Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal, saben de qué hora hasta qué hora es el almuerzo? Estoy a punto de ir y no quiero quedarme parado ahi afuera, gracias 

Publicado
hace 6 minutos, Pituco de pamplona dijo:

Gente que tal, saben de qué hora hasta qué hora es el almuerzo? Estoy a punto de ir y no quiero quedarme parado ahi afuera, gracias 

Almuerzan a la 1 pm pero a veces mas tarde y retoman el cache ala 2:30

Espwro te sirva

Publicado

Este es listado

Cuarto choy karola

Izq

Kasandra nueva

Nueva chata trigeña oscura

Azul

Nayeli

Flaca nueva blanca media palo seco

Derecho

Danna

Lesli 

Lorena

Kaysi

• Me gusta 1
Publicado

Fui Hoy me atendí con Nayeli. Logré divisar a Azul en el 204, Dana en el 201, en el 205 una palito seco y mosqueandose y bien merecido a la Veneca keysi está bien csm por relojera espero se siga pudriendo la gente ya se dio cuenta. El tío choy pulseando a Dana un cague de risa ese viejo sopero

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos en vivo, detallo el menú que sale por 37 soles:

DERECHA

Room 201: Danna Cholita chata con vestido marrón en algo su figura, tiene cabello lacio oscuro.

-  chata patona de lentes no se su nombre

Room 205: Lorena, flaquita trigeña estaba renegando porque nadie la cachaba.

Room 207: Keysi, chata guapa a mi gusto es venezolana de buen culo, casi esbelta tiene un poquito de Barriga, estaba con un short negro y top negro con rayitas celestes,ojo es relogera.

IZQUIERDA

Primer cuarto, una flaca nueva de talla media esbelta test clara con nariz aguileña

Room 203: Una chata súper culona en vikini completo tipo hilo cabello color óxido

Room 204: Azul haciendo chacota con los HDLs sol lovers 

- Nayeli 

Room 208: Estrella la flaca es de test clara y tiene rostro agradable , un hermano la secuestró , choy tuvo que hacerla salir a la fuerza

Tío choy con gorrita vieja, polo azul floreado mismo narco pantalón Jean y zapatos negros de colé xD

Habian flacas para todos los gustos, el nivel bueno a mi parecer, bien por el Abuelo Choy.

Saludos Hermanos, buen mañanero en el Sol.

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
Publicado
hace 3 horas, Xariano dijo:

Kasandra, flaca trigueña de buen ajuste, la nueva.

P.t.m ahora esta alla ...el jueves estaba en el bada bing queria buscarla  y ahora no se donde estara mañana?? quiero probarla !!! Si alguien sabe donde estara mañana se agradece de antemano!!! Saludos 

Publicado

Dato el hdl xariano se huevio ,lado derecho despues de dana era Lesly ,estaba con tanga verde estaba con lentes y cabello largo lacio negro tenia un tatuaje en la barriga mas clara, kendra es mas color paneton o kisas sea carol pero lo dudo

Lorena la palo seco estaba con tacos csm parecia petter la anguila

Publicado

Lesly es plástico por delante y atrás. 

Tiene varios enamoradizos en Ceres no sería novedad que consiga más ahí tiene su cachudo. Pobre del cachudo. Fue un buena propuesta en lolitas era la unica rescatable porque de ahí no hay nada. Ya se vino venir la caída de estos chinos Ceres. Provecho con la tía Lesly. Ella soltaba chico por diez lucas en lolitas pero veo que se hace la difícil aya seguro no quiere soltarlo para que no se aburran de ella. 

Publicado

Plan de 10 . Varios sapolios mas un monolito con pantalón roto 

-lado derecho

- DANNA.  Esta Perra sigue haciendo de las suyas con cara de culo. Botando a sus clientes altok

- la tía LESLY con tatuaje en la barriga nex

- LORENA.  Flaquita ptm siento que la mato si que me la cacho :byebye:

-la chata KEYSI  está en algodón ptm pero veo que hora rapido a los párrocos .

Lado izquierdo

-flaca KASANDRA  Culo medio chupado .  Seg un choy le quiere meter su huevito ..

- no la saco culo tuneadazo .. paso

-AZUL.  Estaba arrechaza quería cachar como sea 

-NAYELI  rallado.  Ptm una flaca guinda . Pero ya pase la página 

-esta flaca es conocida ya anterior mente no recuerdo su name. 

Tío choy llegando de hacer compras.. 

Publicado

Parece que ahora serán estas las que se quedan en el sol, o de nuevo abra revolución de kines por otro lado dnd andará la charapa Abril:cry:, o Eve o la enena Rubi... Bueno siempre hay cambios así que a buscar nuevos huecos... Slds

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del sol solo les faltó decir al lado izquierdo después de Kassandra está Mafer así la llamo el tío choy...

Publicado

Buenos dias Hermanos,

Lanzo el menú mañanero.

Lado izquierdo,

Una veneca gorda. Estaba con un enterizo azul.

Cuarto vacio.

Azul. Poto de plástico, estaba con un enterizo negro

Nayeli: estaba Toalla. Justo se fue a bañarse. Ya que el calor es insoportable.

Lorena: estaba con un enterizo color militar.

Lado derecho,

Keysi: la chata Veneca estaba con un enterizo color verde pacay.

Cuarto cerrado. Según choy se llama lesly.

Kasandra la nueva. Estaba con un enterizo negro. Buen ajuste. Ahi deje mi leche.

Alisson: una blancona. Estaba un shor color negro. La vi rica

Choy estaba con su clásica gorra y su pantalon de vestir y su polo.

Sapos en cantidad. Roun llenos. Justo ingreso una mancha de chibolos peloteros y hacían mucha bullla. Choy les dijo que esto no es cantina. Jjajjaajajja ese choy cada día me da risa.

Eso es todo informo.

Vibras para Calamardo,

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 4
Publicado

saliendo de la chingana  la alineacion tal y como lo dio el hermano doña cleotilde  .

la del room primero de la izquierda es la veneca VANESSA  no pasa naa con esa chancha .

y la q estaba al costado de la pitufa keysi es la  plastificada LESLI una rotachongos  de buen performance .pero ya no le pude entrar  sapos como mierda parecia feria esta wada .. solo 8 rooms en funcionamiento ..

safe a pelotear :haha:

Publicado

fui al sol a plan de las 10 y 30 esto fue lo que vi

Derecho:

- keysi la mini veneca estaba con vestido verde la enana la cronometre y botaba a los 10 minutos ptm los hdl que se atendían con ella en ves de salir feliches salían asados

- una milf chata de lentes tetona  y culona

- kasandra palo seco narizona

- alisson blancona con shord negro y polo azul

Izquierdo:

- una veneca morena de contextura gruesa recontra culona y llena de grumos

-  vació 

- azul la enana culoncita los mas veteranos le asían cola esta pigmea viola a los viejitos jajaj

- nayeli estaba con polo blanco con cara de gatita y falda negra la vi gorda a la nayi  le esta creciendo la espalda bueno pero también la veo mas culona almenos eso que no descuide

- una flacuchenta cero tetas y culo estaba con vestido militar

choy en le pasadizo con su camisa hawaiana tomando lista para el menu 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Maverick 2000 dijo:

alisson blancona con shord negro y polo azul

Espalda ancha de camionero , 29 años a mas , lo cagó a mi causa 

hace 10 minutos, Maverick 2000 dijo:

vació 

Una blancona espalda ancha chata , aprox 29 años a mas, parece su paisana de Nayeli.

hace 12 minutos, Maverick 2000 dijo:

una flacuchenta cero tetas y culo estaba con vestido militar

Lorena , flaquita q te encuentras en alguna pollada o parrillada y sale planeta fijo... O si dicen q es tipo de universidad ( ahí no llamaria para nada la atención)