Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tmr hay otra emily britani es la misma estrella del cuarto metido lado izquierdo o es otra crj!!

Editado por elciclope
Publicado

PDT  Valezca regresa el proximo año a mediados de enero segun piter no se si creerle al abuelo de la nada xd

Publicado
hace 23 minutos, elciclope dijo:

PDT  Valezca regresa el proximo año a mediados de enero segun piter no se si creerle al abuelo de la nada xd

Por navidad y año nuevo , debe ser algunas se kitan 

Publicado

Las 2 ultimas semanas de diciembre facil el nivel del ruby esta bajisimo mas cuartos vacios que de costumbre

Publicado
hace 3 horas, elciclope dijo:

Tmr hay otra emily britani es la misma estrella del cuarto metido lado izquierdo o es otra crj!!

Lo que ..entiendo es que britani es una tenn de pelo corto pequeñitab que  usaba lentes ......que algunas veces se hacia llamar emily o briseida en el apú ...por otro lado emili tambien era kasandra ex miota o kasandra 2 como le pusieron en el sol ....la wevada es entre ellas dos que se prestaron nick....doy fé de eso ...emili es kasandra o britani ...no hay mas ..

Publicado

Para los que pueden ver y aclarar esto, ella es kasandra2 o emily

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Para los que pueden ver y aclarar esto, ella es kasandra2 o emily

ES  KASSANDRA2 pelo largo en Ruby https://hermanodeleche.com/topic/67379-kasandra-2-tiene-el-cabello-largo/ en el HS APu https://hermanodeleche.com/topic/66191-kassandra-2-la-yahaira-del-cono-sur/, esa perrita es apretadita al inicio, tiene su pinta por ser blanquita , y ha invertido mucho en su body. puede pasar como teen pero tiene 27 años. lo unico malo es que suda mucho. Tambien estaba en BadaBing.

La Britany(Nombre oficial) , o "Emili" es su putiamiga la chata pelo corto que en batalla en el Ruby; https://hermanodeleche.com/topic/67299-britnay-o-emily-teen-19-chata-de-cabello-corto-ex-apu/ pero en el Apu nadie le saco tema que raro, Bueno para mi no jala , usaba lentes y parece tirapiedra , es media canela, nunca me llamo la atencion  a pesar que era cacherita ,ojo es mayorcita algual que su comadre.

En resumen esas 2 milongueaban con Emili para confundir a los HDL, ambas son amigas intimas o lesbianasa _(no lo se rick), las veo desde mi balcon llegar al Apu juntas de brazos enlazados.  Cuando Davicho las vota del Ruby o cuando se las quiere sopear. jjj.

Publicado

Porque no ponen las fotos en público,,así podremos confirmar si es la kine en cuestión :waaaht:

Publicado
hace 15 horas, Mark Lilly dijo:

ES  KASSANDRA2 pelo largo en Ruby https://hermanodeleche.com/topic/67379-kasandra-2-tiene-el-cabello-largo/ en el HS APu https://hermanodeleche.com/topic/66191-kassandra-2-la-yahaira-del-cono-sur/, esa perrita es apretadita al inicio, tiene su pinta por ser blanquita , y ha invertido mucho en su body. puede pasar como teen pero tiene 27 años. lo unico malo es que suda mucho. Tambien estaba en BadaBing.

La Britany(Nombre oficial) , o "Emili" es su putiamiga la chata pelo corto que en batalla en el Ruby; https://hermanodeleche.com/topic/67299-britnay-o-emily-teen-19-chata-de-cabello-corto-ex-apu/ pero en el Apu nadie le saco tema que raro, Bueno para mi no jala , usaba lentes y parece tirapiedra , es media canela, nunca me llamo la atencion  a pesar que era cacherita ,ojo es mayorcita algual que su comadre.

En resumen esas 2 milongueaban con Emili para confundir a los HDL, ambas son amigas intimas o lesbianasa _(no lo se rick), las veo desde mi balcon llegar al Apu juntas de brazos enlazados.  Cuando Davicho las vota del Ruby o cuando se las quiere sopear. jjj.

No tienes el rango suficiente para ve

Aunque no pueda ver las fotos...

Kasandra o kasandra 2 ...es la misma que estuvo poco time en el ipd luego miota y cayo en el sol donde se iso conocida ...ahi le crearon un rating kasandra nueva maquilladita bikini floreado ..en el daba yo le ise rating ...es la misma kasandra que desaparecio 5 meses del bada ...el nick de emili lo trajo de cuando estuvo fuera de lima ...cuando volvio a miota ..seguia siendo kasandra al pasar lo de claudia y esa wevada de la extorcion utilizo su otro nick de oficio se que algunos no saben que tambien se hacia llamar jenny o fabiola... no tiene 27 años ...tiene menos de eso ..el caso de brithany si es su nombre real ...y es mas chibola y menos canchera en el oficio que su amiga ...por eso solto su nick real se dio cuenta y cambio a emilly ...ya que las dos compartian ese nombre ...ahi se creo la confusion  todo a raiz de lo sucedido con claudia fue que comensaron a miloguear ..brithany es a la que en un rating contaron que le dejaron un chupete ...ese dato es firme 

Publicado
hace 18 minutos, SENKI2105 dijo:

Aunque no pueda ver las fotos...

Kasandra o kasandra 2 ...es la misma que estuvo poco time en el ipd luego miota y cayo en el sol donde se iso conocida ...ahi le crearon un rating kasandra nueva maquilladita bikini floreado ..en el daba yo le ise rating ...es la misma kasandra que desaparecio 5 meses del bada ...el nick de emili lo trajo de cuando estuvo fuera de lima ...cuando volvio a miota ..seguia siendo kasandra al pasar lo de claudia y esa wevada de la extorcion utilizo su otro nick de oficio se que algunos no saben que tambien se hacia llamar jenny o fabiola... no tiene 27 años ...tiene menos de eso ..el caso de brithany si es su nombre real ...y es mas chibola y menos canchera en el oficio que su amiga ...por eso solto su nick real se dio cuenta y cambio a emilly ...ya que las dos compartian ese nombre ...ahi se creo la confusion  todo a raiz de lo sucedido con claudia fue que comensaron a miloguear ..brithany es a la que en un rating contaron que le dejaron un chupete ...ese dato es firme 

Estas enfermo harry:bouaaaaah:

ya pareces la loquita de sagitarius:XD:

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Estas enfermo harry:bouaaaaah:

:big_smile: que fue mi bro ...solo ayudando en la confusion de nick es todo !!! :byebye: saludos 

Publicado
hace 55 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

La sagitarius37 es locazzza le gusta su avena, 

Papu como te encanta hacer spam, solo para recordarte que con cachandrita 2 nos vamos los domingos a la playita la hice mi mujer gracias doc Mac sano por la tuneadita :big_smile:jysto dirigiéndome al rubi se malogra mi cañita ptm 

Publicado

Hoy 02/12/19 estan :

Lado izq 

Reja vacio candado

200 Yessi cachetoncita de vestido negro oicg oicg. Me parece o es un jale  monse del Apu.

203 Claudia de granos la discordia de B.Rata y Darkn. De trikini blanco con un  dibujo de gatita ochentera

204 Milagross patas d aiicate .vestido negro   esta rika la chola. casi le entro por su culito.La voy agendar.

206a Puerta Corrediza Sandy de vestido suelto transparente negro.sin bras. 

206b Ruby hobbit con vestido negro tbn adicta al celular.

208 Lady la choco. De transparencia de trikini negro sin bra enseñando los mangos.Estan remodelando o dividiendo ese room.?

Laso der.

207 Mishel cara d plato de trikini medio rojizo .Seria la mina y su cuerpo delgado no paga. sin culo sin teta.

205 Sarai veneca milf de vestido negro/rojizo .

202 vacios

201 Adriana la machin blanca .esta de vestido negro.

Davicho con gorra . Camisa y panra negro polvoriento. Con ia Lista del menu.

Baños todo ok hay agua , luz.y deterg.

Eso es todo.Hasta el egg.

Queria probar a Kiarita (Emili) de ojitos claros. :beauty: pero no la ubico.

Peaje libre albedrio .nicagando doy 2 soles  .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Solo para confirmar el menú 

Lado izquierdo 

La gordita Jessy con su vestido negro de siempre 

Claudia ya la caché toda la semana pasada 

Milagritos @Mark Lilly yo si la caché, sagitarius37 se come peores y se hace el galán el sin raya ese:ah:le deje mi 2da leche

Sandy estabas rica pero Yala 

La petiza rubi algún día la cachare 

La choco me jaló y le dijo a sarai esta pinga es mía 

Lado derecho 

Adriana pasoooo

Sarai jodiendo agarrando huevos

No vi a la careplato mishel

Ya le soltare tema a la devoradora pierna de alicate 

Editado por DARKNESS MAN
  • Gracias 1