androuhell1 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) Él hs portal pura tía pokemon no es una perdida para la comunidad que hayan cerrado ese local Editado 7 de Febrero del 2019 por androuhell1
DingoSexu@l Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 También la estoy buscando hermano, por ahí me comentaron que cae lo sábados y domingos, iré esos días.
CR7DiMaria Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Jajaja ok espero que aya ayudado a algúnos ya subiré mis aportes
HULK Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 9Estimados . Ptm Pm me volví a enamorar jajaja ahí va lo que vi -LADO DERECHO -CAROL tatuada tenía gente maso . Cuerpo ya de 30 años -KASANDRA flaquita palo séquito le agarre la Conchita en la entrada -ESTA TÍA NO LA MANYO .. media blancona . Net - LORENA está si es palo séquito. Carita chiquita igual que su culito. Ptm Pm no me imagino metiéndole mi vena ptm siento que la mato jaja -LADO IZQUIERDO - CAMILA ptm le aplique mi vena .. se trata toditito . Hoy para mi fue la más simpática buena cholita . Aunque en el cachecito le falta poquito de empeño ya eso lo amoldo yo - VACÍO - DANIELA . La chola le gusta agarrar chulapi . Seg un me han dateado esta flaca es chevere en el caché. Obediente -CLAUDIA .. ptm pm de espalda es rica pero esa carita está malcriada jaja .. ese popo está rico con su entero a rallas le queda bien -EVELYN estuvo con gente ptm estaba rica la perrita . Me hace ojitos . Pone su cara de cacherita para atraer .. bueno seguro cualquier dia la vuelvo a levantar. Bueno hoy bote lechecita . La tía Nayeli no fue . Tampoco la Mini veneca .. 1
Kodeman Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 42 minutos, CR7DiMaria dijo: ella hace salidas mano me dio su numero si tienes suerte si contesta y tiene wsp hablale es mi consentida aun CUANTO COBRA LA SALIDA Y TE LAS TIRADO EN UNA SALIDA COMO ES EL TRATO
CR7DiMaria Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 si me la tire en una salida pero tendra culazo pero ya esta de bajada tiene mas de 34 creo y no esta tan rica si es chata tambien te cobra 100 la hora o 2 polvos asi es la nota se le ve la edad buen polaco pero esta de baja ya suerte me la tire en el ov santanita
Puñetas Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Aqui mi humilde apreciación hermanos: -LADO DERECHO -Una tía gorda que estaba jodiendo a todo el mundo, que se apuren, que se saquen el gorro, que no usen el celular.... un poco jodido y paltoso ver a jermas en ese plan... -Una flaquita.... en debe... NEXT! -Otra tía gordita.... NEXT! - Una flaquita de negro, delgadita.... gustos son gustos.... -LADO IZQUIERDO - Camila, la había visto antes parecía una buena opción! - VACÍO - Daniela: Buena para el maltrato, aunque por el día de hoy pasé, quise probar carnes nuevas - Claudia: Me atendí con ella anteriormente, su punto fuerte es ese buen toto que se maneja. Vino con una lencería cremita rosa. - Evelyn: Me fui a la segura, aunque hoy lo vi un poco bajo el cubil felino, ojalá mañana sea un día mejor Ojala que algun momento esten de vuelta Zafiro, Abril... que buenos recuerdos! Avisaran hermanos lacteos!
Xariano Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Listado 08/02/19 DERECHA Keysi, veneca chata rocotona. Lesly,culona algo tetona lentes. Kasandra, la nueva Lorena, flaquita trigueña palo seco. IZQUIERDA Carol, la carita redonda hoy la vi mas clara, caminada verraca. Prmer cuarto metido, chata gruesa pelo rubio claro,cachetona. Segundo cuarto metido, Llego una nena de buen porte caramelo algo simpático, cara redonda, gruesa buen culo, usaba lentes. Cuarto se Nayeli, esta pilar al parecer nena flaca con pansita cara algo autóctona. Evelyn, china de buen cuerpo blancona. cuarto de Choy, una nena algo chata de buen cuerpo, contextura media a delgada silueta afinada, carita algp simpaticona, cabello negro. Caso hasta la cibtura pero descuidado. Saludos HDL, 4
SENKI2105 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Hermanos buenos dias !!! Lista de hoy Lado derecho KEYSI chapando moscas .. LESLIE... de verde con lentes ... cuando le hice la consulta me dijo si hago anal me estaba animando pero estaba hechada boca abajo le note una rochasa en la nalga derecha ...esa wevada es un especie de hongo !!! KASSANDRA . ...subida en su cama sentada recostada en la pared la mire y me abrio las piernas ...puta yae metia y sale lorena y me saluda y me dice vennnn la china se cago de risa y me dijo te cago !!! LORENA .... regreso de despachar a un h.d.l y fue toda mia ...nos encerramos cerca de 20' bien ricooo .. Lado izquierdo ABIGAIL ....cuarto de choy CAROL ...asi me dijo Una chata gordita no consulte KENDRA ...cuarto metido se metio a bañar PILAR... de vestido guinda EVELIN ...esta chinita es bonita tiene una carita que me gusta mucho ...se weveo y la llamo por su nombre real a lorena ....son amigas asi me dijo !!! Es todo hermanos pocos sapos al salir varios pajeros escuchando lo que le hacia a la flakis flakis .... 2
Linzo Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 firme lo que dices de su nalga justo iba a reventar ahi? pucha sera motivo de probar a Eve
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 36 minutos, Richi richi dijo: ABIGAIL ....cuarto de choy la que esta hoy en la jaula es JAKY la muelona es chacra bing .no se dejen milonguear. por cierto la q veo mejor q antes creo q se le a hinchado el potito. pocos sapos a esta hora . evelyn se a metido una terrible tarrajeada a la cara parece gasparin no paga.
CR7DiMaria Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Si tiene también me di cuenta pero será la edad creo tengan cuidado si da un buen servicio eso ni dudarlo la edad le esta cobrando factura con cuidado
SENKI2105 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: JAKY la muelona es chacra bing .no se dejen milonguear. Gracias hermano tenia esa duda ...y es que la vi mas llenita y toda seria solo pregunte como se llamaba y dijo asi toda seria y dudosa !!! Dude por actitud de esta perra en la chacra era una tremenda agarra pingas y de mirada mañosa !!! Me deje wevear ...sorry hace 29 minutos, Linzo dijo: firme lo que dices de su nalga justo iba a reventar ahi? pucha sera motivo de probar a Eve Anda ve y miralo con tus propios ojos !!!no soy de tirar barro a las kines !!! Es lo que yo aprecie corrobora la info y reportas !!! Saludos
libido69 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Claro es el famoso Hostal Portal me tire unos cuantos polvos años atrás, pero que raro ayer en la noche pase por ahí y me dieron un volante, pensando que era un nuevo hueco pulsee el numero y me contesto una fémina y me dio las coordenada y era el hueco de siempre, como ya era tarde no subi, al menos que lo hayan cerrado hoy en la mañana ayer estuvo normal sin ningún aviso......
Publicaciones recomendadas