Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, laiguana dijo:

Esa es la tal Lorena ?PTM q flaca es esa jerma parece una lagartija disecada ,parecía su culito dos codos .enserio.

jajajajaja , es verdad esa flaca no tienes nada de cuerpo , hasta pena me daría maltratarla en el catre, pero aquí algunos hdls tienes unos gustos bien pendejos , bien seco ese culo de esa tal lorena

Publicado
hace 6 minutos, Chistris dijo:

jajajajaja , es verdad esa flaca no tienes nada de cuerpo , hasta pena me daría maltratarla en el catre, pero aquí algunos hdls tienes unos gustos bien pendejos , bien seco ese culo de esa tal lorena

Aprienta ricooo tiene un ajuste distinto al promedio !!! Ademas se esta estrenando en este mundo del puteo !! Igual gustos son gustos !!! 

Publicado
6 minutes ago, Richi richi said:

Aprienta ricooo tiene un ajuste distinto al promedio !!! Ademas se esta estrenando en este mundo del puteo !! Igual gustos son gustos !!! 

Es verdad, ajusta bien. A unos les gusta pinchar muñecas de llantas michelín a otros no. Siempre le doy en misionero, parados, costadito o mirandome.

Publicado

Gente una consulta, alguien sabe de otros chonguitos caleta aparte del " el sol". Acogedor, chacra bin, hay santa rosa, apu, torre paz ya que en los mencionados como que las flacas que atienden no están para cobrar los 37-40 soles porque cada vez que voy al sol me desanimo mas :/ excepto por algunas chicas como la choco, evelin, y karol la chata con brackets. Y lentes son las que si lo valen x el cuerpo y la atención que te dan pero la mayoria puro pokemon

• Me gusta 1
Publicado

Esta bajo el menú estas semanas eh. Ha empezado muy flojo estas semanas el sol espero se recupere. No vale la pena ir a ver desmonte en dos patas. Tío choy dónde están las buenas putas!?!

Publicado

Ptm quería ir a la NN pero tanto mencionan el ajuste de Lorena que baje en ciudad la arrechura me gano así que le tuve que meter la rata x cierto vi a Katty en la primera hab. De la derecha sin roche a esta wevona no la cacho ni cagando, nayeli tomando aire frente al ventilador en su cuarto habitual, Lorena en el último cuarto de la izquierda y al frente de ella una gordita tetoba que no la saco el resto ni me percate, casi todas mosqueandose y solo habían 3 sapos, eso es todo el lunes bajo a la NN x Samantha. 

Vibras 

• Me gusta 1
Publicado

queria ver a la t al lorena y una decepcion me gustan flacas per con forma esta ya esta calavera y huesuda

lista hoy 1 de febrero mes del amor

izquierda

una de base 3 blanca parece a liz la radioctavia segun el hermano es claudia

una chinita de regular tamaño de rostro simpatico  nunca la vi esta en algo

cuarto metido una con pinta de veneca con tremendo rabo pero con  una guataza tambien de caccharro no pasa nada

ultimo lorena de unos 23 años  recontra palo seco bien seco jaja

derecha

khaty bien coqueta como siempre con su enamallado rojo pero su culo esta cain y sin forma

una morocha medio fittnes pero ya base 3 le pongo sus 34 hechad con el fono en mano chteando

danna una cholita comun de cono joven 

ultimo una veneca tetona pero con una panza de rata trigeña oscura

informooo 

• Me gusta 2
Publicado

Estimados . Fui después de time a este templo. Esto fue lo que vi..

Lado derecho.

-KATTY está Pere a esta demás aquí.  Ptm como sea quiere que la kche ya parece acosadora jaja

-VENECA culona sale tapándose el rabo media gorda nel

- DANNA ptm está chata tratándose mal a un huevón.  Ptm veo que no cambia su forma de ser .cualquier dia chocare ybla kchare como nadie la kcho..:big_smile:

- otra veneca panzona . Tetona pero hasta e pincho. 

LADO IZQUIERDO

-CAROLA . Con su shorcito blanco la vi en algo a esta perrita . Algo blanca Potito tuneadito.

- no me acuerdo su nombre.  Estuvo en algo . Me ofreció darle una buena lacteada  a sus ubres . Algo tímida.

- cuarto metido.  Una gorrilla veneca gorda ptmm estaba rallando jajaj

- NAYELI .  Primera vez que la veo en nada .  Hablando con su ventilador chateando . Estaba mosqueandoce . Ptm creo que ya está esta de bajada . 

- LORENA CON con un vestido rojo . Estaba mosqueandoce también junto a la gorda de a lado . Casi le entró estaba em algo .pero ella pecó cuando abrió la puerta a un pendejo y veo si culo ptmm me decepcionó csm .. ese poto daba pena . Nex . Me guarde mi segundo polvo . El primero deje en ate . 

Publicado
hace 13 horas, laiguana dijo:

Esa es la tal Lorena ?PTM q flaca es esa jerma parece una lagartija disecada ,parecía su culito dos codos .enserio.

Jajajaja...:big_smile: Las lagartijas son más ricas :beauty:que las MICHELIN  :tire:

Ya hablando en serio, mi pata fue por eso Lorena y en la puerta al consultarla ella bien claro le dijo: SOLO 10 MINUTOS.. :oh: wtf.. le dije que nadie se ha quejado del tiempo...quizás lo vio muy tío o que se yo pero eso fue lo que le dijo, al final no se atendió por miedo a regalar su plata. A ver si sus fans la aconsejan a no espantar a sus clientes.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

hace 13 horas, laiguana dijo:

Jajajaja...:big_smile: Las lagartijas son más ricas :beauty:que las MICHELIN  :tire:

Ya hablando en serio, mi pata fue por eso Lorena y en la puerta al consultarla ella bien claro le dijo: SOLO 10 MINUTOS.. :oh: wtf.. le dije que nadie se ha quejado del tiempo...quizás lo vio muy tío o que se yo pero eso fue lo que le dijo, al final no se atendió por miedo a regalar su plata. A ver si sus fans la aconsejan a no espantar a sus clientes.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Listado 02/02/19

DERECHA

Karola ex Denise de Ceres, delgada chata ojerosa(no estoy seguro so aqui o el cuarto metido, estaba parada fuera del cuarto ppr el baño)

Kendra, chata power milf de lentes.

Lorena, palo seco trigueña.hermano @OBITO UCHIHA

por si quiere dsrle curso.

Keysi, chata veneca simpatica.

IZQUIERDA

Kasandra, flaca trigueña de buen ajuste, la nueva.

Primer cuarto metido, Una chata gorda cara redonda, culona y tetona al parecer.

Segundo cuarto metido, nunca abrio.

Nayeli, para los NayeliLovers.

Ultimo cuarto, chinita de buen porte contextura delgada a media barriga plana, casi firme al parecer, estaba simpatica babydoll señido negro.

Saludos HDL,

Publicado

Ayer fui y vi a esa Veneca Tetonaza tbn pero ahi en la entradita, pero el culo hasta las webas, tias y gordas ya en caida la unica pasabla es la relojera de Keisy pero next, aplike con mi consentida Lesly q buen polvo mañanero ya colgare mi raiting le gano a Zafiro 

Publicado
hace 20 minutos, Linzo dijo:

tias y gordas ya en caida la unica pasabla es la relojera de Keisy pero next,

Ayer no estaba Keysi

Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Lorena y en la puerta al consultarla ella bien claro le dijo: SOLO 10 MINUTOS

Hermano la verdad nunca me dijo nada de eso ...no me apuro ya llevo algunas atenciones  con esta "lagartijita " :big_smile: y todo muy bien ...bueno talvez lo noto muy acosador en la consulta quisa la flaca penso que solo iba de sapo ....quien sabe solo doy credito a la atencion recibida !!! Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Sand_0 dijo:

Ayer no estaba Keysi

No pues pero lo digo por mencionar a las Venecas en general ayer estaba Dana creo en su cuarto y al fondo una flaca de shortcito pero estaba echada no la pude ver bien.

Esperemos que Keisy se acostumbre al maltrato y se de cuenta que es mejor para ella si brinda buen serivicio tiene el culo y cara y el morbo de que sea Vnzlana

Publicado
hace 2 horas, Xariano dijo:

Listado 02/02/19

DERECHA

Karola ex Denise de Ceres, delgada chata ojerosa(no estoy seguro so aqui o el cuarto metido, estaba parada fuera del cuarto ppr el baño)

Kendra, chata power milf de lentes.

Lorena, palo seco trigueña.hermano @OBITO UCHIHA

por si quiere dsrle curso.

Keysi, chata veneca simpatica.

IZQUIERDA

Kasandra, flaca trigueña de buen ajuste, la nueva.

Primer cuarto metido, Una chata gorda cara redonda, culona y tetona al parecer.

Segundo cuarto metido, nunca abrio.

Nayeli, para los NayeliLovers.

Ultimo cuarto, chinita de buen porte contextura delgada a media barriga plana, casi firme al parecer, estaba simpatica babydoll señido negro.

Saludos HDL,

Perdon creo que en el primer cuarto de la derecha estaba Dana, entonces Karola seguramente deberia de haber estado en el cuarto metido.

Slds,