acuaticos Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Claudia no estaba, era Sandy, Kendra es chata. En mayo me atendí con Evelyn sí use condon
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Prometí hacer descansar a mi pipili el día de hoy pero una engreída me llamó así que fui Listado turno tarde hace 2 horas ya En la reja estaba la choco leydi me jaló csm primero a mi después cachas a otras weon Lado izquierdo 200 La potoseco veneca claudia 203 ex cuarto de la leyenda donde nació el granon esta la terror del bbrata claudia de granos pero en la cara 204 la chuequita milagros tiene gente esta chaparrita 206 "b" cerrado 206 cerrado 208 Evelyn Lado derecho 201 paola la veneca 202 cerrado 202"b" mi bbcita kendra que rico lo hicimos hoy 205 sarai sigue bajando de peso 207 cerrado Al salir vi a la tubera azul saliendo del baño y mi bb Sandy estaba despachando a un hermano me miró y me dijo tuuuu otra vez le dije vengo a celebrar mi ascenso Sapos que da miedo
Xxelvizcochoxx Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hasta que hora esta abierto el rubi? Info porfa v:
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 49 minutos, Xxelvizcochoxx dijo: Hasta que hora esta abierto el rubi? Info porfa v: hasta las 11: 30 pm aun tienes tiempo corre 1 1
Xxelvizcochoxx Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Justo ahora, sagitarius37 dijo: hasta las 11: 30 pm aun tienes tiempo corre Gracias sagitariussss!!! Eres la ostia xddd 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Bonjour frères, rapport de la maison de Choy, aqui en el cono sur también hay multilingue Lo que vi temprano Lado derecho Paola en vestido beige creo 202 vacio hasta el momento 202 B la flaquita crespita simpatica se llama Abigail en faldita blanca se deja ver las tetitas voy a esperar que alguien le haga tema 205 sarai esta tela csm 207 Sandy mi bb 1ro con vestido negro y luego vestidito militar Lado izquierdo La veneca claudia 203 claudia la de granos en vestido rosado 204 estefani la exorcista con la misma ropa pantalón jean y top blanco pero ya es crema 204b estaba vacío pero llegó la tubera azul y anclo allí 206 la petiza rubi naaaa 208 esta esta gorda de mela rubia con lentes con tatu en el brazo hdl @TheVisual caza este pockemon y reporta el nick En la reja si no me equivoco estaba leidy escuche su voz cuando llamó al daddy No evelyn no klaudia no valezka no karina ni piero jajajaja servido hermanos 3 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Nick de esta, 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SanGanO Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hola hermanos hoy Domingo 8 de Diciembre me enrrumbe al Ruby aquí les va mi aporte Lado Derecho Paola la veneca alta está hoy con un vestido guinda con tacos sin calzon Abigail una crespa blanca con vestido blanco en mayas mostrando sus teticas blancas Sarai la veneca está con su vestido negro si que es teatrera como Azul Sandy flaca trigueña está con un vestido militar con zapatillas Lado Izquierdo En la reja no llegue a ver a nadie pero mencionaron a Lady Claudia la veneca blanca flaca hoy está con un short y un top rojo encendido Claudia la gordita con vestido rosa Estefany la conocida como reaguen con un pantalón jean y su polo top guinda Azul con su vestido negro de mayas sin sostén ni calzon mostrando su almejita Ruby la pequeña hoy viste un vestido color beige apegado Pamela gordita rubia con lentes hoy viste una falda negra y un top blanco Saliendo de atenderme ví como encerraron dentro de su room de Claudia a un hermano q había grabado a Claudia la veneca flaca Sarai salió con un arma de corriente de defensa personal amenazando al hermano diciendo q borre todo su celular todos los sapos queriando salir por la actitud de Sarai Eso es mi aporte del día de hoy hermanos espero su aprecio para seguir creciendo gracias 3
SENKI2105 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 20 minutos, SanGanO dijo: grabado a Claudia la veneca flaca Sarai salió con un arma de corriente Si cuando sali escuche algo ..y solo pense que era otra cosa ..ptm a tener cuidado si saben como hacerla no se arrieguen .....yo solo pude ver a azul cuando abrio la puerta y a rubi cuando cerro despues ..ni siquiera de un paso al baño y del fondo salio leydi ..diciendo..ando vas ando vas puta me jalo a su jaula le deje las tetas doloridas de tanto chupara jajaja como se sobaba te pasas me decia se revisaba para ver si habian marcas ayy me duelen y se cagaba de risaaaaa...jaja se lo merecia es la segunda semana que no puedo reportar nada por su culpa ...pero ricooooo Saludos mus bros
Cristian-Grey Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Si bien sarai es tubera al mango y le encanta el maltrato siempre hay que tener cuidado HDL ...uno nunca sabe a quien se cacha ni que mañas pueda tener esa kine; asi que a ser precavidos...
Jerome Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Jajajaja estaban 3 venecas Paola, Claudia y Saraí, casi sale descuartizado pobre causita.
Jerome Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 32 minutos, SENKI2105 dijo: del fondo salio leydi ..diciendo..ando vas ando vas puta me jalo a su jaula le deje las tetas doloridas de tanto chupara Tu sí ahhh, Leydi debió ser la candy 2019, ha mejorado, y Lo bueno que no es celosa, las demás si se achoran si le sacas la vuelta 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, elciclope dijo: Que paso.? Le metieron pistola eléctrica a un hermano en el maní y lo bolsiquiaron Cíclope no te vayan a sacar tu único ojo 1 1
bomilk@protonmail.com Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 35 minutos, Cristian-Grey dijo: Si bien sarai es tubera al mango y le encanta el maltrato siempre hay que tener cuidado HDL ...uno nunca sabe a quien se cacha ni que mañas pueda tener esa kine; asi que a ser precavidos... Mañas? pescaron a un sapo y perdió, ta bien csm como no fui hoy para ganarme todo haha siempre voy domingos, les recuerdo hermanos que por los sapos nos subieron a 2 soles la entrada, como se van a a hacer la pichi por esa maquinita se me caen...recuerden que es un chongo tan decente como lo puede ser un chongo, las chicas no les van a robar ni su plata ni sus organos, tranquilidad
Publicaciones recomendadas