Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

Milagros chata aire a Nayeli

Olvidala bbrata olvidala

hace 1 hora, BABY RATA dijo:

Claudia de granos gemela malvada de Valeska

Cuartos metidos divididos dos chimoltrufias next nivel apu

Valeska gemela buena de Claudia de granos

Ahora que ya las viste a las 2 juntas ya te convenciste o todavía tienes alguna duda que son las mismas :byebye:

Publicado

Hace meses que no pasaba por Hs el sol, me di con la sorpresa que han cambiado por completo a las flacas, me quedé con las ganas de levantar a una flaca de vestido negro no recuerdo su nombre (su cuarto estaba por el lado izquierdo metido en un pequeño pasillo) me tuve que ir porque estaba repleto y hacía un calor de mierda dentro

Publicado
hace 58 minutos, alexcerv12 dijo:

Hace meses que no pasaba por Hs el sol, me di con la sorpresa que han cambiado por completo a las flacas, me quedé con las ganas de levantar a una flaca de vestido negro no recuerdo su nombre (su cuarto estaba por el lado izquierdo metido en un pequeño pasillo) me tuve que ir porque estaba repleto y hacía un calor de mierda dentro

la q estaba con vestido negro en el pasilllo era la chata caderona y piernona milagros. dan buen cache como toda chata

Publicado

Tmr listado pobricimo

Lado izquierdo 

200. La veneca Paola en shot jean y top

203 semi abierto había una bolsa negra

204 la exorcista ESTEFANY en vestido a rayas

204 b MILAGROS la chuequita en mini negro 

206 vacío 

208 los 2 vacios

Lado derecho 

201 claudia terror del bbrata

202 ambos vacios

205 sarai como siempre con su vestido rayado. 

207 BRISA esta con un vestido algo suelto de colores blanco y plomo con su cabello rubio tiene tatuaje en el hombro, aqui un recordatorio anterior

This is the hidden content, please

Es todo lo que hay no se si llegarán mas, no evelyn no klaudia no valezka, no Sandy etc, quería saber quien era danna pero no está 

• Me gusta 3
Publicado
hace 26 minutos, BABY CHOY dijo:

Tmr listado pobricimo

Lado izquierdo 

200. La veneca Paola en shot jean y top

203 semi abierto había una bolsa negra

204 la exorcista ESTEFANY en vestido a rayas

204 b MILAGROS la chuequita en mini negro 

206 vacío 

208 los 2 vacios

Lado derecho 

201 claudia terror del bbrata

202 ambos vacios

205 sarai como siempre con su vestido rayado. 

207 BRISA esta con un vestido algo suelto de colores blanco y plomo con su cabello rubio tiene tatuaje en el hombro, aqui un recordatorio anterior

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es todo lo que hay no se si llegarán mas, no evelyn no klaudia no valezka, no Sandy etc, quería saber quien era danna pero no está 

Baby Choy, Danna me dijo que venía los dias Lunes y Domingo. el dia de ayer vino, ya que el tio choy la había invocado. ya lancé mi Rankankan. Nuevo valor para la chingana. 

vibras,

Publicado (editado)

El chongo no tiene salida de ventilación csm es recontra cerradazo , por eso ayer era un horno en la noche , encima construyen ratoneras , si un hermano se tira un pedo morimos asfixiados 

En serio manos el chongo está cerradaso no tiene salida de ventilación 

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 5 minutos, BABY RATA dijo:

En serio manos el chongo está cerradaso no tiene salida de ventilación 

Bbrata vas a crear confusión, el chongo está abierto que no tenga ventilación es otra cosa

ya se a lo que te refieres, pero ese comentario creo que debe ir en off topic si no me equivoco mi querido ratatoi 

Publicado

@BABY CHOY  bien hecho el listado mi Bro:

Lado izquierdo

200 Paola caballona

203 vacio

204 conocí a la exorcista ptm esta para el Apu no seas pendejo Choy con vestido a rayas y cacharro matado Stefanie. 

206 vacío 

206B Milagros, casi le entro se le veía buenas nalgas con esa minifalda Negra. 

208 y 208B: vacios no viene Evelin según el viejo sopero. 

Lado derecho de baños

201 Claudia la gemela malvada con baby doll atigrado mosqueandose pero feliz moviendo el culo 

202 y 202B: vacios, me dijo el viejo carcaman que viene Valezca en la tarde. 

205 Sarahi jodiendo a los hermanos y agarrando pichulas a su paso, jodida la pistolita. 

207 Brissa no mi vieja engreída si no la flaca cabezona. 

El plus en la reja llegó mi Chocó y para adentro, no pude contenerme. Extrañe sus ricas chupadas y su culaso moviéndose encima de mi @TheVisual me cago por que me pareció que tiene más ajuste que otros años que rico ahorcó. 

Bueno hermanos tocando el tema la verdad el antro es una madriguera que calor de mierda y algunos vienen con las alas apestado y el perfume barato de puta sales oliendo a basura.

Eso es todo hermanos hasta el próximo año. 

Saludos cordiales 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 32 minutos, BABY CHOY dijo:

Bbrata vas a crear confusión, el chongo está abierto que no tenga ventilación es otra cosa

ya se a lo que te refieres, pero ese comentario creo que debe ir en off topic si no me equivoco mi querido ratatoi 

Pero causa tu viejo choy subió a 2 soles la entrada , debería poner ventiladores y aire acondicionado

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado

menu mañanero del dia d hoymiercoles18
lado izquierdo
reja bacia
1 paola la veneca caballona con polito gris y su short jean celeste
2 vacio
3 la exorcista con el mismo vestido d ayer blanco con rayas negras igual sin maquillaje
4 la chata milagros con polito guinda y minifalda negra q deja ver esas mini yucas blancas d espalda parece nayeli los hdl le estan dando parejo
5 vacio
6 vacio
7 vavio
lado dercho del baño cochino
1 claudia la mariposa con el mismo vestido d ayer buenas piernas d esta nena si fuera un poquito mas blanca le entraria
2 vacio
3 vacio
4 zarai la veneca caballona con su putivestido negro a mallas con brazier y calzon rojo bien maquilladita q rica y arrechante esta mi amor se me salieron unas cuantas gotas cuando la vi
6 una nueva blanca cabello pintado con vestido amarillo floredito suelto y zapatillas convers blancas

sali invicto 

choy dijo q en rato llegaba valezka 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Markore dijo:

ado dercho del baño cochino
1 claudia la mariposa con el mismo vestido d ayer buenas piernas d esta nena si fuera un poquito mas blanca le entraria

Ella no es la china claudia mariposa traicionera es claudia de granos la gemela malvada de valezka 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ella no es la china claudia mariposa traicionera es claudia de granos la gemela malvada de valezka 

axuxa no sabia gracias x el dato 

cuando podre ver fotos?

Publicado

Y faltó choy haciendo limpieza:ah: bbrata no estés jodiendo con la entrada porque choy te va agarrar a chulazos:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 9 minutos, Markore dijo:

reja bacia

En la reja es la choco! Tienes que leer bien antes de. Mandar listado. Tampoco es la mariposa es la de granos. Por la ptm

Publicado
hace 2 minutos, Markore dijo:

axuxa no sabia gracias x el dato 

cuando podre ver fotos?

Sigue aportando ayudando a los hermanos asi subiras de level a principiante luego a lechero y si publicas fotos te dan lechero+ con eso ves fotos sino sigue aportando y llegas a morado Con eso ya tienes ojos en la constancia y ranking esta la clave