO Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Flowsito dijo: Hermanitos tengo un pequeño problema a mi pichula le salió una verrugita no sé cómo quitarme esa mierda no puedo casharrr ayuda :( Quizás sea un barro... si es berruga puede ser papiloma humano hazte la prueba de ETS con fe.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Flowsito dijo: Hermanitos tengo un pequeño problema a mi pichula le salió una verrugita no sé cómo quitarme esa mierda no puedo casharrr ayuda :( Mano prende la cocina jala la silla súbete pon tu chula un par de minutos a fuego lento así matas esa wada bueno si sobrevives Fijo fue Sarai esa tiene el molusco 1
Chela Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Flowsito dijo: Aiiuda una solución rápida y eficaz alguien sabe? Ya muere Brayan de mrd tu me choreaste mi celular gaaaaaaaaa
elciclope Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Iba a entrar al cuarto 208 pero hice caso a la razon algo me decia que no le entre
Espartaco69 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Flowsito dijo: Hermanitos tengo un pequeño problema a mi pichula le salió una verrugita no sé cómo quitarme esa mierda no puedo casharrr ayuda :( Hermano una cauterizacion es los indicado y seguro ,y por si acaso el condón no previene esta ETS ,a cuidarse..
Terriblezenosama Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Te pasa por loco pelao jaja tener mas cuidado hdl las ets estan en todos lados ..
Brayancitoda Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Cofras , como se llega a este point , ubicación ???? Paseen las coordenadas
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Brayancitoda dijo: Cofras , como se llega a este point , ubicación ???? Paseen las coordenadas @sagitarius37 por alli vi un tema de chapa tu pollo y metelo a la brasa, te lo regalo 1
Publicaciones recomendadas