Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Sand_0 dijo:

Lorena , flaquita q te encuentras en alguna pollada o parrillada y sale planeta fijo... 

Esa es la aparencia que mas se le acerca !!! Pero esta rica ...bueno es mi criterio !!! Saludos

Publicado

Hoy domingo hasta qué hora funciona el chongo? 

Gracias.

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Richiesambora dijo:

Hoy domingo hasta qué hora funciona el chongo? 

Gracias.

Hasta las 5:00 pm aprox mi brother. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Gracias hermano en una hora estoy por ahí y lanzó Rankin de Lesly que ya la tengo en la mira 

Publicado
En 2/2/2019 a las 12:56, SVP Madara Uchiha dijo:

Tío choy con gorrita vieja, polo azul floreado mismo narco pantalón Jean y zapatos negros de colé xD

Era camisa de nacho color azul oscuro o morado con flores...

Como detalle de ese día, el tío Choy le llevo un agua cielo de 1 litro a Danna, y dana estaba asada porque el agua estaba caliente osea ella la pidió helada, y no se la quizo recibir a Choy, el tío le dice no te gusta la Inka Cola esta esta heladita, Danna le dice no no quiero no me vas a descontar los 2.5 soles Ok, y Choy le dice no quieres la inca colita, y Danna lo mira y le dice me estás invitando, y Choy le dice si toma... y Danna agarro feliz su Inca Cola y se dejo de renegar.

Maestro el abuelo Choy :big_smile:

Otro dato más ese día ví a Azul haciendo chacota con unos hermanos, Lorena estaba asada por que nadie de la cachaba y aparte que estaba de empleada abriendo la puerta a cada rato, estaba enojada y Danna le dice ya deja de renegar tanto si no te gusta no habrás la puerta simple que dejas que te agarren de cojuda, y azul tb comento lo mismo que se deje de joder achorada esta cojuda..

Y la mini veneca tranquila más preocupada en anotar que quería de almuerzo antes de que el Choy se largue a hacer los pedidos, las putas se estaban quejando de que el menú estaba muy caro (10 soles)

Como comentario final, estuvo  bueno el ambiente full chacoteo; Tio Choy deberías vender Cervezas Corona a 7 lucas, la harías linda!

Saludos....

Publicado

hace 2 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Era camisa de nacho color azul oscuro o morado con flores...

Como detalle de ese día, el tío Choy le llevo un agua cielo de 1 litro a Danna, y dana estaba asada porque el agua estaba caliente osea ella la pidió helada, y no se la quizo recibir a Choy, el tío le dice no te gusta la Inka Cola esta esta heladita, Danna le dice no no quiero no me vas a descontar los 2.5 soles Ok, y Choy le dice no quieres la inca colita, y Danna lo mira y le dice me estás invitando, y Choy le dice si toma... y Danna agarro feliz su Inca Cola y se dejo de renegar.

Maestro el abuelo Choy :big_smile:

Otro dato más ese día ví a Azul haciendo chacota con unos hermanos, Lorena estaba asada por que nadie de la cachaba y aparte que estaba de empleada abriendo la puerta a cada rato, estaba enojada y Danna le dice ya deja de renegar tanto si no te gusta no habrás la puerta simple que dejas que te agarren de cojuda, y azul tb comento lo mismo que se deje de joder achorada esta cojuda..

Y la mini veneca tranquila más preocupada en anotar que quería de almuerzo antes de que el Choy se largue a hacer los pedidos, las putas se estaban quejando de que el menú estaba muy caro (10 soles)

Como comentario final, estuvo  bueno el ambiente full chacoteo; Tio Choy deberías vender Cervezas Corona a 7 lucas, la harías linda!

Saludos....

no seas pendex si van puros sapos y si el tio vende chela sera pa que compren una y se queden todo el dia jaja te pasadte loco para pensar asi deberia ender agua csmr y ventilar esa vaina y limpiar ese baño asqueroso  donde encima se bañan las prostitutes 

Publicado
hace 26 minutos, encrypted dijo:

si el tio vende chela sera pa que compren una y se queden todo el dia

Por eso dije que solo venda Coronas, no creo que todo el mundo ande pensando  en comprar esa marca de cerveza.

Publicado
Justo ahora, nky54 dijo:

Alguien me puede decir cómo llegar a este chongo desde Los Olivos?

Chapa cualkier carro k venga a san juan de miraflores que te deje en ciudad de dios ( triangulo , los chinos..etc..) te bajas en la ciudad..preguntas donde quedan las imprentas..ahi x esa recta antes de acabar la avenida ( en medio de la avenida) hay un  letrero pequeño k dice hostal el sol ( letrero verde con dibujo de um solcito) subes x la escalera ahi en el 2do piso esta ..suerte y aporta luego..

Publicado (editado)

Lista de hoy cuartos llenos

Izquierda

Una tía panzona con calzon blanco

Acá cachando salía uno y se pegaban con.o moscas no llegues ver quien estaba

Cuarto metido una palo seco de unos 28 años nariz Aguileña no pasa nada

Cuarto de nayi una culonaza caderona ya la Vi antes de enterizo rozado con un poco de acné 

Kalezy volvió pero con el culo caído y aguado mala ano tiene su marido

Derecha

Una flaca de piercing estaba guapa de unos 25 

La miniveneca con enterizo negro sigue relojera pero igual le entran raya la enana

Acá otra enana nada menos q Ruby la enana erótica

Último la germa de choy pilar la cholita su pro es el buen ajuste q tiene

Como 10 sapos pero se Iván en mancha 

Informooo

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Me gusta 2
Publicado

Saliendo del sol.

Lado izquierdo

Una gordita bien maquillada tatuaje en el hombro y pestañas postizas PTM q fea

Los cuartos metidos una q estaba con bikini azul PTM no tiene culo bien maquillada

Y en el.otro cuarto metido una flaca q atiende con la luz apagada no la vi

Claudia la. Culona casi le entró pero me acordé q es relojera.

Khalesi acá aplique xfin , tmr q rica

Derecho

Una flaca con short Blanco otra sin culo csm tablasa pero de cara pasable

Creo q acá si no me equivoco es Leysi la veneca.haber si me corrigen.

En el cuarto siguiente una flaca chata con malla rosada está si es culoncita lo malo q tiene cara de pocos amigos.

Siguiente una flaca está al.ojo es de la sierra o es de la selva tiene esos rasgos bikini rojo no tiene poto de cara matadasa.esta si no mal recuerdo estuvo pocos días en el cariños me la caché ,solo q le olía la vagina.

Para mí la única pasable es khalesi , está la quería probar hace tiempo csm.

Después pongo rating.

Me olvidaba en la puerta estába una conocida no recuerdo su nombre creo q es Pamela la cara de ratón.

Servido

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno gente esta es la lista de hoy 04/02, mes del amor placentero en todos los chongos.. Ahí va, como siempre empiezo del lado de los baños... 

Lado Derecho

- Una flaca de short blanco con top negro, sin culo, pelo lasio negro, media simpatíca. 

- Keysi la veneka de transparencia negra, buen culo, pero ya parece que saben que es relojera porque no le entran. 

- Ruby, de top medio rosdadl al igual que su calzón cachero con encaje, ahhhh mi chata rica, la cache después de tiempo ptm la parti, que rico csm. 

- Pilar, haciéndome ojos, esta flaca, de polo y clazon color beige..

Lado Izquierdo 

- Kalessy frente a ella en el ex cuarto de la Daniela, ptm esta de enterizo negro, su culo se le ha caído, ya la cachare un día de estos. 

- Claudia así dicen que se llama, de culo de camión, de puto vestido rosado con rayas, esta entrada en carnes. 

- Cuarto metido una palo seco de bikini azul con blanco ptm es una paisana más flaca. 

- A su lado otra flaca osea son las misma palos secos de simpre y atiende con la luz apaga. 

- Al último una perra de sostén floreado y clazon blanco, con tatoo en el brazo derecho que dice Ricardo creo y casando moscas ptm... 

Al momento que entre habia una perra de oberol Jean sentada en el suelo, creo que estaba esperando al huevas de Peter para que le de su cuarto y así atienda, puta que wevada, no puede ver bien quien era... El menú medio monse, sino fuera por Ruby me lamentaria pero a nada... Bueno eso fue todo, ya saben que espero sus likes y así sabré que me estimannn... Slds y Provecho :boss:

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 3
Publicado

Esa es la lista de hoy solo complementando nombres con la que me atendi primer cuarto lado derecho se llama Antonella y en el cuarto de nayeli esta claudia la enana ruby al frente 

voy a ver si antonella tiene rankin si no le abro tema

la que estaba sentada esperando a choy para que le de cuarto era Gaby la muelona

menu pobre del dia de hoy 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

era Gaby la muelona

Gaby ...o jacky ex daba bing y acojedor ???