elciclope Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Flash esta sarai y claudia las venecas cuidado con la pistola electrica jajaja 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, TiChala dijo: Yo quiero un héroe que se pase el menú de hoy 8==================== > Espero te Sirva hace 8 minutos, elciclope dijo: Flash esta sarai y claudia las venecas cuidado con la pistola electrica jajaja Flash Flash es lo que te metieron el domingo tmr señor tuerto no juegues recien te dieron de alta y tu celular recien le estan cambiando de pantalla 1
miri Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 de lo q vi ... paola la culona... luna la Morena sacalagua siliconeada.... claudia la veneca .... las demas no la saco .... que abusivo el tio choy para dividircuartos ....
elciclope Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) Alineacion lado derecho Tia Abigail sonriente Chata Britania cabello corto nariz chueca Luna tetona con vincha de orejitas para jalar gente Sarai Plato de fondo Michelle Lado derecho Claudia flaca Flaca simpaticona pocas veces la he visto Estrella la mil nombres Milagros usurpando el room de nuedtra Evelyn Editado 12 de Diciembre del 2019 por elciclope 2
Anestecia Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Acabo de salir del rubí , repetí con Karen la chata culona ecuatoriana polvaso , más tarde cuelgo rating , de las q conozco vi en el primer cuarto del lado izquierdo a la flaca blancona cruda q no tiene ni poto , el siguiente cuarto una cuadrado de cabello corto y a Karen la ecuatoriana y en él último cuarto una chata de pelo pintado y en el lado derecho vi a una morena con rulos tirada en la cama mosqueándose y vi a luna la sacalagua y a Saraí la Veneca y al fondo vi a Mishel la careplato , servido 2
ganster Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Saliendo como lo prometí nivel hasta el pincho solo una me salvo el día antes de la chamba Lado izquierdo vacio Primer cuarto la sin culo de claudia aunk hoy ta con un short Jean saca pompi parece k me lee csm jaja Le sigue en el primer metido claudia la de granos la estafa relojera con su nuevo corte y con el vestido atigrado de evelyn k le saca un culazo Al fondo britani ex Astrid de ceres medio y k también para x huachipa en casanova ex chongos de chimu con Jean top y sus Jordan blancas k tal polvazo csm desde k hicimos clip en chimu los polvos con ella son más de media hora El otro metido vacío Cuarto de nayeli el de puerta nueva Karen la culona ecuatoriana con su clásico ahuecado negro con hilo esta subiendo de peso esta Webona así se va ir ala mierda pensar k hace un mes mínimo tenia unos 5 k menos Al fondo no evelyn sigue con la regla y en el otro la cholita milagros con sus mayas rosadas de claudia k tenia ayer csm tan misivas k se tan prestando la ropa csm con lo k ganan mínimo un agua pa los hermanos k las cachamos Lado derecho del baño Comenzando Abigail la zamba blanca de rulos de negro ex olvido Le sígue la chibola k para en el apu k empezó a llamarse britani una color chaufa ojoncita enana cuerpo de teen flakita con top y calzón de vieja En el metido luna la zamba la culo de plástico deforme esa la lazia k te gusta XD ex casanova de huachipa Al costado Sarai la tía con la misma webada negra de siempre esta Webona a tomado la capitanía jode alas demás cuando demoran Al fondo mishel la cara de plato csm no me pone la firme solo su dejo de charaputa k arrecha Servidos Cheers! SJM tierra de lobos 1 1
elciclope Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, elciclope dijo: Lado derecho *es lado izquierdo no da tiempo de editar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 No sé jueguen con eso pues como que está estrella la mil nombres quisiera que me deje enfermo otra ves la chinita más bonita de todas hace 27 minutos, elciclope dijo: Estrella la mil nombres
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) Confirma si esta Estrella la del grano ahora se llama dulce , se parece a Ana la muelona pero con 10 años menos Pero la otra lista dice que es Karen ? Y no figura Estrella ? Editado 12 de Diciembre del 2019 por BABY RATA
DIOS POSEIDÓN Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Ptm ganster no se porque coño te nombré el mejor listador todo desordenado mela No está la mujer del papu, roedor Lado derecho 201, Abigail esta con la misma ropa mostrando las tetas 202, esta cerrado 202"b" la samba Luna por mi mare que ya está para que mi causa TheVisual la caché, culo en proceso de deformación 205 la veneca suicida sarai 207 la careplatito mishell dale un poco de cariño a la gente bb Lado izquierdo 200, la veneca claudia la veo sin nada de culo, así le gustará al maestro obito 203 el cuarto del granon la GRANOLATE Claudia terror del bbrata 204 están almorzando su lechuga las pinkis estrellas kasandra2 y britani emely etc una de ellas esta atendiendo en el 202 204"b" cerrado 206 cerrado 208 milagros salia despachando a un trinchudito Después de satisfacer a mis huevitos salió del baño la culoncita karen que había despachado al templo de Anestecia Un poco mas y me quedo almorzando con choy Hoy hice weadas en el CHOY'S TEMPEL 1 1 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Gracias baby choy toma tu reaccion 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hasta las webas pagar 2 soles a choy , 5 cuartos vacios Lado derecho Abigail tia crespa Vacio Vacio Sarai Michel Lado izquierdo Claudia la veneca Milagros piernas de alicate Segun piter david choys ESTRELLA flaca parecida a kasandra su gemela Vacio Karen la mona Vacio Vacio Choy vestido con, pantalon de ropavejero , camisa con cuello y gorra blanca 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenos días hermanos lecheros colaborando con la hermandad Solo lo que vi, tempranito antes que choy llegue En l reja está la gorda JESSY gorda de mela jodiendo a un hermano que jale la palanca del ñoba LADO DERECHO 201 está Abigail 202 está la gordita pelorubio con tatu en el brazo creo que se llama pamela 202 B, cerrado 205 klaudia la china pero creo que se iba cambiar de cuarto porque llegó SARAÍ 207 mishell en calzoncito verde que rico se te vee mi bb deje mi lechesita aqui LADO IZQUIERDO 200 Cerrado 203 claudia terror del bbrata 204 cerrado 204 b cerrado 206 cerrado 208 evelin también estaba rica iba entrarle pero un mochilero casero entró Confirmar el resto de los cuartos, sólo vi 8 putas, la carne está nivel positivo 1 2 1
RATHAMANTIS Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Kendra toda una diosa. Se las mando bañadita.
Publicaciones recomendadas