Cacherosur Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, BABY CHOY dijo: Y faltó choy haciendo limpieza bbrata no estés jodiendo con la entrada porque choy te va agarrar a chulazos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajajaja ja ptm ya no respetas a tu viejo @BABY CHOY al viejo le al quiñado el farol, estaba con el ojo derecho morado y cerrado Jajajajaja ja el viejo estaba con la choco esperando su sopa de menudencias hoy 1
CLEOTILDO Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 buenos dias hermanos, lanzo el menú mañanero, lado izquierdo, una tia base 35. estaba con un color rojo. Capello rulos, pintado color dorado para marrón. piel morena clara. mide 1.60 mt. tenía una collar color dorado en su cuello. Estrella la del granon del papu: estaba con un brazier negro y un short color guinda. la vi rica Esthefani la exorcista: estaba con un top color negro con rallas blancas. Milagros: estaba con un polo color guinda y un shor color negro. Danna de braquet: Estaba con un bikini color lila tirando para morado. la vi rica. La cara de plato, según me milongueo y me dijo que se llama Esthefani. estaba con un conjunto negro. tacos. color tierra. Evelyn: la vi rica. estaba con su hilo color rojo pasion. y una malla que le cubría el culo carnoso. lado derecho, Claudia la de granos: estaba con brazier negro y un vestido color atigrado. Valesza: estaba con un top color rojo bien tarrajeada. taco color azul. cerrado : Nunca abrió. espero como huevon casi media hora. Sarai : Estaba con un top negro. de pasada estaba que agarraba la chula a los comensales Sandy : la mujer de Darkmancito. estaba con un top negro y un vestido color blanco. taco color Blanco el tio choy estaba con su clásica gorra cochina, pantalón Jean y polo color guinda. vibras, 5 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Menu en la CHINGANA rápido nomas solo estaba de pasadita entré y esto fue lo que vi Lado derecho 201 cerrado no vi quien estaba pero como describe la bruja debe ser ABIGAIL 203 ESTRELLA en su cuarto patentado como el cuarto del granon 204 ESTEFANY la exorcista con la misma weada de ayer 206"B" MILAGROS la chuequita aguantadora vestida igual que ayer, bbrata aguanta más pinga que tu bobo nayeli 206 nunca Chucha la vi a DANNA cuarto cerrado 208 EVELYN al fondo en su mallita mostrando su potito tuneado no me pude resistir 208 nuevo esta mi bb careplatito MISHELL en su vestidito negro, por eso no te creo cachero me dijo pasé agachadito Lado izquierdo 200 CLAUDIA la terror del bbrata en su vestido atigrado igual que ayer 202 cerrado cachando dice la bruja que está VALEZKA 202"B" cerrado cachando alguien dijo no pasa nada, quien será nose 205 SARAI con la misma weada de ayer también jodiendo a la people 207 SANDY mi bb justo cuando salía entraba con un enano pelo parado Que rico moje la cabeza de cleotildo hoy, brujaaaaaa tu también vas solo a mirar hoy te vi por las cámaras cortesía de choy , tmr me faltó tiempo para mi otro polvito Ahhh me olvidaba Moderador cono Sur @sagitarius37te invoco porque necesito que standarices los rooms 204 b o 206b, igual del 208 A o B para no crear confusiones, según como lo enumeres así se mandará las alineaciones posteriores y el que no lo hace así lo agarramos a chulazos
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 13 minutos, BABY CHOY dijo: te invoco porque necesito que standarices los rooms Espera weon que todabia no me recupero de la descarga electrica de la coliflor SARAI el doctor RICHI RICHI me dice que no sabe si mi mani va resucitar 1 2
CLEOTILDO Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 8 minutos, BABY CHOY dijo: Menu en la CHINGANA rápido nomas solo estaba de pasadita entré y esto fue lo que vi Lado derecho 201 cerrado no vi quien estaba pero como describe la bruja debe ser ABIGAIL 203 ESTRELLA en su cuarto patentado como el cuarto del granon 204 ESTEFANY la exorcista con la misma weada de ayer 206"B" MILAGROS la chuequita aguantadora vestida igual que ayer, bbrata aguanta más pinga que tu bobo nayeli 206 nunca Chucha la vi a DANNA cuarto cerrado 208 EVELYN al fondo en su mallita mostrando su potito tuneado no me pude resistir 208 nuevo esta mi bb careplatito MISHELL en su vestidito negro, por eso no te creo cachero me dijo pasé agachadito Lado izquierdo 200 CLAUDIA la terror del bbrata en su vestido atigrado igual que ayer 202 cerrado cachando dice la bruja que está VALEZKA 202"B" cerrado cachando alguien dijo no pasa nada, quien será nose 205 SARAI con la misma weada de ayer también jodiendo a la people 207 SANDY mi bb justo cuando salía entraba con un enano pelo parado Que rico moje la cabeza de cleotildo hoy, brujaaaaaa tu también vas solo a mirar hoy te vi por las cámaras cortesía de choy , tmr me faltó tiempo para mi otro polvito Ahhh me olvidaba Moderador cono Sur @sagitarius37te invoco porque necesito que standarices los rooms 204 b o 206b, igual del 208 A o B para no crear confusiones, según como lo enumeres así se mandará las alineaciones posteriores y el que no lo hace así lo agarramos a chulazos jajajaja te voy agarrar a chulazos, hoy le revente la vagina a Danna, estuviste de sapo casi 20 minutos. salí y te hice la mirada del delprecio. rico polvo de 20 minutos. ya cuelgo mi Ran kan Kan. vibras,
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 13 minutos, sagitarius37 dijo: Espera weon que todabia no me recupero de la descarga electrica de la coliflor SARAI el doctor RICHI RICHI me dice que no sabe si mi mani va resucitar Jajaja yo te dije babosa que no vayas lo tienes bien merecido por no recibirme cuando fui a tu panal jajajaja hace 8 minutos, CLEOTILDO dijo: estuviste de sapo casi 20 minutos. salí y te hice la mirada del delprecio. rico polvo de 20 minutos. ya cuelgo mi Ran kan Kan. vibras, Bruja deja de estar subiendote a mi moto cuando lo deje paradito en el parque cerca al apu, lo dejaste todo sucio con la bbrata cochinos de mela es mucha maquina para uds
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 como aran estos 3 clones para escribir 3 celulares seran de un familiar que no registra el sistema 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, sagitarius37 dijo: como aran estos 3 clones para escribir 3 celulares seran de un familiar que no registra el sistema Jajaja la culpa lo tiene obito como me va comparar con esos cachorros jajajaja 2
Anestecia Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Recién con datos , fui temprano como a las 10 am , me metí un polvaso con dana de brakets y bonitos ojos , primera vez q la vi esta rica la condenada , por ahí n me dijeron q antes era gorda y se hizo la lipo y q paraba por ceres en el gallo más gallo , más tarde hago mi rating de ella , para avisarle q no sabe si mañana va estar , capaz mañana viene pero el domingo si fijo va estar me dijo 1
Cacherosur Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, BABY CHOY dijo: necesito que standarices los rooms 204 b o 206b, igual del 208 A o B Baby el 204 cuarto de mi tubera Azul no a sido modificado solo el 206 de Nayeli que ahora es 206A adelante y 206 B atrás o me estoy hueveando. Si es así @sagitarius37 corrígeme. Saludos 1
El Reservadito Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Lanzando el menú LADO IZQUIERDO: - En la reja estaba la diabla (ASTRID) aunque yo la conocí como KIARA que hace un año estaba en el telo Lila de chimú. - Al costado estaba una tía cachetona flaca y sin forma en su cuerpo, ya la había visto en el Badabing hace un par de meses, vestida de putivestido guinda, crespa, de cacharro tiene un parecido a la tigresa del oriente mosqueandose. - Al costado estaba ESTRELLA. - Al lado estaba esa que le dicen la exorcista con vestido de tela de color azul con rayas blancas, ya la había visto en el Apu, se mosqueaba por ratos aunque tenía buena actitud con los hdl a la hora de la consulta. Creo que se llama ESTEFANY. - Al costado estaba MILAGROS, taba en algodón. - Al lado estaba DANA en tanga y sostén morado, con braquets, anotada para la próxima vez. - Al lado EVELYN. - Y para terminar por el lado izquierdo estaba la cara de plato MICHELLE vestida con un short que no llamaba la atención. LADO DERECHO (empezando por el baño) - CLAUDIA la de barros que dicen se parece a Valeska y pues les diré que tiene un parecido aunque Claudia es trigueña y hoy estaba vestida con un babydoll a lo tigresa y peinado a lo Cleopatra. - Al lado estaba VALEZCA big ass white, aquí bote mi segundo polvo. - Al lado estaba una tal PAMELA, bueno así la llamo Choy, es una gorda, no pasa nada con granos o pecas en la cara. - Al costado estaba la milf veneca SARAI y es verdad lo que dicen a bajado de peso y estaba vestida con un puti babydoll enterizo azul, la vi más rica hoy, con tacos negros en punta. - El último cuarto estaba SANDY con faldita blanca, primer polvo con ella. Ya luego coloco los rating, y el menú virtual. Editado 20 de Diciembre del 2019 por LITTMAN GALLO Para una mejor comprensión y ubicación 2
El Reservadito Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Si esa vieja de rulosa estaba en el bada bing puta a esa vieja no la toco ni con puntero laser ya mi estrellita se engordo esta gruesita y no jala como antes la tal dana se ve recontra tuneada con brackets tremenda bocaza q tiene la mas pasable ya las mismas de siempre aburren estrellita kiara astrid como se plnga la mas chibola no es teen tiene 25 años ya con 1 hijo encima sandy no la vi se toma su tiempo la perrita uno de los puntos fuertes de este chongo tan concurrido ya las demas conocidas ya hasta aburren ver su cacharro apago el monitor 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Confirmo la lista del hdl littman gallo, está demás ponerlo Pero voy con el maleteo La primera de la izquierda hasta las huevas mosqueado duro de solo verla mi pichula arruga Estrella ese cuerpo es flaca pero con panza ,culo fofo todo flácido parece esos niños desnutridos de África flacos pero con panza , paltaza Sarai bajo de peso pero le dejo el culo todo celulitico Sandy sin piernas cuerpo de cabro ,color chaufa safo Astrid o Estrella 2 , solo tiene el cacharro de kasandra cuerpo hasta el huevo pirañita terrakolera Claudia de granos hasta el culo ese culo ya cuadrado todo deforme La raya de su culo está chueco Evelyn espalda de albañil causa ya poco culo también safari Milagros chata cuadrada piernas de alicate o pose del vaquero le revise bien el culo y lo tiene chiquito también safari Pocos sapos todas mosqueando hasta Danna, tiene cara de trabuco revise ese culo y si es natural Estrella granon es así su panza o está embarazada? Paz y amor 1 3 1
Chamot Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, sagitarius37 dijo: Espera weon que todabia no me recupero de la descarga electrica de la coliflor SARAI el doctor RICHI RICHI me dice que no sabe si mi mani va resucitar El Dr. RICHI RICHI es bravo resucitando soldados y tetas caídas Vibras. 2
Publicaciones recomendadas