Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bb rata esta funcionando normal choy dijo pa que no entres porque vas a sapear y no cachas:ah:

Reja nadie

Lado derecho 

Jessy la gordita

This is the hidden content, please

202 vacio

202b cerrado

205 sarai ta flaca la 

207 ahora una mamout que se me fue su nick pero antes ya vino también estaba en el chongo de beto chola cajacha

Lado izquierdo 

Claudia la veneca

203 la otra claudia la de grano terror de la bbrata

204 estrella britani etc en pantalón suelto zapatillas blancas y top rojo con estrellas de tatuaje martín en el brazo

204 b vacio

206 una rubia viejona en maya negra con tatuaje en el brazo también conocida se me fue su nick

208 la choco llegadita 

Llegó una chata con jean azul y top blanco no se quien será 

No evelyn, klaudia 

Servidos hermanos 

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, DARKNESS MAN dijo:

207 ahora una mamout que se me fue su nick pero antes ya vino también estaba en el chongo de beto chola cajacha

La chola daniela es 

Publicado
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

204 estrella britani etc en pantalón suelto zapatillas blancas y top rojo con estrellas de tatuaje

Mi bro ella estuvo en el ipd con el nombre de dayan o dayana ... ?? Flaquita blanquita ...  y es que no puedo ver las fotos :big_smile:

Publicado
hace 1 minuto, SENKI2105 dijo:

Mi bro ella estuvo en el ipd con el nombre de dayan o dayana ... ?? Flaquita blanquita ...  y es que no puedo ver las fotos :big_smile:

Tiene tatu arriba del culo unas alas y en el brazo dice martin

Publicado

El que recuedo es del brazo  martin ..tiene rt en el acogedor como dayan ..ptm ire a ver ...pero esta la choco :cry: me escodere gracias  ojala sea ella 

Publicado

Reja vacio

Lado derecho 

Jessy la gordita

202 La tia Ana

202b cerrado

205 sarai esta anorexica

207 una mamut enterizo rojizo del vuelo de la tia brisa

Lado izquierdo 

200 Claudia la mujer sin poto

203 flaca color paneton

204 estrella britani kiara yasuri astrid renata etc etce etece

206 b vacio

206 una rubia con su plata vieja en maya negra con tatuaje en el brazo para con el cel 

208 leidi cuarto en remodelacion

No evelin ni claudia ni karina

no reconozco. a nadie del ipd de su epoca de oro 2012-2015

Saludos 

Publicado

Todos los cuartos llenos incluida la reja,

Reja : Tiene su cuerpo, pasa piola

202: Estefany me dijo, es una flaca alta trigueña, creo es la care de plato de Míchel ( 2do polvo), no deja el celular ni en el cache.

202b: la tía Ana, es una MILF blanca china de mirada coqueta, está viniendo seguido.

204b: llegó al último, el tío choy le dijo Kendra, Claudia la de grano le saludo y le dijo a los tiempos de donde te han sacado, estás con nuevas tetas. Es flaca pero con formas.

Las demás está conforme al listado del hermano DARKNESS MAM.

Publicado
hace 43 minutos, SENKI2105 dijo:

pancracio  si te refieres a esta culicagada 

https://hermanodeleche.com/topic/22559-dayan-ipd-acogedor-sjm/?do=findComment&comment=257843

pues tnga cuidado q esta mela era relogera.  Supongo q ya no le cera tan teen confirmen .

Publicado

A ella me refiero pero ..aun no he podido ir para dar confirmacion...ella tiene un tatoo que dice martin...y si ya no sera tan tenn pues facil ya paso un time ...tenia 24 en ese entonces ...por otro lado tuve suerte creo pz me trato siempre bien...

Publicado
hace 24 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

cuidado q esta mela era relogera

tmr esta es una del 2015-16 que abuso sigue viva la que te estafo :big_smile:

hace 19 minutos, SENKI2105 dijo:

por otro lado tuve suerte

Como no vas a tener Suerte Richi Richi si le pagas el aceite de avion :psychotic:.

Escondete si te ve la negra te mete cuchillo :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, sagitarius37 dijo:

Escondete si te ve la negra te mete cuchillo :grin:

Si man pierdo mis beneficios 

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, sagitarius37 dijo:

tmr esta es una del 2015-16 que abuso sigue viva la que te estafo 

Joven de los faciales.. ya llego el momento ..me siento inspirado :boss:

¿Se comunicó con el maestro dohko??

O ya mando el evento ??

Publicado
hace 4 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

¿Se comunicó con el maestro dohko??

O ya mando el evento ??

No me comunique pense que tu le escribirias primero has contacto con DOHKO cuando se va a los 5 picos se olvida del foro o derrepente se sento en uno de los picos  :grin:a si sea por Ouija hablale :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

No me comunique pense que tu le escribirias primero has contacto con DOHKO cuando se va a los 5 picos se olvida del foro o derrepente se sento en uno de los picos  :grin:a si sea por Ouija hablale :psychotic:

Joven, ya le curse la misiva en cuanto lo lea se sabrá.. necesito su aprobación  como parte de la academia para dar inicio al magno evento. Después no voy a tener time