Genocyber Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) Hermanos...despues de varios dias me reporto al foro...aunque he ido esporadicamente..algunos dias..de nuevo empezare a aportar..como debe ser.. haber si para año nuevo..davidchoy minimo nos haga un brindis con la laicas..ya que en navidad nada de nada..solo vi k la ch9cas se iban con su paneton y su bolsa.. Editado 27 de Diciembre del 2019 por Genocyber 1
Genocyber Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) hermanos antes de pasar x la chamba..pase x la xhingana..y nivel monse monse..pero la arrexhura pudo mas y igual saque el lacteo lado baño Claudia..la de los barros ex bada...con enterizo negro .. Sarai..la veneca buenaonda..tambuen dicen que mete corriente mishell..la careplato...estaba rica la condenada..pero las refenrencias no son buenas..asi que ne desanime lado reja davidchoy de portero Pamela..creo k se llama asi..un tanke blancona con lentes ..pelo pintado de rubio..tatuaje en la parte baja de la espalda..next next Milagros ..la piernas de alicate..tmr no pude con la ganas y aplique de nuevo a es5a bandida... el resto de los cuartos vacios.. davidchiy dijo k de repente viene mas..pero para creerle .. aveces te florea..eso si sapos como cancha..hasta pirañas csm..ya parecia k estaba en una fiesta reguetonnera.. eso es todo..haber si luego se actualiza la lista Editado 27 de Diciembre del 2019 por Genocyber 2 1
SENKI2105 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hermanos buenos dias ..comfirmo la lista del hermano ... Lado derecho CLAUDIA ...la de barros babydoll negro SARAI ...transpencia negra MICHELL...bodie enterizo negro ptm la vi rica..le di cursob Lado izquierdo PAMELA ...gordis de negro transparente mostrando las tetas MILAGROS ..vestido esta chuequuta tiene su jente Eso fue todo ..hasta que sali !!! Segun choy la choco llega mas tarzan !!! Saludos ...
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Es correcto el listado ya nadie mas vendrá creo Lado derecho 201 claudia terror del bbrata con enterizo negro cortito mostrando sus yucasas 202 ambos vacios 205 sarai en su clásico vestido blanquinegro 207 la careplato la que no le afloja a sagitarius37 ni con plata en body negro mostrando su potito Lado izquierdo 200 pamela en lenceria negra mostrando las tetas no me había dado cuenta que tiene un chanchaso solo su cara no paga 203 la chuequita milagros con la misma weada de siempre De alli para adelante cuartos vacios 1
SENKI2105 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 44 minutos, BABY CHOY dijo: 207 la careplato la que no le afloja a sagitarius37 ni con plata en body negro mostrando su potito Ptm ...ya no tengo esperanzas de romper ese culito ...si no le suelta al super archi master paganini @sagitarius37...este que ofrece cifras de 3 ceros pá arriba y si no atracan se las lleva a mancora pá que aflojen !!! Saludos mi bró 5
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Acabo de ver el video de vania de la miel y esa movida de cadera me cagó el cerebro, aqui en la chingana solo mi bb paolita sabía hacerlo @ELEJALDER GODOS ya hablé con choy para que sea el jale del rubi para este 2020 personalmente haré las negociaciones
songosua Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola HdL, esta claudia ya la tengo en la mira. Ya ire a darle su porcion porque he escuchado tanto de ella que ya me arrecho !
GEAR FIFTH Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, songosua dijo: Hola HdL, esta claudia ya la tengo en la mira. Ya ire a darle su porcion porque he escuchado tanto de ella que ya me arrecho ! Ojala elijas a la Claudia correcta mano , sino te iras de cara ,lee bien a que Claudia esta en las listas.
songosua Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 ES LA QUE TIENE MARIPOSA EN EL CULO Y MEDIA CHINA.. correcto ??
Capricornius Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, BABY CHOY dijo: Acabo de ver el video de vania de la miel y esa movida de cadera me cagó el cerebro, aqui en la chingana solo mi bb paolita sabía hacerlo @ELEJALDER GODOS ya hablé con choy para que sea el jale del rubi para este 2020 personalmente haré las negociaciones Hermano donde se puede ver ese vídeo de Vania?
songosua Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, Capricornius dijo: Hermano donde se puede ver ese vídeo de Vania? https://hermanodeleche.com/topic/52005-chata-vania-ninfomana-ex-cariños-zarate-botecito-etc/page/3/#comments 1
Markore Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 lo q vi hoy sabado 28 lado izkierdo 1 la veneca blancona en short negro y polo blanco 2 claudia la trigueña piernona en baby dolll negro 3 una palitl q antes estaba en el apu con su clasica faldita 4 no m acuerdo 5 katen la chata culona patona con su clasica malla color negro 6 valezca con trikini guinda lado derecho del baño cochino 1 la veneca cuerpona altaza con su short jean celeste y polito verde 2 milagros la enena piernas blancas con mini falda negra y su clasico polito guinda d barby 3 una blancona culona pero con ayudin en malla rosada estaba rica tiene un tatto d mariposa encima del culo (alguien q me de su nombre ) 4 la veneca zarai con vestido rojo floreado en encerrona brava 5 una delgada en vestido negro blancona estaba xon cara d aburrida creo q le dicen la cara d plato choy haciendo la lista a las laycas viejo d mierda no puede comprar un cuaderno llega al pincho verlo escribir en ese pedazo d ph me olvidaba en la reja esta la choco con calzon negro y bracier neon se volvio hacer sus trenzas tenia cara d mamona 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Quería dar mi listado pero la premiacion está primero, es lo que vi temprano Lado derecho 201 paola la veneca teta chuseada 202 no vi el pollo dice milagros 202"B"la china klaudia feliz con la premiacion, como siempre buen polvo csm 205 Sarai atento a la premiacion, más chanchita por favor 207 mi bb careplatito mishell con sueñito Lado izquierdo 201 La veneca claudia cada vez la veo más fea y comiendo su chistriz 203 claudia terror del bbrata con la misma wada de ayer 204 cerrado cachando choy dijo estrella 206"B" si no me equivoco esta la exorcista ESTEFANY 206 no vi a la culona karen según el pollito 208 tampoco vi a valezca Ahora si atentos a la premiacion. Piero empieza a pasar bocaditos a los invitados por favor jajajaja 1
Cristian-Grey Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Saliendo de la chingana para confirmar el listado y decir que algunas despues de su menu se iran ..dando la alineacion sabatina despues de tiempo fuera de lima En la reja : mi love la choco con trenzas y enseñando sus pezoncitos Lado izquierdo 200 : la veneca claudia palo seco 203 : claudia la trigueña de negro mosqueandose 204 : sandy me dijo choy cachando 206: karen la ecuatoriana del grano enseñando ese chanchaso 208 : no hay nadie con la puerta abierta 208 A (al fondo ) : valezka con clientela Lado derecho : 201 : paola la veneca con short y top negro 202 : la piernas de alicate milagros con baby dol negro 202A : klaudia la mariposa traicionera enmallada de rosado aqui tambien aplique 205 : sarai de negro con calzon rosado con cara de sueño...raro en ella 207 : la cara de plato mishell ...parece que despues de la hama se jala a la playa porque esta con su enterizo negro choy sencillando FeLIZ AÑO NUEVO HDL...y solo esperar que choy traiga nuevas kines.......atte: chocolatito grey el de todas y ninguna ... 2
Jerome Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, Cristian-Grey dijo: : la cara de plato mishell ...parece que despues de la hama se jala a la playa porque esta con su enterizo negro Ayer también estaba asi, es su nuevo vestuario Pal verano.
Publicaciones recomendadas