Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermamos saliendo del sol este es menu a estas horas 

Lado derecho 

KATTY .ex badabing

KEYSI ...la relojera pero que bonita esta ya me sacrificare !!!

Vacio

KAROL ex badabing la de lentes intriga resuelta .... tatoo en el vientre usa brackes 

Lado izquierdo 

ALEXA ex acogedor ex badabing esta mas gordita un culasooooo

FIORELLA 

Vacio 

Vacio ..nayely tal parece se fue temprano  su tacho estaba lleno quisa la escaldaron ?

CLAUDIA culona recien llegaba 

Esto todo lo hay me atendi con karol me fue bien estubo rico !!!ya subo rating !!!! Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Richi richi dijo:

KEYSI ...la relojera pero que bonita esta ya me sacrificare !!!

Seguro hdl..yo ayer ya estaba a un paso de entrar a su cuarto ese traje de baño de ayer tipo esto ws guerra..se le veia rica y encima k te ponia una carita de niña buena..pero antes de mi entro un viejo hasta la webas y lo boto menos de 10..me desanime...pero yo tambien kiero probar:big_smile:..si eres demoron te jodistes jaja

Publicado
hace 8 minutos, Romantico69 dijo:

Seguro hdl..yo ayer ya estaba a un paso de entrar a su cuarto ese traje de baño de ayer tipo esto ws guerra..se le veia rica y encima k te ponia una carita de niña buena..pero antes de mi entro un viejo hasta la webas y lo boto menos de 10..me desanime...pero yo tambien kiero probar:big_smile:..si eres demoron te jodistes jaja

Es por eso que no me arriesgo !!! Minimo 15 ' es esta  niña en 10 te bota tengo que ir muy pero muy arrecho !!! 

Publicado
hace 5 minutos, Richi richi dijo:

Es por eso que no me arriesgo !!! Minimo 15 ' es esta  niña en 10 te bota tengo que ir muy pero muy arrecho !!! 

Jjaja si cierto ..yo tambien ire pero bien arrecho y puxa y la voy a dar duro...como.una vez le di a la azul...tanto k me boto xk no me venia...jajaja 

Publicado

@Richi richiasí k esa es la famosa Karol gracias bro regresaré x ese culo se todas

Publicado

Fui en busca de Ariel pero no estaba así que aplique a la última flaca de la derecha me dijo llamarse Brenda no la ubico para nada igual ahí esta el dato ya que leí que era del bada y por cierto le gusta la verga...

Publicado
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

Alexa ex ipd 

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*nuestra alexa volvio

Esa trigueña de lentes  sera Lesli  ex lolitas a1 ? La nueva culona 

baby rata ..ya no pasa nada con alexa ya no paga ..esta muy ñoña y descuidada ..la ultima vez q la ví ennla chacra  parecia un Michelin  ya fueeee yaa..

solo guardo los recuerdos cuando me la agarre   tieernita , flaquita , ajustadita, rosadita  ..DELICIOSOOOO!!! 

es el mismo caso q el de kasandra. Mejor Hazte el candado baby rata  :haha:

hace 1 hora, Romantico69 dijo:

pancracios ..la unica forma  en q la pueden hacer linda con esta pitufa es q le pinten  buenos bolivares si no ya fueron ..por el precio normal les mete un pedo a todos sin excepción .el único camimo   es  formar parte de la corriente "paganini"  solo asi podran obtener la dichosa frase de un naranjito  .. "CALIDAD DE SERVICIO" ..

no hay de otra Papa !!!

pero recuerden que.

EN ESTE FORO ESTAN PROHIBIDO LOS PAGANINIS :ah:

Publicado
En 12/1/2019 a las 15:25, Cacherosur dijo:

Es Karol o Lesly la ultima de la derecha confirmen xfa 

Publicado
hace 2 horas, Linzo dijo:

Es Karol o Lesly la ultima de la derecha confirmen xfa 

Karollll cerrado yo la cache hoy !! Karol ex badabing que paraba en el cuarto de estrella !!  Ahora esta con el cabello mas largo despues todo igual !!! 

Publicado

La intrepido tiene razon , la chata kaysi nadie le consulta el tiempo se meten de frente, te pago un poco mas y dame 20 min , o llevale peluches o sublimes:byebye:,parece que estan templados de la chata para sacrificar su relogeo 

Publicado
hace 17 minutos, Calamardo Guapo dijo:

La intrepido tiene razon , la chata kaysi nadie le consulta el tiempo se meten de frente, te pago un poco mas y dame 20 min , o llevale peluches o sublimes:byebye:,parece que estan templados de la chata para sacrificar su relogeo 

Tienes razón @calamardo, la Primera y última vez que me atendi con Keysi. Me dijo máximo 15 minutos. Jajajajaj recién había pasado 8 minutos y me dice la última pose para terminar. Dije ni más. Vibras.

Publicado

Quería botar la leche pero las mismas de siempre

Lado izquierdo

Claudia

Después la q está dentro no la vi

Nayeli

Una flaca Tablasa

Derecho

Kathy

Una morocha

Una flaca conocida no me acuerdo su nombre cholita

Y otra flaca q le falta cuerpo.

Pocos cacheros 

• Me gusta 1
Publicado

Entrada: la gordita veneca con tetasas

claudia, cholipower

Katty de rojo con una carita en algo

2 cuartos caletas: una de negro de alias ¿ruso? y al fondo una morena de vestido morado.

una joven media piraña de piernas gruesas y watita

fondo derecha, una de mini jean blanco con top gris hablando con su celular casi todo el rato. En algo pero pareciera que no le gusta el kche.

fondo izquierda, la teen más rica del chongo a mi opinion, Lorena, estuvo de rojo transparente. Trato regular, vacié aquí los dos tanques y me fui.

Habia una flaca risueña media jaladita que estuvo de top rosado y mini jean negro, blanquiñosa que estuvo un rato y luego no la volvi a ver.

Publicado

Esa es la tal Lorena ?PTM q flaca es esa jerma parece una lagartija disecada ,parecía su culito dos codos .enserio.

• Me gusta 2