Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por el dato intrépido...dare una visita mas tarde, por cierto saben algo de Mía??? hace dias que quiero atenderme con ella. 

Publicado

Confirmo alineacion de la intrepida 

Kaysi esta con short blanco y trensas , parece que va a un tono 

La que esta destronanado a las candys es Lesli csm encima se toma flacil 20 min por gilberto

Claudia le puse la cruz de motupe relogera 

En el cuarto de choy esta la misma gorda veneca con vestido blanco

Si quieren cachar al tio choy esta con polo rojo pantalon poliester negro y zapatos italianos

Publicado

Lesly da buen servicio pero esas manchas en el culo como que asustan un poco 

Publicado

La del cuarto del tío choy la Veneca con enterizo blanco tiene un culazo, pero me dijo que no se dejaba chupar las tetas y solo 10 minutos así que la cruz, claudia tiene buen culo pero su cara no paga. Iba a entrar con Ruby pero decidí darle una oportunidad a keysi :extreme_sexy_girl: por las huevas. Esta vez si me la chupo pero cada pose dura 20 segundos y quiere que te tires todo el tiempo en perro lo bueno que tiene buen culo y es su fuerte. Fue la última vez con esta enana. Después el mismo listado mencionado. Suerte hermanos calor de mierda lo bueno que el viejo sopero arreglo el baño. 

Publicado

Hola hermanos alguien me confirma si el tio de gorra azul que lleva bolsa blanca con menu es choy 

This is the hidden content, please

Publicado

None, si lo queres conocer, tenes q ir al Sol, y te atiendes con el.

• Me gusta 8
Publicado (editado)
hace 56 minutos, joelcesar dijo:

Hola hermanos alguien me confirma si el tio de gorra azul que lleva bolsa blanca con menu es choy 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tu vas al sol por el tío choy o las perras ??

Hermanos quiero romperle  el tubo a  Claudia pero que tan cierto es su trato de relojera ??.

Editado por DingoSexu@l
EDT
Publicado
hace 1 hora, joelcesar dijo:

Según Manimal dicen que es malogrado así que lleva tu lubricante jajaja. 

Vibras. 

Publicado

Pase x la mañana y estaba full

Como 15/20 personas todas ocupadas, me quedé para ver que flacas había y a lo mejor  me animaba.

1En el cuarto con rejas hay una veneca  con un rabo grande ancho y parece natural, tiene senos pequeños, algo agraciada solo que tendrá sus 30 +

2Luego vi en a primera puerta de lado derecho una trigueñita con buen cuerpo, culo formado y seno medianos , solo que no es tan simpática

3 una enana veneca , con los típicos rasgos  algo clara y simpática

Para su talla tiene buen cuerpo.

El resto es sobra, no pasa nada.

Había una flaquita  palo con carita de joven ,pero como jalaba gente 

El día de hoy la rompió 

En el tiempo que estuve se la levantaron 3 (45 minutos)

Luego había dos enanas(feitas)supongo que la sacaban para romperla y para sentir apretado.

Una tetona (operada) que tendría su base 35 40años

La cosa es que las mejores en mi opinión son esas 3

Bueno gustos son gustos

Publicado
hace 46 minutos, Chamot dijo:

Según Manimal dicen que es malogrado así que lleva tu lubricante jajaja. 

Desde esa vez la manimal no fue la misma ahora cambio de nombre y usa mascara jajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Lesly me contó... que va dejar la nota ahí un viejo... que la va a sacar jeje aprovechen hdl