Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, DARKNESS MAN dijo:

@ELEJALDER GODOS quedó fuera de la lista de choy, afuera ricolino:ah::ah::still_dreaming: que feo eres sagitarius37 

This is the hidden content, please

hola baby choy :haha:...decime pancracia ¿quien es esa chimultrufiaa??

Publicado (editado)
hace 19 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

hola baby choy :haha:...decime pancracia ¿quien es esa chimultrufiaa?

Tu bb culona sky que esta de bajada y derritiendose pero esta bien rica  jajajaja 

Editado por DARKNESS MAN
Publicado
hace 11 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Tu bb culona sky que esta de bajada y derritiendose pero esta bien rica  jajajaja 

A chuchaaaa no la vi bien ...ya se cagó ese meón de mierda le voy a patear el baston xq  botar a mi bebe ...

Gracias por el dato baby choy ..

En compensación te juego este dato de una bebé tuya ..solo espero q no sufasssss!!! Apipipipi :cry:

• Haha 3
Publicado
hace 9 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

En compensación te juego este dato de una bebé tuya

jajajajaja es que el pequeño engendro no dejo huella asi que tambien te mando ese mensaje :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

En compensación te juego este dato de una bebé tuya ..solo espero q no sufasssss!!! Apipipipi :cry:

Jajajaja que pendejo yo no puedo ver pero las gozo a mas no poder cuando las agarro:ah:

Publicado (editado)

Saliendo llege 4en punto solo dos irmaos de ahí se lleno de sapos espere a ver todos los cuartos pork evelyn me abrió y ya me había prometido algo k keda entre los dos 

Lado izquierdo

La gordita Jessi haciéndose la limpia cuando uno va al baño k cierra k jala la palanca ctm primero cámbiate de ropa no seas pendeja tas en la reja pa abrir la puerta y ir a medias con la entrada con choy 

Primer cuarto claudia firme k cualkier hermano tiene más poto k esta Veneca csm

Le sigue la machin Adriana con su clásico entwrizo negro ya cámbiate también 

Al fondo Karen la ecuatoriana la de cucaracha en la cara la culona se ta tirando al olvido firme hoy la vi gorda y con el culo ya callendose aguado y strias y algunos huekitos como el de valeska igual con su mismo traje negro en serio tanto ganan deberían invertir pa calentar a los hermanos así la gente la piensa pa entrar

A su costado milagros hasta esta cholita para cambiando de ropa y siempre por la eso para con gente me imagino o k tendrá k siempre ta pedida

Le seguía nicol con enterizo azul  mostrando sus te tazas tiempo k la veo 

Al fondo de tigresa evelyn k tal polvazo csm casi una hora salí con el polo mojado y la gente aplaudiendo pork eran los mismos sapos k deje csm su cuarto también tan k lo dividen ptm firme k eso en verano todo este chongo va ser un sauna x culpa de esa vieja ambiciosa fácil le an pedido más coima

Lado derecho del baño

Paola la Veneca alta bien tarrajeada hoy la vi con un escote y me acordé k era la misma Paola k conocí en el chongo del naranjito en gamarra desde ahí la manyo tiene una mala cirugía a sus senos se nota las cicatris esta ona si la sacas afuera su trato cambia es más complaciente anotenlo

Le seguía la vieja ana k solo tiene tetas de ahí na mas

Y acá la novedad pa mi x k no la manyo nunca la vi al fondo una teen chibolita o al menos eso me pareció de truza negra alicrada y top se encerró antes k yo g aun seguía encerrada csm

Antepenúltimo taba claudia la china de vestido traslúcido negro con azul en sandalias la firme es chataza fui x ella pero evelyn me cago csm

Al fondo mishel en ropa interior la misma cara de plato de siempre 

Choy de mierda ya pon ventiladores k tal sauna y eso k no hay sol tmr

Un saludo pa toda mi gente de sjm tierra de lobos de vez en cuando informaré lástima k es mi barrio y no entro seguido por palta a k me vean 

Servidos

Cheers! 

Editado por ganster
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Ya el Moderador va crear el tema de la candidata a la candi 2019 del Ruby la cual ganara la pichula de oro 2019 del foro :big_smile:

Leer bien las reglas po fa vo :what:

Pueden votar todos desde pollos no hacer spam en el tema creado solo sus candidatas nada mas pobre el spanero :choler:.

duda consulta spam aca no en el tema creado 

BONUS las kines tienen que tener mas de 6 meses trabajando en el ruby ejemplo Laydie Sandy milagritos Luna la metalera Kasandra 2 claudia la veneka y otras no califican en esta eleccion al ser recientes incorporaciones 

• Me gusta 2
Publicado
En 30/11/2019 a las 11:07, Jerome dijo:

Listado. Los q conozco porque hay algunas nuevas.

Izquierdo

En la reja una semigruesa de buen culo, no se si nombre.

1. Claudia la blancona palo seco.

2. Claudia excolmena la q se parece a Valeska.

3. Está la chibola Sandy.

4. Está milagros la pierna de alicate.

5. Una nueva de buen cuerpo, semigruesa también.

6. Al fondo nuestra querida Evelyn.

Derecho

No las saco muy bien solo a lady la chocolatito que está al fondo, antepenúltimo cuarto está  Saraí, y antes de ella está la tia la que se hace llenar Ana la huerfana. Las demás no conozco. Haber si completan el listado.

Vallan al apu q está Estefany la exorcista ha traído una amiga nueva bien rica y cachetada ya le pondré ratin

Hdl, disculpa donde es el apu? Gracias 

Publicado
hace 13 horas, joselito208 dijo:

Hdl, disculpa donde es el apu? Gracias 

Llegas y le preguntas al tío David el te indica o te lleva, sino le dice a al crespo.

Publicado
hace 18 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

jaja todavia el  nick de la rufiana y local jaja , que frio.
y yo poniendo " Fulana universidad " , " Mengana trabajo " , Y MAS COSAS si no me cortan los huevos :burn_joss_stick:

Publicado
hace 17 horas, ganster dijo:

Lado izquierdo

La gordita Jessi haciéndose la limpia cuando uno va al baño k cierra k jala la palanca ctm primero cámbiate de ropa no seas pendeja tas en la reja pa abrir la puerta y ir a medias con la entrada con choy 

Primer cuarto claudia firme k cualkier hermano tiene más poto k esta Veneca csm

Le sigue la machin Adriana con su clásico entwrizo negro ya cámbiate también 

Al fondo Karen la ecuatoriana la de cucaracha en la cara la culona se ta tirando al olvido firme hoy la vi gorda y con el culo ya callendose aguado y strias y algunos huekitos como el de valeska igual con su mismo traje negro en serio tanto ganan deberían invertir pa calentar a los hermanos así la gente la piensa pa entrar

A su costado milagros hasta esta cholita para cambiando de ropa y siempre por la eso para con gente me imagino o k tendrá k siempre ta pedida

Le seguía nicol con enterizo azul  mostrando sus te tazas tiempo k la veo 

Al fondo de tigresa evelyn k tal polvazo csm casi una hora salí con el polo mojado y la gente aplaudiendo pork eran los mismos sapos k deje csm su cuarto también tan k lo dividen ptm firme k eso en verano todo este chongo va ser un sauna x culpa de esa vieja ambiciosa fácil le an pedido más coima

Lado derecho del baño

Paola la Veneca alta bien tarrajeada hoy la vi con un escote y me acordé k era la misma Paola k conocí en el chongo del naranjito en gamarra desde ahí la manyo tiene una mala cirugía a sus senos se nota las cicatris esta ona si la sacas afuera su trato cambia es más complaciente anotenlo

Le seguía la vieja ana k solo tiene tetas de ahí na mas

Y acá la novedad pa mi x k no la manyo nunca la vi al fondo una teen chibolita o al menos eso me pareció de truza negra alicrada y top se encerró antes k yo g aun seguía encerrada csm

Antepenúltimo taba claudia la china de vestido traslúcido negro con azul en sandalias la firme es chataza fui x ella pero evelyn me cago csm

Al fondo mishel en ropa interior la misma cara de plato de siempre

Perfecto tu listado hermano.

Listado del martes 03.

200.- Esa veneca Claudia efectivamente le falta poto. Lo resaltante en ella es su color de piel: blanca pálida como el papel. E imagino que esos labios bajos deben rosaditos ayayay. :beauty:

204.- Estaba esa tal Karen, puta a la que revientan cohetes como si fuera rica.:canny: Primera vez que la veo y no pasa nada. Medio gorda y con un poquito de celulitis. Y de rostro ni siquiera es bonita, aunque tampoco podrías decir que es una monstrua. Bueno, cada quien con sus gustos particulares. A mí en lo personal, no me gustó ese body.

206 (Room de Nayeli).- En este cuarto legendario, hoy dividido en 2 rooms, se encontraban las pelos teñidos de Milagros la chuecona y Nicoll Pepa Pig (ha subido de peso esta perra).

202.- Este cuarto era el 202, hoy está dividido. Se encontraban esa teen que mencionaba el hermano. Pero no es nueva en este chongo. Ya estuvo anteriormente. No recuerdo su nick, es joven, piel trigueña, cabello negro, delgada casi un paloseco, no tiene culo ni tetas, nariz algo aguileña y de rostro no es agraciada. Luego, en el cuarto metido estaba Ana, la milf, camina como la chuecona, cabello negro y recogido; bien maquillada, en lenceria negra, con panties de malla. Se para bien quebradita en la puerta para jalar clientes. Lleva algunos días acá, diría que 2 semanas creo. Yo no me guardo nada por eso les tengo que decir que esta tía es una cacheraza, está muy cerca del nivel de la mítica Brissa. Me alucino un trío con estas dos violadoras, alaaaaaaaaa.:beauty::beauty::beauty: Tiene excelentes movimientos y para los amantes de Detroit City jaja tienen plaza aquí.

Luego estaban Evelyn y la chinita Claudia loreando y loreando en la cama. :beat_brick:

207.- La tal Mishel, cara de plato, cabello pintado de castaño, lucía un bikini rojo de 2 piezas, piel clara yo diría que blanca (algunos podría decir también que es trigueña clara, yo piensa que está en un intermedio entre esas 2 tonalidades). Tiene buen culo, me gustó. :beauty: Su rostro tiene un poco de gracia, aunque la cga que tenga forma de plato jaja pero está bastante pasable. Es algo fría es cierto, no conversa mucho. Le falta carisma, como lo tiene Anita la milf.

NOTA: Mishel, está usando también el nick de Estefany. Ojo con eso. :amazed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

NOTA: Mishel, está usando también el nick de Estefany. Ojo con eso.

Tienes razón desde ya muy antes, pero su tema quedo con Mishell la cara de plato,estaba riquísima.

Acá les mando el listado de hoy día miércoles 04 de diciembre, está regular.

En la reja Jesy. 

Izquierdo.

1. Claudia la veneca blancona.

2. Claudia  la del grano.

3. Milagros pierna de alicate, en el cuarto metido.

4. Cerrado.

5. Una mamut nivel torres paz agg.

6. Al fondo Evelyn.

Derecho.

1. Al costado del baño la veneca Paola, tiene un parecido a la veneca Claudia, serán primas?.

2.anita la vieja.

3. Cuarto metido una gorda agg.

4. Klaudia la de mariposa.

5. Al fondo una gruesita no se su nombre.

Me atendí con Jesy y no paga, hice mala inversión creo, lo único bueno que me dijo que Valeska viene en enero que está descansando. 

• Me gusta 1
Publicado

Plan de 5y30 sapos que da miedo como mercado en domingos

En la reja está jessy 

Lado izquierdo 

200 La veneca claudia tiene gente esta paloseco 

203 claudia terror del bbrata hoy le meti una reverenda cachada  me trata bien 

204 gritando debe ser milagros

206 "B"  estaban peleando alli

206 cerrado

208 cerrado cachando seguro era evelyn un rataso y nada 

Lado derecho

201 paola la veneca

202 al fin la vi a la anita pensé que era otra pero ya antes vino aquí en varias oportunidades con gente csm

202"b"  cerrado

205 cuando llegué vi entrar a la china klaudia y se encerró con un gil 

207 no vi bien pero escuché a un hermano decirera la culona karen 

Publicado

Le cayó fiscalización a choy ,está cerrado con candado hoy 6:30 pm