Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

verdad!!! Se me pasó por alto es una tía ya milf un tiempo estaba viniendo y hoy volvió aquellas veces venía con el apelativo de Brisa, pero no la recomiendo, le hice rating pero no lo encuentro lo habrán borrado?.

Disculpen HDL ya encontré el rating de la puta en mención que esta en cuarto de Nayeli https://hermanodeleche.com/topic/59642-nueva-brisa-caballona-relojera/ como les digo no sirve su atención,  ya ahora que regreso haber si mejoro.en algo

Editado por Peruchos
Q
Publicado

Buenas..... Hermanitos colaborando con lo que puedo con la hermandad, las putitas recién acomodándose por que es tempraito, solo para que tengan una idea quienes están luego lanzan el menú oficial

Las que vi fijas 

Lado derecho 

201 la machin ADRIANA 

202 no vi 

202 B no vi

205 SARAÍ 

207 SANDY 

200 JESSY  la gordita

203 no vi 

204 STEFANY  la exorcista 

204 b no vi 206 no vi 

208 nadie 

KENDRA  también llegó no se en que cuarto anclará

Solo 6 chicas vi

Servidos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Buenas..... Hermanitos colaborando con lo que puedo con la hermandad, las putitas recién acomodándose por que es tempraito, solo para que tengan una idea quienes están luego lanzan el menú oficial

Las que vi fijas 

Lado derecho 

201 la machin ADRIANA 

202 no vi 

202 B no vi

205 SARAÍ 

207 SANDY 

200 JESSY  la gordita

203 no vi 

204 STEFANY  la exorcista 

204 b no vi 206 no vi 

208 nadie 

KENDRA  también llegó no se en que cuarto anclará

Solo 6 chicas vi

Servidos 

Solo para completar tu listado creo que Brenda estaba en el primer cuarto exnayeli con un putivestido azul. 

Y la Choco en la jaula con su transparencia. Creo que sin implantes se vería mas rica.

• Me gusta 1
Publicado

confirmo la información vi ala choco en cuarto que esta pegado ala reja. también vi a otras 2 chicas, una media gordita en el lado izquierdo y otra cholita con vestido al fondo en el lado derecho las demas estaban atendiendo en sus cuartos, de lejos choco la vi mejor así que me atendí con ella, hacer un rating de ella creo que esta demás, ustedes ya saben como es su atención.

Publicado

Que tal hdl dejenme decirles que el menu esta hasta el pincho

Derecho:

- adriana la machin taba con vestido negro

-vacio

- sarai la coliflor

- sandy la cabeza cuadrada

Izquierdo: 

- la jaula del viejo la choco 

- una gordita llamada jessi se parece a vania la cerdita

- una tia crespa colorada creo que se llama abigail

- a la que le dicen la exorcista

- vacio 

- donde solia ser el cuarto de la desaparecida nayeli ahora esta kendra la anteojuda

- vacio

En el pasadizo el vejete de choy mandando la lista del menu por que ya va ser hora del almuerzo 

2 lucas al agua me fui invicto

Publicado
hace 38 minutos, Maverick 2000 dijo:

Que tal hdl dejenme decirles que el menu esta hasta el pincho

Derecho:

- adriana la machin taba con vestido negro

-vacio

- sarai la coliflor

- sandy la cabeza cuadrada

Izquierdo: 

- la jaula del viejo la choco 

- una gordita llamada jessi se parece a vania la cerdita

- una tia crespa colorada creo que se llama abigail

- a la que le dicen la exorcista

- vacio 

- donde solia ser el cuarto de la desaparecida nayeli ahora esta kendra la anteojuda

- vacio

En el pasadizo el vejete de choy mandando la lista del menu por que ya va ser hora del almuerzo 

2 lucas al agua me fui invicto

Cual es el horario de almuerzo pa no ir por gusto xfaaaa

Publicado

Hoy pase por   este chongo  alas 3y30   de la tarde      y me atendí  con una tal kendra de lentes ,   en un momento paso  a dejar mi rating,  bueno   me sorprendió. Que la entrada  esta ahora  2 soles   y los cuartos se han reducido  ahora es una ratonera esos cuartos  ... 

Publicado

@SENKI2105 veo que estas asiendo spam en el tema de RANKINS porque no los etiquetas aca y se salen de dudas .

SI uno de esos pollos te contesta lo voy a meter al horno y tu no te salvas tas advertido :choler:

• Me gusta 2
Publicado

Hello hdl saludos

REJA Adriana

IZQUIERDA

1. Jenny la gorda fea

2.una flaca de lentes no pude divisar bien por culpa de los sapos, más de 15

3. La conocida como exorcista 

4. Rebeca la verrugosa

5. Abigail la ecuatoriana

Al fondo los dos últimos cuartos vacíos

DERECHA

1. Una flaquita bonita delgada blanca quería entrarle pero, cola como 5

2. Vacio 

3. Una nueva para mi teen bonita pero también con cola 

4. Valezca

5. Mishel Stephany la relojera un pata salió asadazo diciendo que esta perra hasta las huevas

Chaufas

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

las q vi hoy martes 

lado izquierdo de la legendaria nayeli 

REJA  la choco con un trikini color melon toda putona 

sigue JESSY la cachetona con baby dol y calzon cochino negro  tiene un culazo carnoso bien parado pero es bien mala gracia esa gordita 

siguiente una cara de plato con pelo esponjoso estaba con un short cachetero morado no se su  nombre pero en ese local hay como 3 cara d platos

siguiente en el cuarto metido LA EXORCISTA con vetido blanco con rallas negras de cara so es malcriada pero tiene bueb culo blanco no le gusta maquillarse 

siguiente la chata MILAGROS cada dia la veo mas arrechante a esta enana de espalda me hace parecer a nayeli caderona y buenas piernas blancas 

siguiente una nueva blancona media dientona con lentes d contacto nunca la he vsito estaba en bikini d dos piezas color morado bien rica la puta fue lo mejorcito q vi hoy 

hoy no vi a evelin 

fila de la veneca zarai q x cierto hoy tampoco vino 

adelante CLAUDIA la mariposa 

siguientes cuartos vacíos

siguiente VALEZCA la culona con su trikini color rosado escuchando buena musica en su cuarto parece q es rokera la nena 

ultimo cuarto no la conosco  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi hoy aprox al mediodía nose los nombres pero alguien que me ayude 

En al oreja esta Lady la choco con bikini una sola pieza de color naranja aquí apliqué 

Siguiente una gordita  llamada yessi estaba con un vestido negro la estaban dando duro 

Siguiente estaba  una chata  con short no la sacó Next

Siguiente vacio

Siguiente una chata con cara de vieja pero buen cuerpo de vestido negro con rayas blancas pero no estaba peinada ni nada 

Luego en el cuarto de nayeli .. estaba una flaca rica de bikini morado nose como se llamará pero habían como cinco esperando Afuera tmb quería levantarmela todos los hnos salían felices habra que probar

En el cuarto de evelyn estaba una bandida masomenos con el celular que mandaba audios a su chero o su hijo nose choy la llamaba pamela 

El lado izquierdo 

Primer cuarto estaba Claudia la bamba así le dijo choy se había echado base y estaba sudando parecía un mimo media gordita

Siguiente una gordita que recién llegaba con short rosado y polo negro nose como se llamara 

Cuarto  metido había una bandida pero no entre 

Siguiente vacio 

Y al último una webona que estaba en encerrona o estará durmiendo todo el rato que estuve nunca salió 

Eso es todo 

Publicado
hace 5 horas, Markore dijo:

las q vi hoy martes 

lado izquierdo de la legendaria nayeli 

REJA  la choco con un trikini color melon toda putona 

sigue JESSY la cachetona con baby dol y calzon cochino negro  tiene un culazo carnoso bien parado pero es bien mala gracia esa gordita 

siguiente una cara de plato con pelo esponjoso estaba con un short cachetero morado no se su  nombre pero en ese local hay como 3 cara d platos

siguiente en el cuarto metido LA EXORCISTA con vetido blanco con rallas negras de cara so es malcriada pero tiene bueb culo blanco no le gusta maquillarse 

siguiente la chata MILAGROS cada dia la veo mas arrechante a esta enana de espalda me hace parecer a nayeli caderona y buenas piernas blancas 

siguiente una nueva blancona media dientona con lentes d contacto nunca la he vsito estaba en bikini d dos piezas color morado bien rica la puta fue lo mejorcito q vi hoy 

hoy no vi a evelin 

fila de la veneca zarai q x cierto hoy tampoco vino 

adelante CLAUDIA la mariposa 

siguientes cuartos vacíos

siguiente VALEZCA la culona con su trikini color rosado escuchando buena musica en su cuarto parece q es rokera la nena 

ultimo cuarto no la conosco  

Buenas tardes Estimados,

Cabe resaltar que en cuarto de Nayely, esta Danna la de braquet. Estaba con un Bikini color lila tirarando para morado. Cabello lacio. Lo mejor del ruby hasta hoy.  Ya mando mi Rankankan.

Vibras,

Publicado

Lo que ví tarde 

Cuarto de choy

Choco lady

Lado izquierdo

Jessy la jerma de baby choy

Estrella la del granon un abuelito hizo cachudo al papu

Estefany exorcista

Milagros chata aire a Nayeli

Danna culo cita blanco a brakets , le mordió la pichula a cleotildo

Vacío

Pamela de lentes rubia oxigenada

Lado derecho

Claudia de granos gemela malvada de Valeska

Cuartos metidos divididos dos chimoltrufias next nivel apu

Valeska gemela buena de Claudia de granos

Último cuarto no ví nada estos sapos de mierda se amontonan ahí estaba cleotildo causa no saludas a tu batería

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 11 minutos, BABY RATA dijo:

Para colobarar con la lista En uno de esos cuartos estaba brithany o emely ...la tenn que dice tiene 19 ... 

Publicado
hace 41 minutos, BABY RATA dijo:

Lo que ví tarde 

Cuarto de choy

Choco lady

Lado izquierdo

Jessy la jerma de baby choy

Estrella la del granon un abuelito hizo cachudo al papu

Estefany exorcista

Milagros chata aire a Nayeli

Danna culo cita blanco a brakets , le mordió la pichula a cleotildo

Vacío

Pamela de lentes rubia oxigenada

Lado derecho

Claudia de granos gemela malvada de Valeska

Valeska gemela buena de Claudia de granos

Último cuarto no ví nada estos sapos de mierda se amontonan ahí estaba cleotildo causa no saludas a tu batería

Cabe resaltar que la Exorcista Esthefany estaba que me agarraba el Darkmancito. Pero next.Por otro lado, Claudia la de granos se estaba mosqueando igual que su colega Valeska. 

Choy de melas por que no abres a las 3: pm la puerta. A la próxima de doy 2 soles falso:amazed: Estaba con las bolas llenas de avenaaaaaaaa. 

Vibras,