JeanGrone Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 alguien sabe el menú de hoy ? 1
SOLIDUS J2K Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) #MENU DE HOY ... *30 sapos incluyendome por lo que pude oir de boca del venerable anciano... #la veneca claudia en camisa a cuadros y jean y sandalias.. # una chata horrible en mallas negras medio cochineli #michelle...garchando ..... # evelin la china mi amor robando suspiros x la pasarela del lupanar #jacki garchando no salia para nada.. #me parecio oir daniela frente evelin una flaca en mini con tacos medio asada ... # al lado ex cuarto de abril una cajacha cara de cholona no la manyo.. # camila chata medio achinada en mini gruesa falta mas trabajo en esa carne... Las demas se fueron ....no se que esperan los demas parados como una pinga si son todas las cojudas que atienden se ve que les gusta oir gritos y movidas de catre creo que fantasean.. no vi alas venecas umhhhb volvere ah por ellas.. nada mas .....menu bajo hoy .... Editado 13 de Noviembre del 2019 por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 11/11/2019 a las 18:54, DARKNESS MAN dijo: Mi primer listado no apto para sapos ni sapas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero mis likes, entrada 2 soles y pocos sapos Baby choy, no vuelvas a hacer eso ...los listados son para q se hagan en modo PUBLICO esa información no se puede suprimir del foro.. el contenido oculto es para detalles o incidencias q tengan que ocultarse en cierto modo... no le des mal uso al contenido oculto ... Te estaré observando
Cristian-Grey Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 En vivo y directo desde el templo del placer: 11:47 lado derecho 201 : una veneca alta con tacos y buenas tetas con un top rojo, guapa a mi parecer 202 : no habia nadie con la puerta abierta...parece una ratonera ese cuarto 202A : una chata media pirañona 205: mi sarai ....con vestido atigrado ....me agarro la pija y me dijo pasa papi que hoy me estoy dejando violar ricolin pero fui fuerteee 207 : no vi estaba cachando lado izquierdo : 200 : una veneca blanca flaca con vestido negro 203 : valezka con su babidol color piel enseñando todo ese bota caca 204 : en su encerrona creo que era una flaca con lentes 206 : kasandra ex apu ...enseñando su culito hechada en su cama con su short jean 208: tu evelyn mi evelyn nuestra evelyn el tio choy ni pistas de el .... pocos sapos .... atte: chocolatito grey 1 1
jhon584284 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 confirmo la alineación hdl Cristian y añadiendo la veneca alta con tacos, blanca con buenas tetas de la que hablas tiene cara de plato...un hdl me dijo que tenia un trato malo muy flojita. Habia un cara de loco pelo largo de bigote, vi que se paseaba por todos los cuartos haciendole el habla alas chicas y no le paraban bola, encima evelyn lo vacilaba, le decia atiendete o la proxima te van a cobrar 5 soles el ingreso....xD. parece que solo viene a sepear. Bueno al final me atendi con valezka debo recalcar que esta flaca se esmera en el sexo oral, no hay mas que decir ustedes ya saben el trato de esta kine...saludos hdl.
acuaticos Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Junto al baño la veneca Paola , al frente la otra veneca Claudia, también estaba Yazuri. , Primera vez que la veo, al frente de Yazuri estaba la chata de tez clara a la que choy llamó estrella. En el Apu me dijo que se llamaba Kiara, luego Sarai, al fondo Sandy, frente a Sandy Evelyn, junto a Evelyn kassandra 2, también estaba Valeska y en la jaula una puta blanca con pinta de veneca. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Aunque ya es casi tardeHoy abundaban sapos como mierda lanzo lo que vi porque mi bb kasandra2 me raptó Lado derecho Paola la veneca cuando entré me dijo cacherode nosotros vives le dije La piltrafa pierna de brazo creo escondida en su puerta Sarai ya le tengo terror por su verruga debajo de la teta Sandy hoy estaba sudadita Lado izquierdo Claudia la veneca tiene gente esta wona Valezka srrrrrr rabo su marido le hace chupete en la teta Cachando Mi nueva bbcita kasandra2 donde mela se parece a yahaira Evelyn me vio cuando sali del cuarto de mi kachi 2 En la reja la misma veneca de mierda toda panzona mostrando mala cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elciclope Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 por que hay tantas estrellas ?
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 15 minutos, elciclope dijo: por que hay tantas estrellas ? Porqué el cielo está despejado 3 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) Mandaria mi listado oculto pero intrepido no kele hace media hora Solo lo que vi Lado derecho Paola la veneca Cerrado Una flaca de negro peli rubio tirada en su cama Sarai agarrando wevo Luna la reguetonera mujer del caballero dorado Lado izquierdo Claudia la veneca Cerrado dijeron valezka no vi 204 sandy te dejé mojadita bb 206 la machin adriana 208 evelyn rica de negrito No la china klaudia, no mi bb kasandra2 Es todo lo que vi Pocos sapos quejandose por la entrada, servidos hermanos Editado 14 de Noviembre del 2019 por DARKNESS MAN 1 1
Peruchos Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Lo que vi hoy día.. bueno solo mencionaré a las que vi ya que habían cuartos vacíos y otros cerrados, La veneca flacucha claudia 1ro de la izquierda Valezca en el 203 Evelyn en el último de la izquierda Chibola karina rica hembrita por la ptm ultimo cuarto de la derecha al frente de Evelyn Al salir seguían cerrados los cuarto Unos 10 comensales Choy RECONCHADETUMADRE como chucha vas a cobrar 2 lucas para esa webada de local hijo de puta me voy a quejar ante la municipalidad me altere.. pero ya sabes mrd 2 2 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Ptm 2 lucas la entrada , entonces que todas cobren 35 soles 1
Vanilly Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Jajaj si mucho ,q tal robooo, x eso m fui a tirar al toro al encuentro d la tía Deysi ,ex rubí,Apu etc ,ahí la encuentro y por 3 chekes
Genocyber Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 k tal hermanos...un gusto entrar al foro...aunque soy de ir normalmente al ruby ( ex-sol ) el apu ( que regreso a ser monse como antes ) o al clausurado bada bing ( aunk con lo k tenia estaba recontramonse aunque una que otra veces algo bueno habia ) ya luego caere x la colmena y tambien ir otros sitios... espero aportar como se debe
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Peruchos dijo: Choy RECONCHADETUMADRE como chucha vas a cobrar 2 lucas para esa webada de local hijo de puta me voy a quejar ante la municipalidad me altere.. pero ya sabes mrd No sean WEBONES se quejan por aqui .pero bien q estan pagando como webones y despues estan llorando x aqui .. no le paguen ni mierda a ese meón lengüetero q se vaya a la misma mierda ..si atracan su pendejada les van a volver a meter la banana .. Dean la media vuelta en su pepa de ese meón ..ptm se doblegan por una concha es lo mas triste de un forero ...vayan a otros chongos, o como dijo el hermano q me antecede vayan al toro ..no se dejen meter la banana arrugada de ese meón cochadesumadre. 2 2
Publicaciones recomendadas