maluma01 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, Gallego dijo: Ptm hoy ke keria cachar y me encuentro con todo este desmonte ke ya describieron uhmm un hdl salio renegando con esa tal estrella jaja nile kiso abrir la puerta me decia plata al agua csm .....la veneca del fondo izkierdo keria cacharla pero tenia arto petroleo varato de venezuela asi ke me fui conlos porongos llenos con un hdl mas ke buscaba a lesli y donde esta leslie?
lobox16 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, Gallego dijo: mas ke buscaba a lesli Hola mano, a lesli la conozco hace años en ceres y ella nunca iba durante la semana, solo iba los viernes los sabados y aveces domingo. Mi pata me confirmo que es ella esta en este chongo, asi que el viernes ire a visitarla, los emocionados vayan el viernes. la reconoceran por que tiene una cicatriz de cesaria y un tatu en el vientre; ademas tiene un señor culito.
Sand_0 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Palpiteitor dijo: Sgte claudia una flaca con dejo no se si fuera o de selva buen culo ancho patas cortas pero señoras patas tetas buenas cara algo chancada pero aprueba hace 3 horas, Palpiteitor dijo: Nayeli cuadrada sin gracia no se que le ven Jejejejeje... Y pq no describes también a Claudia ... Cómo Srta. Ropero Granosa y relojera ....jejeje... Porsiacaso tampoco me llamo la atención Nayeli .... Pero si ese dato estoy bien arrecho y no hay nadie y me pagan el polvo ... Lo pensaría ...jejeje
DingoSexu@l Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 (editado) Que tal hermanos, hoy caí de nuevo por esta perrera y estaban las mismas caninas de ayer, a excepción de una veneca culonasa pero era un rabo gelatinoso lleno de plástico csmr, luego Daniela según ella de la selva, le agarraba la pinga aun hermano con pinta de reciclador para que la cache. Además como tenia hartas ganas de penetrar un culito me decidí por la tal Carol. Por ultimo sobre esa tal Claudia que estaba con sostén negro,hilo negro y transparencia negra la note con cara de alucinada. Se maneja mas o menos un buen culo carnoso y piernas también pero hasta ahí nomas ya que no es un hembron tampoco, debería pisar tierra esa webona. Saludos. Editado 5 de Febrero del 2019 por DingoSexu@l EDT
Romantico69 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Saliendo del sol..el mismo listado...pocos sapos..me atendi con la Antonella..luego emrube al bada bing para mi segundo polvo
Romantico69 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Disculpen si hago spam o me.salgo del tema.pero revisando las noticias encontre.. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156047277860868&id=50842855867...alguien ha ido alguna vez a ese chongo..ojala con la nueva gestion k entro no joda el sol xk esta nueva gestion se han vuelto mas pesados de lo normal...asi k prepararse nomas..
El Papu Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Romantico69 dijo: Disculpen si hago spam o me.salgo del tema.pero revisando las noticias encontre.. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156047277860868&id=50842855867...alguien ha ido alguna vez a ese chongo..ojala con la nueva gestion k entro no joda el sol xk esta nueva gestion se han vuelto mas pesados de lo normal...asi k prepararse nomas.. Ese es el acogedor. Aunque la segunda foto me confunde. Pero el interior se parece al acogedor.
Romantico69 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, El Papu dijo: Ese es el acogedor. Aunque la segunda foto me confunde. Pero el interior se parece al acogedor. Si cierto medio raro. ..la primer foto tse parece mucho al acogedor..la segunda no se manya bien...igual si fuese del acogedor esta mal redactada la supuesta " primicia" ..bueno igual hay k desear k no pase nada con el sol...ya mi corazoncito y mi lechecita le pertenece a varias chicas de ahi jajajajajja
Poison_300 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 8 horas, DingoSexu@l dijo: Que tal hermanos, hoy caí de nuevo por esta perrera y estaban las mismas caninas de ayer, a excepción de una veneca culonasa pero era un rabo gelatinoso lleno de plástico csmr, luego Daniela según ella de la selva, le agarraba la pinga aun hermano con pinta de reciclador para que la cache. Además como tenia hartas ganas de penetrar un culito me decidí por la tal Carol. Por ultimo sobre esa tal Claudia que estaba con sostén negro,hilo negro y transparencia negra la note con cara de alucinada. Se maneja mas o menos un buen culo carnoso y piernas también pero hasta ahí nomas ya que no es un hembron tampoco, debería pisar tierra esa webona. Saludos. Desde el domingo estoy yendo para cacharme ala legendaria kemdra de lentes... y no la veo parece ke ya se kitó al telochifa huascar ??? Ptm k salao...
Romantico69 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 20 minutos, Poison_300 dijo: Desde el domingo estoy yendo para cacharme ala legendaria kemdra de lentes... y no la veo parece ke ya se kitó al telochifa huascar ??? Ptm k salao... Facil vas al sol...le preguntas al tio choy ..y luego nos comentas k te dijo...yo tambien deseo zamparcela otra vez..y no sea pendejo tu primer aporte y ya estas preguntando ...
Seven Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Romantico69 dijo: Disculpen si hago spam o me.salgo del tema.pero revisando las noticias encontre.. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156047277860868&id=50842855867...alguien ha ido alguna vez a ese chongo..ojala con la nueva gestion k entro no joda el sol xk esta nueva gestion se han vuelto mas pesados de lo normal...asi k prepararse nomas.. Si ese es el acogedor ,es la misma dirección también ,acaso seguía funcionando este chonguito o es noticia antigua
Xariano Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Listado 06/02/19 DERECHA Kasandra,la nueva Keysi, chata veneca Kalesy, chata algo ojerosa Una flaca nariz algo aguileña, delgada, cara maso mrd, enteriso medio crema creo. IZQUIERDA Chata marca volvo, ancha caminada verraca, pata se kasandra al parecer, caramelo medio de la sierra del peru cara redonda. Primer cuarto metido nadie Segundo cuarto metido venca algo gorda cara gruesa alta culona tetona pero de caramelo no llama. Nayeli en su cuarto. Ale, una flaca de cuerpo medio con forma, culo carnoso, no se si natural, senos mediano, cara en algodon nariz medio redonda como de payaso, pero levemente. Saludos HDL, 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Ratificando el listado, fui por Antonella y no estaba asi que alli va Lado derecho Kasandra flaca nariz aguileña Keysi Kalesy aqui deje mi 1ra leche Pilar la hembra de choy Lado izquierdo Caroll diente partido Una culona trigueña cuarto. Metido creo que es veneca Nayely dando pena fue mi 2do polvo Y segun el hermano dice ale esta en algo media labio grueso Servidos hermanos valoren el esfuerzo 2
CR7DiMaria Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Hola disculpen saben si esta aca mi Lesly si fue a trabajar hoy ya que la ultima ves me dio el * aun que no ajusta tanto me da un buen servicio.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, CR7DiMaria dijo: Hola disculpen saben si esta aca mi Lesly si fue a trabajar hoy ya que la ultima ves me dio el * aun que no ajusta tanto me da un buen servicio. lee los listados ps pancracio no hagas renegar a la pipol danger. Si no la mencionan es xq no esta convocada . 1
Publicaciones recomendadas