Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm como ke lesly tiene una mancha justo kele keria chupar ese culooote :doubt: .....:doubt:

Publicado

@Richi richi salgo de ahi que bueno ir a esta hora ni un solo sapo csm vi a conocidas Kendra q salia de la ducha con sus sosten negro, una flaca con cara de culo "asada" sosten negro y falda jean se veian wenos mangos aunke caines, pero su cacharro me bajo estaba frente al baño esperando, en el 1ero a la izquierda una espaldona q me hizo el habla su cuerpo no me ponia nada.

Derecha

Cerrao

Kesiy

Cerrao

Fondo una flaca q no sacaba

Izquiera

La espaldona

Ahi una sin chiste q no sacaba

Kendra

Cuarto de Nayeli una flaca que no pasaba nada

Al último Evelyn

No pude confirmar lo dicho por @Richi richi y como ya tenia en la mira a Evelyn, estuve esperando solo un toke me fui al baño a mojarme y a chicar y se metió un webon a lavarse, salia de Eve ahi la vi con un enterizo casi transparente jajaja me quede en su columna frente a la puerta, y toda coketona me dijo tengo hambre y me agarro la pinga y me meti con ella ya subire mi rank pero hasta chepa me pidio pense que soportaba mas castigo, mas me aguantan Safiro y Lesly aunke buena atencion en general. 

Saludos.. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estaban kendra, Lorena, evelyn,keysi y otras que no conozco. Todos los cuartos funcionando.

Publicado
hace 1 hora, Linzo dijo:

me agarro la pinga y me meti con ella ya subire mi rank pero hasta chepa me pidio pense que soportaba mas castigo

Esta webona esta mal hace tiempo esta con esta webada, tsnta pinga que comio esta pasando factura sus ovarios pero igual hoy voy y la cacho a ella o kendra 

Publicado
hace 8 minutos, Luisitok dijo:

Esta webona esta mal hace tiempo esta con esta webada, tsnta pinga que comio esta pasando factura sus ovarios pero igual hoy voy y la cacho a ella o kendra 

Hdl soy nuevo en este foro y recién estoy aprendiendo a usarlo jaja, hoy me atendí con Lesly ya que tanto hablan de ella, me dio curiosidad y le metí más huevo que desayuno de granjero 

Slds hermano subire mi raiting!

Publicado
hace 22 minutos, NewEra dijo:

Hdl soy nuevo en este foro y recién estoy aprendiendo a usarlo jaja, hoy me atendí con Lesly ya que tanto hablan de ella, me dio curiosidad y le metí más huevo que desayuno de granjero 

Slds hermano subire mi raiting!

Te fijaste su culo tenia alguna imperfeccion??

Publicado

Acabo de atenderme con ella me arriesgue confirmo que tiene unas manchitas extrañae como. Resequedad debe ser el desgaste esta raro espero no sea nada malo ya que da un buen servicio 

Publicado

yo la vez pasada vi algo como una pequeña mancha pero igual le di, no me parecio sospechoso 

Publicado

hdl mira ahora ultimo estan raras esa manchitas ya llaman la atencion no se es decicion de cada uno!

Publicado

Hoy pase por el sol temprano al medio dia, ,el primer polvo con la mueloncita  me do otro nombre GAbriela la perra esa y encima me parece q me

hace 6 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

la que esta hoy en la jaula es JAKY  la muelona es chacra bing .no se dejen milonguear.

por cierto la q veo mejor q antes creo q se le a hinchado el potito.

pocos sapos  a esta hora .

evelyn se a metido una terrible tarrajeada a la cara parece gasparin no paga.

relojeo la pdj (ya viendo el listado me di cuenta que se llama *Abigalil o JaKy) ya me tocaba perder y para no irme asado fui x el 2 do polvex con la de tetas operadas de lentes (kendra) q rico kche, 

Publicado
hace 3 horas, CR7DiMaria dijo:

Acabo de atenderme con ella me arriesgue confirmo que tiene unas manchitas extrañae como. Resequedad debe ser el desgaste esta raro espero no sea nada malo ya que da un buen servicio 

No es resequedad eso es fijo !!! Eso es un hongo que se lo estuvo rascando y ahora lo esta tratando porque tiene una aperencia enrojesida y la piel como planchada!!! Por precaucion  utiliza alguna crema antimicotica aplicatela donde allas tenido contacto !!! 

Publicado

Ya es muy tarde para la alineacion pero igual  fui pir evelyn la clave  pero esta cagada cpn sus dolores de vientre ymi 2do polvo le deje a kendra buen polaco, en la reja estaba la muelona jacky,

Derecha

Keysi leslie kasandra y pilar, 

Izquierda 

Carol kendra evelyn 

A las demás no vi

Publicado

A tener cuidado con algunos operativos en los chongos aunque aquí en el sol no hay problema vecinal solo joden los tombos por su coima al acogedor si le cayó la clausura por roche de los colegios

Disculpen por el spam pero tengan cuidado sí no salen en lady guillen o en badabum .:big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Yo fui temprano pero no huvo tiempp dempoder postear la alineacion,

Si estuvieron todos los cuartos llenos esta vez prove a lorena, flaca que andaba mostrando el bellito de su panochita y ptm no me quejo aun ajusta esta recon riene su maña.

Ya posteo mi atencion

Esperando

This is the hidden content, please

Publicado

meretrices  9/2/19

derecho

#CLAUDIA..la culona 

#LESLI..la plastica

#PILAR..piltrafa

# LORENA..piltrafaza

IZQUIERDO

#en la jaula hoy una veneca  de medidas panzer, no la saco

#RUBI..la pitufa la q le presta sus calzones a la baby rata.

#KEYSI..la otra pitufa..q rica la vi hoyy..hay keysi si tu quisieras, si tu quisierasssssss :ah:

#AZUL..la poto de gelatina

#NAYI..candy 2017

#EVE..candy 2018

• Me gusta 4