Gallego Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Bueno para aclarar un poco mas la lista del hermano del lado izkierdo si es zafiro grandota buena carnes como la ana la muelona ....la de lentes de riko cuerpo ke estaba con vikino fosforesente es lezly von ella me atendi riko valio la pena esto fue hasta la 1 sali no habia ni un alma paso un caso ke comentare en el off pa no haceer span fue la cagada
Maverick 2000 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Fui a plan de la 1 pensé que ya habían almorzado pero choy llego con la jama a las 2 tan tarde tragan vi a todas menos a zafiro Derecho: -katy ex bada bing _ keysi la mini veneca - una flaca narizona de cabello ondulado de cuerpo palo seco - una tia morena de cuerpo grueso estaba tirada en su cama parece veneca Izquierdo: -. flaca de buen culo pero de cara aburrida usaba shord blanco - una morena con lentes buen culo con vestido negro -vació - cuarto de nayeli me dijeron que hay estaba zafiro estuve esperando que salga pero la layca nunca salio llego choy con la jama y tuve que salir - una tia de cuerpo maso menos cabello pintado bueno como choy vino con la comida tuve que salir con los porongos llenos 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Confirmo lista Derecho Katy Kaysi miniveneca KasaNdra la falsa Gorda veneca de ayer Izquierdo Karola Lezli bikini de dos colores negro y verde d cara es blanca pero de culo es negra Xd Vacio Safiro profanando el cuarto de nuestra nayeli ,la vi mas flaca y blanca Una nueva en short jean Flaca Safe decepcionado con los porongos llenos de leche + 120soles @Richi richi tu no eres el popular superman que tanto habla chamot?
SENKI2105 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo: @Richi richi tu no eres el popular superman que tanto habla chamot? Jajajaja...nada hermano es mas te dire que no tengo el gusto de conocerlo !!! Ese super...es su nemesis de chamot pesadillas le da cuando lo vé con la choco !!! Saludos hermano 1
Chamot Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 hace 3 minutos, Richi richi dijo: Ese super...es su nemesis de chamot pesadillas le da cuando lo vé con la choco Jajaja @Richi richi me has hecho cagar de risa mi brother que buena jaja. Vibras. 1
SENKI2105 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Bueno confirmando las listas anteriores sin mayor novedad !! Derecho Katty Keysi Kassandra ..pá la proxima Una veneca gorda y morena Izquierdo Karola...a ella la cache Leslie Vacio la luz prendida ahorren energia carajooooo Zafiro Una pelo pintado dientecitos de piraña ...no recuerdo como me dijo karol karen ...algo asi 1
Linzo Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Confirmo lista espere a Zafiro como webon pensé que la alineación estaba errada pero la confirmo, material bajo esa gorda Veneca no pasa nada mejor ta relojera Keisy, la mejorcita Zafiro y Lesly a no encontrarla, lamentablemente su puerta fue la última en abrir a pesar q toque suave, estaba con su celular adentro, me atendi con Lesly rico ah se deja maneobrar bien y se arrecha o al menos eso te hace creer, tetona y los deja a disposicion, ya subiré mi raiting!!
Xariano Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 La tal Karola es la misma que estaba en el Denisse de Ceres, trato algo frio, la vez que me atendi por alla.
Mustang coronel Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/24407-leslie-de-lolitas/?page=1 Chequen si es esa Leslie
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 2 horas, Tapia RT13 dijo: https://hermanodeleche.com/topic/24407-leslie-de-lolitas/?page=1 Chequen si es esa Leslie Si un 80% solo que estaba con bikini y no se vio su tatuaje de la barriga y usaba lentes de cuerpo si era culona la flaca
encrypted Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 sapos como mierda en la tarde .si yo fuera choy los voto o les pregunto con quien se van atender ! plan 6PM.- -izquierda ----- - Carola - no se deja lactar, cara de tia, federal no se porque dicen pasable no esta ni pasabl esa cara .. culo pasable nada mas! - Tia cuerpo de perita chambeado ! pero bien ! una mini Safiro diria yo , con enteriso bikini color verde Verano y lentes pa ver bien los villetes . - Safiro en el cuarto de Nayeli con puti vestido atigrado muy rica! solo que ya no ajusta segun los rankings pero entre Cuelo y Safiro ? Safiro ajusta MAS! -Habitacion de Evelyn una flaca pirañona con jean pelo pintado y dientes chuecos carita de sucia creo que amiga de Kassandra porque se pasaban hablando . -Derecha---- -Katty enmallada azul simpatica la flaca pero body de malagua . -La Miniatura Venezolana con Reloj en la Pared! - Kassandra aqui entre! Ranking en su Link. -ultimo La venezolana morena cuerpo de la negra petroleo pasa nadaaa!!
Sand_0 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 49 minutos, encrypted dijo: Carola - no se deja lactar, cara de tia, federal no se porque dicen pasable no esta ni pasabl esa cara .. culo pasable nada mas! hace 49 minutos, encrypted dijo: Kassandra aqui entre! Ranking en su Link. HDL ... Yo no entre con Carola de Short blanco , pero tampoco es fea como dices ( tienes sus ojeras) pero cara de tía no sé qué digan los demás solo trato de ser neutral; a mi solo que no me llama la atención , y tampoco entre con Kassandra ( y si tú entraste con Kassandra es pq la viste rika) cosa q a mí no me jala nada , preferiría a Carola si me dan escoger entre las dos, pero ninguna me llamo hoy la atencion. Por ejemplo para mí la tal Safiro si tiene cara de tia con todo ese Toto tuneado y listo para ser mordido. Y eso del gordito alto que se desmayo me imagino q era el de la mañana, Vi uno con esas caracteristicas se quedó marcando con quién entrar pero staba con cara de indeciso. Si no fuera relogera esa Keysi colaboraría con su causa jajaja... Pero mejor ahí que se quede con su celular chateando y su reloj en la pared.
SENKI2105 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, encrypted dijo: Carola - no se deja lactar, cara de tia, federal no se porque dicen pasable no esta ni pasabl esa cara .. culo pasable nada mas! No todos tienen los mismos gustos!! Particularmente yo le encuentro un parecido a una vecinita que quiero partir eso me jalo desde que la vi ...pero igual no le fui sino hasta hoy!!! Ahora como atiende a mi de dio buen polvo no voy a mentir !!!
Gallego Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 No jodann esa casandra ta mas fea y flaca eso ke esta producida .carol si esta pasable como cachar a una vecina .katy es bonita de cara pero un cuerpo de kien pa concha se pone malla .y zafiro ke hoy la conoci si esta milf de cacharro pero buen porte cachable...leslie pami la mas rika pense ke era lady jjajja ojala se kede ...
encrypted Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 @Richi richi ok hermanos tienen razon no estan ricas niguna de las dos la verdad solo que hoy quise destrosar y sadiquearme pero ya jamas vuelvo con ella.. me arrepiento de haberlo echo pensandolo bien ahora era para haberme tirado a Safiro otra vez solo una vez la probe :(... -Carola no me gusto creo que vi mas joven a Kassandra por esoby mas el ajuste no me arrepiento de eso asi que no me quedo con ninguna fue un chanfless la tarde de hoy 1
Publicaciones recomendadas