Jerome Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Le pregunté su nombre a Sandy y me dice q se llama Andrea y así a otros pajeros le está diciendo igual.
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 44 minutos, DARKNESS MAN dijo: yo si la caché aggg a la Abencia Mesa del Cono Surf nuncaaaaaa eres una asquerosaaaaaaaaaaaaaaaa 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 24 minutos, Jerome dijo: Le pregunté su nombre a Sandy y me dice q se llama Andrea y así a otros pajeros le está diciendo igual. Puede que haya llegado Andrea y se cambiaron de cuarto, Andrea es delgadita carita chiquita tiene un sello de agua y una rosa en las tetera buen potito y siempre para con vestido ahuecado o hilacha negra
GEAR FIFTH Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 41 minutos, DARKNESS MAN dijo: Puede que haya llegado Andrea y se cambiaron de cuarto, Andrea es delgadita carita chiquita tiene un sello de agua y una rosa en las tetera buen potito y siempre para con vestido ahuecado o hilacha negra Es verdad !! Sandy 206a( puerta corrediza)esta milongueando con el alias d Andrea. A mi me dijo igual. .pensaba q era el unico. Mishel estaba en el 207 con traje medio rojizo .o maranja .inconfundible , estaba en encerronas .Primera vez q la veo y en la entrevista muy fria y votada. No es novedad q se cambien de ropa o room.
baltazargamez Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Yo fui el que estaba cachando a mishell Hermano ese traje se lo compro un hermano le queda rico
Jerome Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Mark Lilly dijo: Mishel estaba en el 207 con traje medio rojizo .o maranja .inconfundible , estaba en encerronas .Primera vez q la veo y en la entrevista muy fria y votada. También le vi es más fría q la misma Frozen. Si le hago su ranking le pongo sus 5 ptos, más nah.
Maverick 2000 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Que tal hdl regresando con los aportes hoy fui a visitar el ruby después de la chamba ptmr ahora el vejete de choy cobra 2 lucas el ingreso se paso de pendejo ese viejo de mela esta es la alineacion: Derecha: - no la vi - ana pensé que era la muelono pero no es otra no pasa nada esta pal apu - sarai la coliflor estaba con vestido negro - una flaca achinada toda flacucha Izquierdo: - una gordita trigueña cachentona estaba con vestido negro - claudia la de granos se a descuidado se le callo el culo es verdad nunca la e visto a claudia y a valeska juntas y ahora dicen que valeska ya no va venir que rraro - una tia chata de cabello rojizo no pasa nada - sandy aquí aplique de hay subo rating - la chiquivieja ruby nunca la e cachado y eso que la conozco desde el ipd - en el cuarto de evelyn estaba leydi la choco en el pasadizo el tio choy con pantalon negro polo negro focalisado y gorra cochina ahora están dividiendo el room de evelyn para aumentar mas cuatros jaja pendejo el viejo ya los cuartos parecen ratoneras y no se puede cachar a gusto saludos. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Buon giorno fratelli, fui temprano las laicas sin saber que cuarto tomar En la reja está jessy Lado derecho 200 Cerrado 203 la machin 204 cerrado Espalda del 206 cerrado 206 nicolle de vestido azul 208 Evelyn con mini negro y brasier atigrado creo Lado derecho 201 la veneca paola 202 cerrado 202 b cerrado 205 la china claudia 207 mishell Posiblemente habrá cambio de cuartos Hasta hace 1 hora 7 chicas 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 @ELEJALDER GODOS quedó fuera de la lista de choy, afuera ricolino que feo eres sagitarius37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Linzo Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 13/9/2019 a las 12:53, BABY RATA dijo: ya fue mi ZAFIRO nunca la probe csm @Linzo Como aso ya no esta, Hermandad disculpen estuve ausente por un tiempo sigo de viaje estare por Mexico ire a hacer una buena faena por ahi informare saludos y disculpen el Spam y la ausencia 1
elciclope Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Reja : Jessy la roperito Lado derecho 200 Claudia bamba 203 Adriana la machin 204 flaca masomierda con lunar arriba de la boca 206A Milagros 206 nicolle de vestido azul 208 Evelyn vestida de tigresa del oriente Lado derecho 201 la veneca paola 202 ana la chibola 202 b Ana la abuelita 205 claudia la original 207 Plato de fondo Michelle careplato 2
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, elciclope dijo: Reja : Jessy la roperito Lado derecho 200 Claudia bamba 203 Adriana la machin 204 flaca masomierda con lunar arriba de la boca 206A Milagros 206 nicolle de vestido azul 208 Evelyn vestida de tigresa del oriente Lado derecho 201 la veneca paola 202 ana la chibola 202 b Ana la abuelita 205 claudia la original 207 Plato de fondo Michelle careplato Buen Listado Ciclope veo que compraste otro ojo asi se hacen los listados temprano con todos los nombres bien ahi. NUNCA sigas el ejemplo de ese BORRACHO manicero de la Darkness que le gusta fotografiar hombres 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 18 minutos, elciclope dijo: 204 flaca masomierda con lunar arriba de la boca Me acordé es la culona karen la ecuatoriana, esta riquichima esta 204
SinLeche69 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Mi Karencita esta devuelta ahi voy mi amor
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: NUNCA sigas el ejemplo de ese BORRACHO manicero de la Darkness que le gusta fotografiar hombres Lo que pasa es que te resistes a darme like babosa 1
Publicaciones recomendadas