fliar _style Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 20 minutos, Sand_0 dijo: Fui hacerle la taba a mi causa, y se animó por Keysi( que puedo hacer es su plata) jejeje.... Alineación 30/01 Lado Derecho *Vacío *Keysi traje de baño una pieza color mostaza * Vacío *vacío Lado izquierdo Cuarto de choy cerrado *Vacío *Fiorela , trigueña clara , tatuaje de una lengua en una de las nalgas, sin tacos llegará 1.40 aprox *Vacío *Nayeli ..... Sus fans atrás de ella.... Jejeje... *Vacío Tío choy brilla por su ausencia Cuando estaba había un tuberculoso que se fue a traer chicas del Apu... , Lo seguí con mi pata que estaba renegando por regalar su plata ( ni se vino) jajajaja.... Y saco una flaca con su mochila de rasgos bien marcados del centro de nuestro país, trigueña clara, algo gruesita ... Provecho ... Tan relojera es esa chaturri? Antes de ayer fui y la vi, me hizo ojitos y me sonreía cada que pasaba al baño. Pero nadie le entraba y parecía sospechoso, además que a un hdl lo boto en 10 min. Que pena por ella :(
Sand_0 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 17 minutos, fliar _style dijo: Tan relojera es esa chaturri? Antes de ayer fui y la vi, me hizo ojitos y me sonreía cada que pasaba al baño. Pero nadie le entraba y parecía sospechoso, además que a un hdl lo boto en 10 min. Que pena por ella :( 10 Min ? Osea ese día estaba buena gente Keysi jejeje...
Mustang coronel Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Con esa perra de Keysi te demoras más cambiándole que tirando con ella ha!!!!!!
SENKI2105 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 16 horas, Chamot dijo: Sin roche Katalina no es fea si no todo lo contrario, tiene un cabello negro largo que llama la atención, Estas en lo cierto !!sumale su buen mamey lo chupa rico y con yapita incluida yo la probe en el bada bing algunas la volvere a visitar ahora en el sol !!! Saludos hace 16 horas, Calamardo Guapo dijo: he visto el rank de kata verdad esta pidiendo 35 ?eso es verdad? y de lesli de ayer puso 35 soles , pense que la tarifa era 37 soles menos kasandra que pide 40 soles pero la nueva kasandra le cobro 30 soles , confirmen plz esos dos soles son para mi helado En mi opinion creo que se equivocaron en los rating ....las perritas tienen como regla no cobrar menos del precio base que en este chongo es de 37 soles de ahi pueden pedir mas por algun adional o porque sientan que merecen cobrar mas pero menos eso lo dudo mucho ...lo unico es que las otras kines no tengan conocimiento de esto y cuando se enteren las tarifan se van a regularizar !!! Saludos 1
Romantico69 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Ta mare hoy el sol parecia el apu...me recordo cuando la wwc invadio la wwe en los tiempos de goldberg y triple h. Pero igual ahi va alineacion. Lado derecho Una del apu tia gorda pelo negro algo achinada next Kaysi nomas pasaba piola eataba con ropa de baño color mostaza parecia una de las leonas de esto es guerra Otra dl apu una gorda blancona pelo negeo corto ..estaba hibernando creo solo dormia y comia Otra del apu ..tia tambien media achinada trigueña ...next Lado izquierdo Sandra del apu tambien la blancona media tetona algo pasable pero la vi con mas pancita Fiorella con bikini rojo..masomenos Vacio Nayeli echada en su cama ..hablando x celular ..me parece o no queria atender...choteaba a algunos hdls Otra tia del apu..media peliroja creo con tatuajes..tambien next Puxa estaba para llorar el level de hoy keria aplucarle a Kaysi de una vez..hoy estaba echando ojitos y sonreia..pero no pasa nada muy relojera boto a a 2 hdl en menos de 10.. En vez de choy el flaco care de piña..en ese caso hubiesen traido a brissa mejor..me kite mejor a jalarmela..mañana veremos si mejora el menu. 1
Codiciado1234 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Hdp saben si esta por ahí mi chata power leslye tengo su vinito y quiero verla no se si fue a trabajar hoy un ayuda hermanos porfa
Maverick 2000 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Bueno hoy llegue a plan de las 7 pm al sol tmr todas las mutantes del apu invadieron el sol csm las perras ya estaban fugando a esa hora Derecho: - una tia enana achinada - keysi la mini veneca ya estaba fugando - una tronchatoro con lencería rosada - vació Izquierdo: - sandra del apu pelirroja care loca - fiorella demoro bastante en atender aun hdl - vació - una flaca con tatuajes alta con cerquillo no había choy estaba un flaco en su remplazo con pinta de borracho encima parece que no se bañado en semanas 1
encrypted Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 este negocio es como cuando el rio se pone marron oscuro es porque se aproximan los huaycos y las crecidas JJEJEJE y en este caso ami parecer y com toda esta cosa d la nueva alcalde Ninacojudina el clon de Ada y la nueva pasion jajaja se aproximan nuevos cambios y mal para estos chonguitos (esperemos no sea asi )mi recomendacion seria: chapa bien a tu prosti y separa tus citas fuera... porque se aproximan las batidas y hasta posiblemente alsa de precios y clausuras !!"" espero me deje a entender ! se cierra una puerta y se abren otras mejores esperemos sea un 2019 con putas del nivel del regimen de Muñoz jejeje"""
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 3 horas, Codiciado1234 dijo: Hdp saben si esta por ahí mi chata power leslye tengo su vinito y quiero verla no se si fue a trabajar hoy un ayuda hermanos porfa Que tu vieja sea puta no quiere decir que las nuestras lo sea. Solo te haz inscrito para estar en plan webeador, encima faltoso, gente así no quiero en el foro. Adiós. 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Listado de hoy Lado derecho Katty ex bada bing Keysi con minishort plomo Último una trigueña de lentes algo simpática Lado izquierdo Alexa culonasa blancona ahora ambar aqui aplique Fiorella con tatuaje en el culo Nayely Es todo hermanos 1
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 @Negritofeosi va hacer spam, evite hacerlo en temas de ratings, cualquier cosa que quiera comentar, hágalo acá. Saludos...!!! 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Alexa ex ipd hace 1 hora, Luisitok dijo: Listado de hoy Lado derecho Katty ex bada bing Keysi con minishort plomo Último una trigueña de lentes algo simpática Lado izquierdo Alexa culonasa blancona ahora ambar aqui aplique Fiorella con tatuaje en el culo Nayely Es todo hermanos @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*nuestra alexa volvio Esa trigueña de lentes sera Lesli ex lolitas a1 ? La nueva culona
DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 29 minutos, Calamardo Guapo dijo: Alexa ex ipd Al parecer si es blanca leche culonasa y la de lentes no la manyo
ganster Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Aclarando el menu Derecha Katty hasta el pincho en malla Keysi Vacio Al final la k decían lesly no es una nueva pa mi buena de lentes también culazo y tetas Lado izquierdo Alexa hasta el pincho Fiorella Vacio Nayeli se taba kitando Vacio Es todo chulls saliendo entraba claudia se le veía bien en vestido lila no me aguante le metí un dedazo
Bigguy Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Fui a las 11, el listado es correcto... ----Lado derecho Derecho---- - Katty no pasa nada de cuerpo, enmallada como siempre - Keysi, la miniveneca relojera - Vacio - tampoco es nueva para mi no se su name. de lentes -----Lado izquierdo----- - Ambar, ex alexa - Fiorella la de tatuaje - Nayeli todavia estaba cuando fui - no vi cerrado *Me atendi con Fiorella 1
Publicaciones recomendadas