Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claudia no estaba, era Sandy,  Kendra es chata. En mayo me atendí con Evelyn sí use condon

Publicado

Prometí hacer descansar a mi pipili el día de hoy pero una engreída me llamó así que fui

Listado turno tarde hace 2 horas ya

En la reja estaba la choco leydi me jaló csm primero a mi después cachas a otras weon :confuse:

Lado izquierdo 

200 La potoseco veneca claudia

203 ex cuarto de la leyenda donde nació el granon esta la terror del bbrata claudia de granos pero en la cara:ah:

204 la chuequita milagros tiene gente esta chaparrita

206 "b" cerrado

206 cerrado

208 Evelyn 

Lado derecho 

201 paola la veneca

202 cerrado 

202"b" mi bbcita kendra que rico lo hicimos hoy 

205 sarai sigue bajando de peso

207 cerrado

Al salir vi a la tubera azul saliendo del baño y mi bb Sandy estaba despachando a un hermano me miró y me dijo tuuuu otra vez le dije vengo a celebrar mi ascenso :ah:

Sapos que da miedo

Publicado
hace 49 minutos, Xxelvizcochoxx dijo:

Hasta que hora esta abierto el rubi? Info porfa v:

hasta las 11: 30 pm aun tienes tiempo corre 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Justo ahora, sagitarius37 dijo:

hasta las 11: 30 pm aun tienes tiempo corre 

Gracias sagitariussss!!!  Eres la ostia xddd

• Haha 1
Publicado

Bonjour frères, rapport de la maison de Choy, aqui en el cono sur también hay multilingue:boss:

Lo que vi temprano 

Lado derecho

Paola en vestido beige creo

202 vacio hasta el momento

202 B la flaquita crespita simpatica se llama Abigail en faldita blanca se deja ver las tetitas voy a esperar que alguien le haga tema

205 sarai esta tela csm

207 Sandy mi bb 1ro con vestido negro y luego vestidito militar 

Lado izquierdo 

La veneca claudia 

203 claudia la de granos en vestido rosado 

204 estefani la exorcista con la misma ropa pantalón jean y top blanco pero ya es crema

204b estaba vacío pero llegó la tubera azul y anclo allí 

206 la petiza rubi naaaa

208 esta esta gorda de mela rubia con lentes con tatu en el brazo hdl @TheVisual caza este pockemon y reporta el nick

En la reja si no me equivoco estaba leidy escuche su voz cuando llamó al daddy

No evelyn no klaudia no valezka no karina ni piero jajajaja servido hermanos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos hoy Domingo 8 de Diciembre me enrrumbe al Ruby  aquí les va mi aporte 

Lado Derecho 

Paola la veneca alta está hoy con un vestido guinda con tacos sin calzon 

Abigail una crespa blanca con vestido blanco en mayas mostrando sus teticas blancas 

Sarai la veneca está con su vestido negro si que es teatrera como Azul 

Sandy flaca trigueña está con un vestido militar con zapatillas 

Lado Izquierdo 

En la reja no llegue a ver a nadie pero mencionaron a Lady

Claudia la veneca blanca flaca hoy está con un short y un top rojo encendido 

Claudia la gordita con vestido rosa 

Estefany la conocida como reaguen con un pantalón jean y su polo top guinda 

Azul con su vestido negro de mayas sin sostén ni calzon mostrando su almejita 

Ruby la pequeña hoy viste un vestido color beige apegado 

Pamela gordita rubia con lentes hoy viste una falda negra y un top blanco 

Saliendo de atenderme ví como encerraron dentro de su room de Claudia  a un hermano q había grabado a Claudia la veneca flaca Sarai salió con un arma de corriente de defensa personal amenazando al hermano diciendo q borre todo su celular todos los sapos queriando salir por la actitud de Sarai 

Eso es mi aporte del día de hoy hermanos espero su aprecio para seguir creciendo gracias 

• Me gusta 3
Publicado
hace 20 minutos, SanGanO dijo:

grabado a Claudia la veneca flaca Sarai salió con un arma de corriente

Si cuando sali escuche algo ..y solo pense que era otra cosa ..ptm a tener cuidado si saben como hacerla no se arrieguen .....yo solo pude ver a azul cuando abrio la puerta y a rubi cuando cerro despues ..ni siquiera de un paso al baño y del fondo salio leydi ..diciendo..ando vas ando vas puta me jalo a su jaula:ah: le deje las tetas doloridas de tanto chupara jajaja como se sobaba te pasas me decia se revisaba para ver si habian marcas ayy me duelen y se cagaba de risaaaaa:byebye:...jaja se lo merecia es la segunda semana que no puedo reportar nada por su culpa :cry: ...pero ricooooo 

Saludos mus bros 

Publicado

Si bien sarai es tubera al mango y le encanta el maltrato siempre hay que tener cuidado HDL ...uno nunca sabe a quien se cacha ni que mañas pueda tener esa kine; asi que a ser precavidos...:ah:

Publicado

Jajajaja estaban 3 venecas Paola, Claudia y Saraí, casi sale descuartizado pobre causita.

Publicado
hace 32 minutos, SENKI2105 dijo:

del fondo salio leydi ..diciendo..ando vas ando vas puta me jalo a su jaula:ah: le deje las tetas doloridas de tanto chupara

Tu sí ahhh, Leydi debió ser la candy 2019, ha mejorado, y Lo bueno que no es celosa, las demás si se achoran si le sacas la vuelta

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, elciclope dijo:

Que paso.? 

Le metieron pistola eléctrica a un hermano en el maní y lo bolsiquiaron Cíclope no te vayan a sacar tu único ojo :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, Cristian-Grey dijo:

Si bien sarai es tubera al mango y le encanta el maltrato siempre hay que tener cuidado HDL ...uno nunca sabe a quien se cacha ni que mañas pueda tener esa kine; asi que a ser precavidos...:ah:

Mañas? pescaron a un sapo y perdió, ta bien csm como no fui hoy  para ganarme todo haha siempre voy domingos, les recuerdo hermanos que por los sapos nos subieron a 2 soles la entrada, como se van a a hacer la pichi por esa maquinita se me caen...recuerden que es un chongo tan decente como lo puede ser un chongo, las chicas no les van a robar ni su plata ni sus organos, tranquilidad