The Hidden Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Alguien la saca, resalta su culazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DonaTelo Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Lista Humilde Derecha (Lado de los baños) - Kathy con su Vestido azul en Maya - Una de enteriso guinda, es blanca 1.70 con tacos base 3 - Ariel Veneca bamba - atendiendo, no la vi Banda izquierda - Room (200) Una flaquita teen shorcito Jean y polito negro casi entro ( alguien q confirme) - una blanca bonita con vestido floreado algo de pansa - cuarto metido una flaquita con beibydol blanco feita - Nayely faldita guinda resaltando su tarrazo - Una Morocha gruesa pinta de Veneca o colocha nose, estaba de negro Tío Choy con su polo negro y jean Pocos sapos Saludos 1
TheVisual Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Haber esta es mi lista, como siempre llego antes del richi, y esto fue lo que vi... Como siempre empiezo del lado de los baños a su costado... Lado Derecho - Kathy, esta enana es nueva para mi, de vestido a maya azul que se le veía sus tetas y su culo cain. Tenía buena perfonamance pero pasé, sus ojos si que llaman la atención . - Kata así la llama su amiga la veneka bamba, de vestido floreado y tirando reloj. - Ariel a su costado de esta, pintado con su dejo de veneko colombiano jajaja es la cagada esta flaca, de top y falda negra.. Taba tirando un cigarro y fue lo único que tiraba. - Último cuarto Kalessy rica de top negro y calzón negro con faldita media verde, buen culito y como siempre esperando que la cachen. Lado Izquierdo - Una gorda de enterizo negro, con un tatto en la entrepierna derecha, era veneka, y sonriendo pero next. - En el cuarto de Nayeli, como siempre ella. - Cuarto metido una de bikini entero de color blanco, una cholita más, palo seco sin gracia escuchando música. - A su lado otra paisana con vestido floreado no pasaba ni pincho y con watanave, ptm parecía un liki paper. - Último cuarto una con cara de la paisana jacint, de top negro y short verde pero para que se le vía buen culo no es por nada, casi me convence pero next. La vi muy sudada. Bueno fui a ver si había llegado Abril o Rubi o alguna otra que de la talla como esa tal Carol pero ni verga, así que pase. La que si me quedé con la duda era de cacharme a esa Katy sus ojo claros si que jalan, ptm será para la próxima. El Choy como siempre weveando y cobrando la luca... Este fue el listado y corroboró la info... No me atrajo nada así que fui al Apu para ver que había. Bueno gente eso es todo no habia tanto sapo, así que taba medio libre... Espero sus likes y así sabré que me sigue queriendo. Slds mis Bros...!!! Provecho...!!! 3
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Pase fast Lado derecho Katy ex barabing Kata alta blanca nueva aire de veneca La veneca Ariel ex barabing ex sol ex bara ahora sol Flaca nueva misma q estaba ayér ultimo en la izq Lado izquierdo Karola De Ceres Kasandra la nueva no la jerma de manimal Vacio Nayeli gorda veneca con bikini negro 1
Jiussepy Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Me atendi con Kata, Katalina me dijo, es nueva y es colombiana de 25 años. Muy buena atención, ya subiere me ranking. 4:30pm pocos sapos y la chicas están libres.
Romantico69 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo: Kata alta blanca nueva aire de veneca Esta jermita estaba hace tiempo en el bada..al parecer ah engordado un pokito mas por que era bien tela antes..fui a ver la nueva merca del sol pero no pasa nada..incluso encontre 2 cuartos vacio en lado izquierdo..estaban en webeo casi todas la kines..hasta nayeli estaba k se mosqueaba echada en su cama hablando x celu..habian muy pocos sapos..keria aplicarle a Ariel pero mejor me quite.
Codiciado1234 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Así que acá esta mi engreída lesly con razón no la vi el lunes bueno iré allá a verla con 2 latas de cerveza negra le gusta y de ahí me da el chiquito así es ella se llevas su cervezita para el calor y te da lo que le pides. Espero verla mañana
SENKI2105 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo: Kata alta blanca nueva aire de veneca hace 1 hora, Jiussepy dijo: con Kata, Katalina me dijo, es nueva y es colombiana de 25 años Es colombiana estubo en el badabing ....karalina !!! Si tiene buena performance !!!
Chamot Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 37 minutos, Richi richi dijo: Es colombiana estubo en el badabing ....karalina !!! Si tiene buena performance !!! Sin roche Katalina no es fea si no todo lo contrario, tiene un cabello negro largo que llama la atención, me agarro Ariel xq fui x ella y al salir la vi, ya regresaré x ella. Vibras.
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 he visto el rank de kata verdad esta pidiendo 35 ?eso es verdad? y de lesli de ayer puso 35 soles , pense que la tarifa era 37 soles menos kasandra que pide 40 soles pero la nueva kasandra le cobro 30 soles , confirmen plz esos dos soles son para mi helado
encrypted Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 @Calamardo Guapo Kassandra la flaquita palo seco cholita aire de puquio 30so confirmao! las otras no lose! Katty la negra ecuatorina cara de clchina diente chimuelo cobra 30
DIOS POSEIDÓN Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 10 minutos, encrypted dijo: Katty la negra ecuatorina Es polvo seguro brother lo único no ayuda la cara
Gallego Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Jaja ptm asi sea gratis nolas cacho uhmm la tarifa es 37 habra pacto con choy de 30 tbm esa negra katy ta mas fea y cuerpo de lagartija no parece de ecuador mi leidy si parece chamottttt donde esta la chokoooo!!!!!!
Jiussepy Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 5 horas, Calamardo Guapo dijo: he visto el rank de kata verdad esta pidiendo 35 ?eso es verdad? Sorry hermanos, ahora que reviso mi monedero, debería haber puesto 37
Sand_0 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Fui hacerle la taba a mi causa, y se animó por Keysi( que puedo hacer es su plata) jejeje.... Alineación 30/01 Lado Derecho *Vacío *Keysi traje de baño una pieza color mostaza * Vacío *vacío Lado izquierdo Cuarto de choy cerrado *Vacío *Fiorela , trigueña clara , tatuaje de una lengua en una de las nalgas, sin tacos llegará 1.40 aprox *Vacío *Nayeli ..... Sus fans atrás de ella.... Jejeje... *Vacío Tío choy brilla por su ausencia Cuando estaba había un tuberculoso que se fue a traer chicas del Apu... , Lo seguí con mi pata que estaba renegando por regalar su plata ( ni se vino) jajajaja.... Y saco una flaca con su mochila de rasgos bien marcados del centro de nuestro país, trigueña clara, algo gruesita ... Provecho ...
Publicaciones recomendadas