Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

la tal dana se ve recontra tuneada con brackets tremenda bocaza q tiene

Es decir que puede entrar todo mi PAPU GOMEZ :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos, mi reporte de las q conozco.

-La reja, estrella la mil nombres

Izquierda

- Adriana la monita blanca

- pasillo mano izquierda Estrella, me dijo ser la primera estrella, es alta blanca de cabello negro lacio hasta la cintura, es algo anchita, pero peladita está riquísima. Creo q se hizo la lipo por su abdomen .Buena antencion, no sabe moverse pues es pesada, pero es obediente.

-pasillo defrente está Valezca

- pasillo mano derecha está vacío

- una MILF blanca delgada de cabello rojizo.

- al fondo está Evelyn

- la otra mitad del cuarto vacío

Lado Derecho

- Estrella la del grano, trigueña gruesita culona.

- primer cuanto metido una chatita de cabello ondulado teñido, de mirada coqueta pero de piernas flacas.

- segundo cuarto metido está una chatita, sino me equivoco es Karina la hoobit

- una morenita trigueña de cabello negro y ojos oscuro, tiene su cuerpito pero no me convenció su mirada.

- al fondo está Michell, la flaquita alta q para con el celular

• Me gusta 1
Publicado

Sera mi karina??? Bebe:sweet_kiss: si eres tu voy como flash y le hago fuchi a mis otras perras

Publicado

Uhm asu como que karina no te pases tuve que ir a confirmar la data no quiero q los hdl se vayan de cara 

Reja

. Estrella la q dice como mrd de nombres. Con jean y polo 

Izquierdo 

. Adriana. Lencería negra con tanga y brazier solo la cara es simpática 

. Cerrado no salía. Pero guíense de la info del de arriba 

. Al fondo directo. Estaba valezca con su su body mostrando ese culaso aunque algo grumosito 

. Metido derecho. Vacio

. Una flaca. Con calzón bordado de color negro. Tenía la barriga grumosa. Poco culo. Cara matadita de milf mosqueandose

. Evelyn en una encerrona bravasa ya sus enamoradisoss le sueltan su billete por adicionales  ya saben con es la perra aunque cuando sale sale con papel higiénico al baño para el siguiente anal 

Derecho 

. Claudia la de grano la gemela de valezca.  Lencería negra con su hilo dental negro bien subido ala cintura para realzar un culaso csm pero ya se sabe lo relojería por eso se mosqueta de ves en cuando 

. Ruby la hoby en lencería negra si entró la mató csm 

. Esta en una enana con cabello pintado. Que tiene peinado de cola de cabello que está pintando las puntas de color rosado escuchando su regueton clásica

. Sandy con su su falda de colegiala y pinta dita los ojos aunque parece q tiene buen culito algo no me anima oculta su panza 

. La cara de plato misheel ta rica csm enserio flaquita sin poto casi palo seco así me gustan con hilo dental blanqjkto y una batita transparente lo malo q es dicen su atención es fría y solo en la consulta es una mierda tmr ya estos días le entraré a regalar mi plata nomas quiero sacarme el clave

Choy. 40 luquitas por el anibal

Gorrito. Polo ginda Pantalón de colegio. Y zapatos color negro cochino

Eso vi 

• Me gusta 2
Publicado

@Peruchosno malogres con spam el tema de kines :choler: primera advertencia

@Capricornius no le des cuerda ustedes están en crecimiento :choler: primera advertencia

Los demás hermanos de rango se ganaron su derecho a opinar

Y felicitaciones a @The Hidden que el opina y aporta con un plus esa es la forma de hacer Spam 

https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@Peruchosno malogres con spam el tema de kines :choler: primera advertencia

@Capricornius no le des cuerda ustedes están en crecimiento :choler: primera advertencia

Los demás hermanos de rango se ganaron su derecho a opinar

Y felicitaciones a @The Hidden que el opina y aporta con un plus esa es la forma de hacer Spam 

https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/

XD

• Haha 1
Publicado

Spameros de mela ..mucho lo hacen renegar a doña avena @sagitarius37 ya le está saliendo canas ..en vista de eso se le ha mandado de viaje con una nena de esta chingana para q lo desestrese aparte como es paganini  la va a  complacer en todos sus gustos .

a cargo  de la chingana queda el hijo de choy y Jenny ... @BABY CHOY  respetenlo par favor . :haha:

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 7 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

a cargo  de la chingana queda el hijo de choy y Jenny ... @BABY CHOY  respetenlo par favor . :haha:

Gracias x delegarme a tomar la batuta es una gran responsabilidad pero ya estoy infiltrado en el templo y dentro de un rato chequearé por las cámaras quienes son los spameros

Por alli me enteré que el sr avena se fue de viaje con el billete de los premios  CHOY'S CARS:ah: 

Editado por BABY CHOY
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Gracias x delegarme a tomar la batuta es una gran responsabilidad pero ya estoy infiltrado en el templo y dentro de un rato chequearé por las cámaras quienes son los spameros

Por alli me enteré que el sr avena se fue de viaje con el billete de los premios  CHOY'S CARS:ah: 

O causa averíguate que laycas hacen salidas al telo , me tomé mi pastillas y voy a cachar 2 horas

• Sad 2
Publicado

MENU SABATINO

JAULA - La Choco Leydi.

IZQUIERDA

SANDY me parecere.

DULCE ex-estrella. Si la del grano.

ESTEFANY - si la que dicen exorsista.

MILAGROS cholita algo cuadrada chata.

DANNA por da descripción, brackets buena silueta.

CAMILA, la charapita chata algo gruesa simpatiquita.

KENDRA, la nena de amplio bagage en el rubro, con anteojos. Simpaticona.

DERECHA

CLAUDIA, la bataclana que estuvo por la colmena, le vi un rabazo csm.

RUBI, la hobbit tirada chateando.

NN, Una tia ojerosa contextura no muy apetecible.

BRITANNY, Extrella, Kiara y demas names.

MICHELL  o Estefany, la popular care plato.

Fue toditito.

Saludos HDL,

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, BABY RATA dijo:

O causa averíguate que laycas hacen salidas al telo , me tomé mi pastillas y voy a cachar 2 horas

El primer spamero mi causa el baby rata te  perdono por navidad nomas :haha:

Casi me olvido de lanzar el menú, gracias hermano @Xarianopor hacerlo, esta weada de las chocolatadas me quitan tiempo, bueno allí les va lo que vi en la mañana

En la jaula 

LEYDI la choco que tal rabazo no le entré hoy

Lado izquierdo 

201 Sandy bbcita la encontré renegando le dejé su lechecita hoy 

203 ESTRELLA  la mujer del papu gomez, entrenle nomas ya esta curada tiene la chuchita limpia

204 la exorcista vi que entró cleotildo o baby rata esos 2son igualitos antes le metió un chape Bravo en su puerta aaajjj

206"B" MILAGROS cuando hay carnecita no te comerás mi pipili bb no insistas

206 por algo será que no la veo hasta ahora a la tal DANNA creo que estaba un paganini porque no salia

208 KENDRA sus lentes no se los saca para nada por orden de kendo capone

208 "B" cerrado el hermano de arriba dice CAMILA la última vez que la caché me olvidé mi vuelto 

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA la malvada como dice bbrata 

202 RUBÍ esta enana tiene gente, le entró un vegete ella feliz de verlo para cagarlo con la grati pobechito viejo weon

202"B" cerrado dicen por alli la kion PAMELA choy que se regrese al apu

205 parecía que la mataban nunca la vi dice el hermano que está la 1000 nombres astrid estrella Tiffany melany etc

207 MISHELL la careplatito hoy si te tocó tu ración bb, sigue tratando feo a sagitarius37

El weon de choy pidiendo colaboracion para sortear una canasta a las putas, jajajaja fuera mierda que te de sagitarius37 o el baby rata le dije jajajaja pendejo 

Es todo lo que hay no evelyn no la china klaudia 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

205: Britany (Astrid)es la chata chusca pelo corto.Rankean  q es menor , pero tiene ya sus añitos.

No se por que la confunden con Estrella2(Kiara ) es blanquita finita de ojos claros, son totalmente diferentes , hasta con Estrellla (Dulce) china trigueña del grano o de la misma  Kasandra2( Emily)"yahaira"  la amiga lesbica de la chata Britany.

Esas 4 perras tienen muchas diferencia , he leido que hay mucha confusión.

Choy de meya, no pidas colaboración ni aumento csm . mas bien pon ventiladores y vota a las bagres pamela ,jessy, claudia2, sarai, adriana y etc del Apu, o viralizo tu coimeada con la municipalidad en el Face del distrito.:big_smile:

• Haha 1
Publicado

@BABY CHOY jajajaja para alar wadas eres número uno... Jajajaja... Ya regresara el gallo del gallinero la @sagitarius37 y ojalá no te la entierre completa.. :big_smile:

Otra cosa se puede sabes donde esta mi premio por ser el Maestro Pokemon.. :yuush:

En estos días iré a remojar mi @Cacherosur si o si...

Patricia te buscaré y te encontraré :beauty:

Abril donde estas...!!!  :haha:

• Haha 1
  • Gracias 1