Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Kamilo dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile: ya fuistes quemado hermano

Seguro te la cachaste a Dulce ex estrella.. esa puta contagia de verruga a mi tambien me contagió su grano

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Medio extraño que dos pollitos este en spaneando con preguntas estúpidas uno que se le está cayendo el huevo otro no sabe como llegar y que coincidencia si unes los dos nombres sale brayancito Flow dejen de sapear seguro son terna o kines 

Administradores a tomar nota gracias. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No corre 2 choys la entrada , encima 37 el polvo , mejor me voy a la colmena 2 :doubt: 

Publicado
hace 56 minutos, El Cachaputas dijo:

Medio extraño que dos pollitos este en spaneando con preguntas estúpidas uno que se le está cayendo el huevo otro no sabe como llegar y que coincidencia si unes los dos nombres sale brayancito Flow dejen de sapear seguro son terna o kines 

Administradores a tomar nota gracias. 

Yo creo son kines que estan sacando imfo suelta por ahi ....quienes dan los remedios para cura del huevo podrido ...y asi cruzar datos y voltear a los dhl...digo no mad 

Publicado

Alguien. Q lanzel listado regreso después de años al cuchitril xD  es verdad eso de safai esta con una enfermedad? Me la cache tantas veces 1 no recuerdo xd

Publicado
hace 14 minutos, simpaticosjm dijo:

es verdad eso de safai esta con una enfermedad

Tiene el Molusco Alerta Sanitaria en la Chingana y por seguridad nadie le de la mano al Meon de choy el tambien tiene un molusco en el pulgar derecho :cry::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdl hoy fui al rubi antes del medio dia y esto fue lo que vi la veneca claudia al inicio al siguiente cuarto una gordita nose su nick, luego valeska, la cara de plato, luego el otro cuarto esruvo cerrado todo el rato que me quede y finalizando sandy. Para el otro lado la veneca paola a su costado laydi se le ve un cuerpaso pero parece asada, luego una flaquita no saco su nick, luego sarai y luego otra flaquita en algo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Tiene el Molusco Alerta Sanitaria en la Chingana y por seguridad nadie le de la mano al Meon de choy el tambien tiene un molusco en el pulgar derecho :cry::cry:

Y tu como sabes que tiene molusco, quien el cabro ahora jajajaja, :ah:

Manden listado yo voy mas tarzan

Publicado
hace 19 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Y tu como sabes que tiene molusco

Este Borracho eso se mira a 2 metros que ciega eres ves por eso te digo que ya dejes el trago no te va llevar por buen camino y deja de seguir creyendo en los nombres que te da el meon siempre manda al desvio le gusta repetir nick por eso tenemos como 4 claudias 2 lunas 3 estrellas 2 anitas y sigue los clones tmr me decepcionas pense que eras Inteligente :choler:

L

A

C

T

A

M

E

L

A

:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saliendo del Rubí lo que pude ver,aparte de sapos como mierda

Lado derecho

Una de las chamas nuevas supongo,bien guapa

Cuarto divido Emily y una flaca q no saco ,buen cuerpo pero de cara al debe

Sarai

Al final Andrea,así le llamo su amiga del cuarto del frente q no atendía a nadie y se la paso hablando con un muchacho desde que entre hasta q salí,no se cómo se llama esta kine (lado izquierdo) 

Al frente del cuarto de Sarai una bajita Rubí ahí aplique

En los cuartos metido una flaca con cara más seria,(no se su nombre)

Valezka rayando

Yessi o algo así me dijo q se llamaba,si estoy mal pido las disculpas

Y por último una flaca bien blancona con una cara más seria

Sorry si no doy datos exactos no me se los Nicks de muchas de ellas 

Saludos 

• Me gusta 4
Publicado

Si es cuentas de Rubyneras , mas facil detectan su IP de su celu y bacan sacamos mas info pal foro.

Pensa puta pensaaa.:gangs: Aca pasas x uun scaner.

This is the hidden content, please

Publicado

Jaja sus hipótesis dan risa pero nada soy un hermanito más que iba al ex sol ahora no puedo por la webada que me salió :(

Publicado (editado)

Mi primer listado no apto para sapos ni sapas:big_smile:

This is the hidden content, please

Espero mis likes, entrada 2 soles y pocos sapos

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Nose si están mintiendo pa q nadie kche a ellas osea a sarai q están diciendo q tiene alguna enfermedad contagiosa y claudia la china q dicen q esta muerta ojala sea mentira porq quiero seguir kchando a ellas gaaaaaaaa xD