Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/12/2019 a las 17:31, TheVisual dijo:

Otra cosa se puede sabes donde esta mi premio por ser el Maestro Pokemon.. :yuush:

todabia no se cierra las votaciones bebe ya hice el conteo en tu caso weon no tuviste rival :big_smile: ahi ya coordinamos para la entrega 

En 21/12/2019 a las 1:53, ELEJALDER GODOS dijo:

se le ha mandado de viaje con una nena de esta chingana para q lo desestrese

ya de vuelta SUPREMO aceituna :likeit:seco pero cumplire llevandole las canastas a las ganadoras virtuales la tia jenny sera el enlace me dijo que tengo  inmunidad solo por fiestas:ah:

En 21/12/2019 a las 9:03, BABY CHOY dijo:

Por alli me enteré que el sr avena se fue de viaje con el billete de los premios  CHOY'S CARS:ah: 

No bebe tu estatuilla se te va entregar ya eres ganador en una categoria estas peleando en otra todabia no se cierra las votaciones :feel_good:.

y deja de estar pidiendo por MP que la estatuilla sea de carne y torcida entiende es premio no consolador :psychotic:

En 21/12/2019 a las 23:38, jhon789 dijo:

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Fuí plan de 11 30 sinceramente desconozco varios nombres, pero todos los cuartos estaban llenos, mencionare los nombres que conozco

Choco en la reja

Valezka

Rubi

Claudia (mariposa) cabe recalcar que esa csm esta con la cadera inflamada ta todo moreteado

La mona blanca, creo que su nombre es Adriana 

sorry por el pobre listado, pero es lo que alcance a ver, los otros cuartos estaban llenos y no salían 

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, Gerar dijo:

Fuí plan de 11 30 sinceramente desconozco varios nombres, pero todos los cuartos estaban llenos, mencionare los nombres que conozco

Choco en la reja

Valezka

Rubi

Claudia (mariposa) cabe recalcar que esa csm esta con la cadera inflamada ta todo moreteado

La mona blanca, creo que su nombre es Adriana 

sorry por el pobre listado, pero es lo que alcance a ver, los otros cuartos estaban llenos y no salían 

Gracias por la info...alguien sabe hasta que hora atenderan hoy??? Por mi trabajo ire al rubi en la tarde. he escuchado que hoy solo atienden hasta el mediodia.

Publicado

Fui como a las 3 y ya estaban fugando las laycas mañana no se si atenderan  mas seguro es el jueves 

Publicado

Es verdad llegue plan de 3 20 y habian 4 tipos rompiendo la reja, tanto que tocaban. al final se escucha la voz de una chica diciendo ya no hay atención.

Publicado
hace 2 horas, Maverick 2000 dijo:

Fui como a las 3 y ya estaban fugando las laycas mañana no se si atenderan  mas seguro es el jueves 

Y yo que quería llevarles una canasta a la que se quedaba ultimo. 

Publicado
hace 17 minutos, chaval18 dijo:

Y ahora cual voy?

Anda pasa con tu familia y tus seres queridos . Aunque sea un día entero no todo es cachar y cachar. Ya un día no estarán con nosotros y desearemos que lo estuvieran. 

Recién me levanto :amazed:

Feliz navidad. Coman y engorden ya mañana botan todo la estamina y bajan de peso con la laycas

Un abrazo es muy divertido leer sus comentarios siempre me sacan un sonrisa y es de verdad 

Feliz navidad quizás un poco tarde y un abrazo virtual 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 42 minutos, chaval18 dijo:

Y ahora cual voy?

Al Trocadéro del Callao , pero hay pocas por hoy

Publicado
En 24/12/2019 a las 18:42, BABY CHOY dijo:

Ya dejen que las putas pasen con su familia

Hermanos ya no falta mucho y nada mas desearles que pasen una feliz navidad en familia, este ha sido un año muy divertido en el foro, y como siempre hay discrepancias los dimes y diretes como en todos lados en fin, un abrazo muy fraternal a todos los concurrentes de este chongo y también los que raras veces caen y a toda la hermandad HDL

@OBITO UCHIHA

@sagitarius37 @ELEJALDER GODOS @SHANKS EL PELIRROJO @laiguana @EL MEONO @TheVisual @Cacherosur @EL PAPU GOMEZ @Chamot @CLEOTILDO

Al paganini @lescanosape al malvado roedor @BABY RATA @Xariano @The Hidden @SENKI2105 @Anestecia @El Papu

@STEVE STIFLER @Mark Lilly @elciclope @EL DEMONIO @KENDO KAPONI  @El Cachaputas y a todos los demás que no recuerdo FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Muchas gracias maestro por el saludo mas tarzan trataré de ir al apocentro ojala no esten chanchas de tanto pavo quién será qué se coma mi pescuezo lastima que Evelyn no va estar ya que esta paseando en canoa 

Irán los 3 reyes magos a ver al maestro choy :yaehamnotdurnk:

• Haha 1
Publicado

Ese Choy de mierda les trae la comida tarde csm estas que se la comen todavía 

Publicado

Hasta las huevas hacen esperar hasta las 3 para 7 laicas y level monce mayoría carne veneca no está choy la rescatable Laidy en representación de los hermanos de leche le di la pinga de oro a mejor cuerpo y se contento y no quería soltar y prometió mantener ése cuerpo para el futuro