DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) Bb rata esta funcionando normal choy dijo pa que no entres porque vas a sapear y no cachas Reja nadie Lado derecho Jessy la gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 vacio 202b cerrado 205 sarai ta flaca la 207 ahora una mamout que se me fue su nick pero antes ya vino también estaba en el chongo de beto chola cajacha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado izquierdo Claudia la veneca 203 la otra claudia la de grano terror de la bbrata 204 estrella britani etc en pantalón suelto zapatillas blancas y top rojo con estrellas de tatuaje martín en el brazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 b vacio 206 una rubia viejona en maya negra con tatuaje en el brazo también conocida se me fue su nick 208 la choco llegadita Llegó una chata con jean azul y top blanco no se quien será No evelyn, klaudia Servidos hermanos Editado 5 de Diciembre del 2019 por DARKNESS MAN 2 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 24 minutos, DARKNESS MAN dijo: 207 ahora una mamout que se me fue su nick pero antes ya vino también estaba en el chongo de beto chola cajacha La chola daniela es
SENKI2105 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: 204 estrella britani etc en pantalón suelto zapatillas blancas y top rojo con estrellas de tatuaje Mi bro ella estuvo en el ipd con el nombre de dayan o dayana ... ?? Flaquita blanquita ... y es que no puedo ver las fotos
DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, SENKI2105 dijo: Mi bro ella estuvo en el ipd con el nombre de dayan o dayana ... ?? Flaquita blanquita ... y es que no puedo ver las fotos Tiene tatu arriba del culo unas alas y en el brazo dice martin
SENKI2105 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 El que recuedo es del brazo martin ..tiene rt en el acogedor como dayan ..ptm ire a ver ...pero esta la choco me escodere gracias ojala sea ella
elciclope Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Reja vacio Lado derecho Jessy la gordita 202 La tia Ana 202b cerrado 205 sarai esta anorexica 207 una mamut enterizo rojizo del vuelo de la tia brisa Lado izquierdo 200 Claudia la mujer sin poto 203 flaca color paneton 204 estrella britani kiara yasuri astrid renata etc etce etece 206 b vacio 206 una rubia con su plata vieja en maya negra con tatuaje en el brazo para con el cel 208 leidi cuarto en remodelacion No evelin ni claudia ni karina no reconozco. a nadie del ipd de su epoca de oro 2012-2015 Saludos
Jiussepy Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Todos los cuartos llenos incluida la reja, Reja : Tiene su cuerpo, pasa piola 202: Estefany me dijo, es una flaca alta trigueña, creo es la care de plato de Míchel ( 2do polvo), no deja el celular ni en el cache. 202b: la tía Ana, es una MILF blanca china de mirada coqueta, está viniendo seguido. 204b: llegó al último, el tío choy le dijo Kendra, Claudia la de grano le saludo y le dijo a los tiempos de donde te han sacado, estás con nuevas tetas. Es flaca pero con formas. Las demás está conforme al listado del hermano DARKNESS MAM.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 43 minutos, SENKI2105 dijo: Mi bro ella estuvo en el ipd con el nombre de dayan o dayana ... ?? Flaquita blanquita ... y es que no puedo ver las fotos pancracio si te refieres a esta culicagada https://hermanodeleche.com/topic/22559-dayan-ipd-acogedor-sjm/?do=findComment&comment=257843 pues tnga cuidado q esta mela era relogera. Supongo q ya no le cera tan teen confirmen .
SENKI2105 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 A ella me refiero pero ..aun no he podido ir para dar confirmacion...ella tiene un tatoo que dice martin...y si ya no sera tan tenn pues facil ya paso un time ...tenia 24 en ese entonces ...por otro lado tuve suerte creo pz me trato siempre bien...
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 24 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: cuidado q esta mela era relogera tmr esta es una del 2015-16 que abuso sigue viva la que te estafo hace 19 minutos, SENKI2105 dijo: por otro lado tuve suerte Como no vas a tener Suerte Richi Richi si le pagas el aceite de avion . Escondete si te ve la negra te mete cuchillo 1 1
SENKI2105 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, sagitarius37 dijo: Escondete si te ve la negra te mete cuchillo Si man pierdo mis beneficios 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 33 minutos, sagitarius37 dijo: tmr esta es una del 2015-16 que abuso sigue viva la que te estafo Joven de los faciales.. ya llego el momento ..me siento inspirado ¿Se comunicó con el maestro dohko?? O ya mando el evento ??
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: ¿Se comunicó con el maestro dohko?? O ya mando el evento ?? No me comunique pense que tu le escribirias primero has contacto con DOHKO cuando se va a los 5 picos se olvida del foro o derrepente se sento en uno de los picos a si sea por Ouija hablale 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, sagitarius37 dijo: No me comunique pense que tu le escribirias primero has contacto con DOHKO cuando se va a los 5 picos se olvida del foro o derrepente se sento en uno de los picos a si sea por Ouija hablale Joven, ya le curse la misiva en cuanto lo lea se sabrá.. necesito su aprobación como parte de la academia para dar inicio al magno evento. Después no voy a tener time
Publicaciones recomendadas