Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del sol sigue igual el listado

Derecha 

Antonella me dio un buen polvo

Gaby

La enana ruby

La cholita pilar

Lado izquierdo 

Una chola q trabajaba en el chongo de beto mas pegajosa cuando la cachan

Una flaca enmallada otra paloseco en bikini azul 

Claudia 

Kalezy 

Buscaré como se llama esta chola diente partido 

Publicado (editado)

Hoy fui a ver este chongo en busca de la tal lesly pero la canina no vino, como dicen los hermanos de arriba el material de siempre.

Por cierto había una ruca mosqueándose que estaba por el lado izquierdo frente a los baños cabello rojizo amarrado, un sostén floreado y hilo blanco, con  media guata, dos tatuajes en uno de sus brazos  y otro arriba de su culo de un corazón. Casi le entro a esta ruca que lanzaba miradas de "entra a cacharme papi" y por su culo algo carnoso, pero note que  quizá podría ser relojera así que di marcha atrás, ademas de que no tiene ranking acá en el foro. A lo mejor algún hermano ya la probo.

Saludos.

Editado por DingoSexu@l
Correcion de detalles de redacción.
Publicado
hace 4 minutos, DingoSexu@l dijo:

Hoy fui a ver este chongo en busca de la tal lesly pero la canina no vino, como dicen los hermanos de arriba el material de siempre.

Por cierto había una ruca mosqueándose que estaba por el lado izquierdo frente a los baños cabello rojizo amarrado, un sostén floreado y hilo blanco, con  media guata, dos tatuajes en uno de sus brazos  y otro arriba de su culo de un corazón. Casi le entro a esta ruca que lanzaba miradas de "entra a cacharme papi" y por su culo algo carnoso, pero note que  quizá podría ser relojera así que di marcha atrás, ademas de que no tiene ranking acá en el foro. A lo mejor algún hermano ya la probo.

Saludos.

hace 3 minutos, DingoSexu@l dijo:

Saludos.

Ya me acordé el nombre el nombre dre est puta si no. Me equivoco se llama carola o caroll pero no relojea al contrario le gusta hacer hora una vez me ls caché al costado me quedé un rataso. Pero es pendeja le gusta pedir que le inviten me saco. Mi número y la csm me llamaba a cada rato hasta que le mandé a la mierda, pero cacha bien

Publicado (editado)

Hermano Luisitok gracias por la info, pues entonces tocara probar a esta canina como te dije no le entre porqué veía que ninguno de los hermanos parados ahí se atendía con ella así que no quería quemarme con una eticosa o relojera que son las dos cosas que odio en una ruca.

Editado por DingoSexu@l
Edición
Publicado

Hermanos aca de vuelta x el templo sureño esto es lo q vi en la mañana:

Lado derecho

- 201. Antonela.. De short blanco y top negro y sosten negro... Simpatica pero media fría.

- 202. Claudia.. Ex Bada Rica como siempre con su toto... Hilo negro y bata transparente.

- 205. Ruby. Esta pitufina estaba de Lenceria roja.

- 207. Pilar de lenceria roja flaca u palida como siempre

Lado izquierdo

- 200. Nunca antes la vi de sosten rosado y calson negro base 3, wata y sin mucha cintura.

- 203. Flaca de lenceria negra sin muchos atributos.

- 204. Daniela.. La nueva q es base 3 pero no tiene mucho pecho... Es de test clara, andaba con un enterizo.

- 206. Nayeli de top blanco y falda roja ya todos la conocen.

- 208. No se su name pero creo q es ex Bada... Tiene amgo de forma, pecho chico y culo grande pero deforme, mejor q no camine pues hay se le ve feo

Habian como 8 sapos... Calor de mela y eso que era las 9... 

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Corroboro la lista del hermano @franjai

Lo unico de cooregir en que ruby esta con lenseria blanca, la del 208 culo tuneado, anthonela recontra friaaa hasta para caminar y para encerrada sola.

Publicado

Bueno data recién salidita 

Fui al sol a ver que valores había 

En resumen tres putas rescatables

Del lado derecho en el primer cuarto una gordita sin gracia short blanco pelo negro al hombro 

Sgte claudia una flaca con dejo no se si fuera o de selva buen culo ancho patas cortas pero señoras patas tetas buenas cara algo chancada pero aprueba 

Rubí chata erotica algo cuadrada 

Pilar ya es antigua aquí  cuerpo delgado tetas chicas culo normal sin mucha barriga normal 

La otra banda 

Gordita sin gracia tatuaje encima del culo 

En los cuartos metidos

Estrella una cara de loca misma mía solo que con pelo hasta el culo tiene algo es media palo seco pero debe tener sus 26 28

Antonela.metida al fondo no pasa nada tía media cholona 

Nayeli cuadrada sin gracia no se que le ven 

Después y al final una flaca que de frente le vas rica y todo pero tiene un litro de aceite de avión en cada nalga 

Bueno Hdls es lo que pude ver las que no tienen nombre son las que ami parecer son desmonte y las que si están en algo salvo Nayeli Nica me vengo en ella 

Saludos Hdls 

Publicado

Pasa que la mayoria tiene la imagen de nayeli hace 3años o 4 antes que tenga su chibolo .. la mayoria estan obsesionados con esa antigua nayeli. la nueva Bayeli esta ya en bajada ya una espaldasa ese culo ya se esta cuadrando y el ajuste ya fue nayeli la serrana

Publicado
hace 1 hora, cacherorjvch dijo:

Lo unico de cooregir en que ruby esta con lenseria blanca

Jajjaja ya. Me  parecia raro que decia lenceria roja, ya que yo me la cache rico hoy y la vi con calsoncito blanco,

hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Después y al final una flaca que de frente le vas rica y todo pero tiene un litro de aceite de avión en cada nalga 

Te refieres a la que esta en el cuarto de la evelin al fondo a la izquierda?

Publicado
hace 1 hora, encrypted dijo:

Pasa que la mayoria tiene la imagen de nayeli hace 3años o 4 antes que tenga su chibolo .. la mayoria estan obsesionados con esa antigua nayeli. la nueva Bayeli esta ya en bajada ya una espaldasa ese culo ya se esta cuadrando y el ajuste ya fue nayeli la serrana

pancracia ..si bien nayeli ya no tiene la anatomia q tenia en sus inicios lo q no a cambiado es su performance en el blando y eso todos sus lovers lo saben por eso tiene cola casi siempre . Es bien dificil por no decir imposible q esta perra te meta una relogeada o te maltrate, no por nada se alzó con el máximo galardón del foro  en el 2017 es un premio q muy pocas putas pueden presumir.

• Me gusta 1
Publicado

La del 203 no llegue a tomarla bien

This is the hidden content, please

hace 1 hora, encrypted dijo:

Esa es baina de cada uno, no se por que te picas o estas celosa derrepente eres un caficho que quieres que cojan a otra, de todas las que vi las pasables x su trato daniela nayely pila y rubi que no te relojean las demas son relojerazas al mango y tampoco ajustan ni mierda

Aunque nayely sea antigua auna tiene su maña para el ajuste y no es que sea enamoradizo hoy probe a daniela tbn y no me quejo....

Publicado

Bueno hermanitos cherokas soleros despues de tiempo por aca bueno esto es lo que vi  la verdad si no van no se pierden de mucho.

Lado Derecho

-Antonella :

me daba curiosidad de como era al final una decepcion tiene cara y nariz  redonda pelo a lo cleopatra un poko mas largo estaba en short blanco  de espaldas parecia a Panzandra de senos algo pronunciado pero se veia q al estar tolaka se le caia todo y mi mani no se iba a parar asi ke paso .

-Claudia  :

chola culona y granosa  ptm cada vez q la veo me hace recordar mi  reloj 

-Rubi :

taba rayando 

-Pilar :

esta mas flaca casi peko pero ya no me gusta repetir 

Lado Izquierdo

-Gordita  :

en hilo parece q sus rollitos se kerian salir de su cuerpo csm  las pick la describe mejor  

-Estrella  :

uhhh buen porte  y cuerpo pero tambien es una cara muerta y camina tambien  como muerta  parece la novia de dracula me dio  miedo  entrarle :pudency:

-Daniela :

la bamba , a  Daniela la firme  como extraño sus ubres   csm por donde andara pq en el apu ya no para.

-Nayeli :

:adore: , algun dia , algun dia , pero hoy no

-UH NUEVA :

una perrita  de rostro agradable casi caigo pero su cuarto estaba oscuro   eso me desanimo

Fui por Lorena tanta bulla se le hace pero no la vi , no estaba Abril , Evelin , Panzandra ,Baybi Rata,Acuarios, Capricornio, Geminis , y sobre todo MANIMAL jajaj :XD::XD::XD:

Por lo general nivel pajazo  y prometi no volver   :big_smile:.

Saludos .

Publicado
hace 51 minutos, carlo1996xd dijo:

Jajjaja ya. Me  parecia raro que decia lenceria roja, ya que yo me la cache rico hoy y la vi con calsoncito blanco,

Te refieres a la que esta en el cuarto de la evelin al fondo a la izquierda?

conclusion hay algo nuevo hoy?

Publicado
hace 1 minuto, maluma01 dijo:

conclusion hay algo nuevo hoy?

Anda cheka pe huevón, te estaremos cachandooo pa pasarte el talan !!!

• Me gusta 2
Publicado

Ptm hoy ke keria cachar y me encuentro con todo este desmonte ke ya describieron uhmm un hdl salio renegando con esa tal estrella jaja nile kiso abrir la puerta me decia plata al agua csm .....la veneca del fondo izkierdo keria cacharla pero tenia arto petroleo varato de venezuela asi ke me fui conlos porongos llenos con un hdl mas ke buscaba a lesli :doubt: