Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LePuniSch dijo:

Alguien  sabe del paradero de Yuli la blancona media milf.... le regalo un par de chelas al hermano q me datée dónde puedo encontrarla...

Hola Hermanos yo también busco a Yuli la Milf ex sol,ex acogedor,ex bada bing 

Al hermano q me de su paradero y donde esta chambeando ahora para dejarle su ración de leche a Yuli le regalo un polvo en el sol

Mas tarde bajo al sol hermanos y paso listado  

Publicado (editado)
hace 2 horas, LePuniSch dijo:

Alguien  sabe del paradero de Yuli la blancona media milf.... le regalo un par de chelas al hermano q me datée dónde puedo encontrarla...

hace 29 minutos, DTGareca dijo:

Hola Hermanos yo también busco a Yuli la Milf ex sol,ex acogedor,ex bada bing 

Al hermano q me de su paradero y donde esta chambeando ahora para dejarle su ración de leche a Yuli le regalo un polvo en el sol

Mas tarde bajo al sol hermanos y paso listado  

Estos melas.... Acaso nos han visto con cara de dateros... Dejense de wevadas y no hagan spam por las wes... Vayan a los chongos y búsquenla ustedes mismos... Inviertan tiempo y dinero... Dejense de pendejadas...:ah:

Editado por TheVisual
Tsxto
  • Me gusta 3
Publicado

Esa milf por lo visto ya se jubiló tiene su bebe la vi hace unos meses asi que busquemos nuevas kines 

Publicado

Parece k hoy día está Monse el sol... No ay buena carne hasta ahora k es 1pm... Solo 5 kines...

Lado derecho:

Claudia, la única pasable de hoy día con una tanga negra mostrando el gran atributo k le dio la vida...

De ay sigue una flaca blancona k esta en nada... Falta culo y tetas...

Lado izquierdo:

Dos flacas en el penúltimo cuarto de al fondo jugando Candy Crush con enterizos echadas en la cama... Diciendo "amigos cachen, cachen...'" pensando k así nos animaríamos con ellas... Jajajajaja

Y el último cuarto una flaca con el pelo semipintado de rubio, tenia publico

Si van más rato cifras xfa avisen el menú... Y si viene Evelyn me avisan xfa... Toy guardando leche para ella... Kiero probarla aver si es como dicen...

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo invicto del Sol fui por  Lorena y no estaba ayer creo que la cacharon mucho, ya pues hermanos sean amables con el nuevo material jaja y tampoco estaba Evelyn, la única pasable Claudia pero x más culo rico que tenga no me inspira confianza así que caballero me arranke. 

El ambiente bajo el día de hoy. 

Vibras. 

Publicado

Buen dato rick te ganastes tu like ptm hoy keria purgarme por completo :doubt: y dejwn de preguntar webadas este año ke se ganaran su deslike:matrix:

Publicado

Confirmando el menu de hoy

Lado derecho

Claudia..de buen rabo esta ropa tipo vedette

Malu..chata blancona webeando viendo novelas creo

Lado izquierdo

Llego ultima hora de civil algo trigueña pelo oscuro algo cholita..eataba mejor con ropa de civil..xk con ropa de chamba se veia algo monse

Gaby o jacky care de ardilla o coneja..webeando con su amiga

Kendra la legendaria aunk esta webeando un rato..luego le dio duro y parejo

Ariel..tiempo k regresa ..la vi apetecible ala veneca bamba asi k aki aplike..la extrañaba a la blancona jajajaj:big_smile:

Parece k la chicas aun estan con la resaca del año pasado o estan de vaca ...xk falta mas...el tio choy con camisita traendo el menu..pa las chicas..

Nivel medio monse casi igual o peor k ayer...pocos sapos...de seguro llegan mas tarde..

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, l0kit0pepe dijo:

soy nuevo
donde queda ese chonguito?

Revisa el offtopic del hostal sol ahí esta un mapa , si eres de sjm esta en mercado cuidad vas a la derecha por las imprentas esta al costado de una vidriería hay un hostal color celeste tiene un dibujito de sol con lentes, subes tocas el portón negro y te abre el duende tío choy

Publicado

Alineación de hoy:

Derecha

Katty la blancona

Una flaca de caramelo nada agraciado, delgada, rasgos andinos, algo de tallarin.

Una flaca blancona cara redonda. Algo pecosa caramelo en algo, dejo veneco creo, tatoo de lazos en la parte tracera de los muslos.

Lorena, la flaquita trigueña carita agraciada algo de quijada.

Izquierda

Flaca algo alta  culo tuneado, cintura estecha pero con ayuda creo y caramelo alargado, no muy agraciado.

Nena chata de caramelo algo agraciada, culito formado, cabello teñido, algo pequeño, barriga casi plana.

Sofia o Sonia, chata flaquita palito seco trigueña cabello teñido, el tio choy la mando a la entrada creo o al Apu, no estoy seguro.

Ariel, blancona me parecio medio visca, nariz medio pendeja, no la vi agraciada, cuerpito delgado, con babydoll aleopardado.

Evelyn, china de cuerpito con forma, con ayuda de hecho cara algada. PutiVestido necro al cuete.

La que vi hasta que me quite.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, Xariano dijo:

Una flaca blancona cara redonda. Algo pecosa caramelo en algo, dejo veneco creo, tatoo de lazos en la parte tracera de los muslos.

Es colocha

Publicado

Alineación de nuevo creo no es necesario hasta después del almuerzoya que @Xariano lo menciono, solo decir k alrededor del chongo divise tombos dando pequeñas vueltas, y algo curioso cuando entre había dos tíos en la entrada de la vereda vestidos como electricistas, sospechosos xke no hacían nada solo miraban la calle nomás, solo mencionar eso y debo ránking con Evelyn k pondre mas rato, k la vi medio fría pero buen polvo...

Publicado

@Xariano confirmo tu alineacion hermano, recien saliendo del huarique, los cuartos llenos atendiendo para mi conocidas ya aplicadas katty evelyn, evelyn pidiendo que se atiendan estaba que se mosqueaba, sapos como cancha aplique con ariel una locasa en la cama bullera pero ajusta la recon le pedi el * me dijo para la proxima, si que aguanta el dolor la nalguie le mame las tetitas son pequeñas pero ricasss. Ya subo el rankinkinnnn

Publicado

Reconrfimando la alineacion del hdl nivel medio monse

Lado derecho

Katty con malla azul

Una media cholita algo telaza..parece haberla visto antes

Una k es colombiana con varios tatuajes

Lorena hoy si la vi  simpatica con pelo suelto y ropa de civil parecia k estuviese en su casa blusa normal y short holgado parece una chica de casa todo inocente..pero el asunto es que no queria atender a nadie ..se encerraba en su cuarto y salia a abrir la apuerta cuando llegaban los clientes.

Mado derecho

Dicen k es ecuatoriana cara de cachwraza medio travesti culo tuneado bikini negro..estaba encerradaza un ratazo en su cuarto hablando x fono

Una chatita pelo pintado algo trigueña le vi un pequeño parecido ala brisa pero mas oscura estaba con enterizo negro transparente enseñando la marucha recien pelada..medio k antojaba pero no me anime

Ariel...estaba medio rayando..asi k no pasaba nada

Evelin...igual rayando con vestido ceñido negro..

El tio choy desaparecido y un  cuarto vacio... 

Nivel medio monse..recien me anime x lorena pero no keria tender a nadie k raro..:canny: