Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl una pregunta?

Que saben de la vida de una joven bien bien simpática con ojos azules,( no se si era de contactos ) pero era bien simpática

Ella estába en este chongo como hace ufff

5 años por ahí

Y luego tmb había una Morena  de maso 30 años con un culaaaazo

Que me dio el mejor polvo de mi vida en estos lugares, llegué a tener su número pero luego lo perdí.

Bellos aquellos años que las  carnes valían 20 25 soles.

Ahora no pasa nada  

Publicado
hace 16 minutos, Ermeglio dijo:

Que saben de la vida de una joven bien bien simpática con ojos azules,( no se si era de contactos ) pero era bien simpática

Ummm yo conoci una flaquita bien rica hace bastante tiempo atras ....ojos azules pelo rizo y castaño blanquita alta iba solo viernes y sabado y siempre la encontraba  en el ultimo cuarto a la izquierda  su nombre era alondra ella cobraba 40 soles las demas menos ....bueno en ese entonces solo iba por ella !!! La verdad  era una muñeca ....ya no vendre mas viajere a francia  es lo que dijo la ultima vez !!!! 

Publicado

Buenas tardes hermanos,

Actualizando el menú en vivo y en Directo.

Lado derecho,

Claudia:  como siempre mostrando en rabazo.  Estaba con un hilo.

Lesly: mostrando su tetaza. En el su barriga un tatuaje.

Pilar. La flaca de choy. Últimamente la veo todo demacrada.

Lorena: estaba con un enterizo color negro y mallas negras.

Lado izquierdo,

La chata rubi. Estaba con un enterizo color rosado. Casi la iba entrar. Pero dijo es muy niña. Jajajaja lo decía porque es bien pequeña.

Keysi: estaba con su shor blanco bien al cohete. La vi rica. Pero como la última vez me relojeo. Dije no.

Azul: estaba con enterizo negro. Me miraba y me decia cachame. Jajjaaj esa flaca la muerte.

Nayely: estaba con toalla. Se había ido a la ducha a bañarse. Mucho calor.

Evelyn: estaba con su enterio9 negro. Vi vacío su cuarto y deje ahí mi leche.

Choy con su polo color guinda y su pantalon de vestir y su zapato de colegio.

Cuando entre al hostal sol. Choy habia comprado un ventilador color negro para una de las kines. Lo mas probable es que era para lesly.

Eso es todo informo.

Sapos en cantidad cuando salí del cuarto de Evelyn.

Vibras para mi brother calamardo

Vibras para todos,

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 1
Publicado

No al buling pe :cry: todo pq viejo pareja beibi RATA no me cobra entrada .

Me voy a vengar :ah: con Lorena ahora le voy meter mi pipilin  con ganas y le voy  a sacar tomas de primer plano :haha: y donde ta la Lady dicen q ta haciendo trío con Sofi  100 lucrecias  50 pa cada perrita :baffle:.

Publicado

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* tu fuistes el que le llevo un globo de corazon a KEYSI y ella lo rompio? que gil eres a esa chata le gusta la comida peruana, llevale un combo marino cebiche chicharron arroz con mariscos

Publicado

Me atendió con la veneca Vanesa

Que tarrazo

Waoo, te trata con cariño y te deja hacer las poses que quieres,

No te apura

Aunque antes de empezar ya te dice su tiempo

:still_dreaming:

Publicado (editado)
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

No al buling pe :cry:

Jajaja que buena ptm loco suena bien eso del trío será motivo para pulsear. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 3 horas, DingoSexu@l dijo:

Tu vas al sol por el tío choy o las perras ??

Hermanos quiero romperle  el tubo a  Claudia pero que tan cierto es su trato de relojera ??.

mejor q le rompan el tubo a los q escriben con letras amarillas ...como jode leer esas letras .me malogran la vista :ah:

Publicado
hace 15 minutos, Chamot dijo:

Jajaja que buena ptm loco suena bien eso del trío será motivo para pulsear. 

Chamot evelyn hace trio con quien sea hombre o mujer y cobra igual pero si eres patasa afuera sale con claudia en borrachera te cobra 100 para cada una o gratis y esto es firme 

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* tu fuistes el que le llevo un globo de corazon a KEYSI y ella lo rompio? que gil eres a esa chata le gusta la comida peruana, llevale un combo marino cebiche chicharron arroz con mariscos

Jajaja enserio hizo eso.. Esa chata mas fria para hacer eso, pero lo que rescata de ella es que esta bien rica, pero por los malps comentarios del reloj no me animo con ella, ( se ve que traga arto por la pancita que se maneja)

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

yes i do  baby rata  :haha:....pero me choteo peor q maria joaquina al negro cirilo :after_boom: . No importa aun la quiero a pesar q sea una reverenda mierda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Luisitok dijo:

Chamot evelyn hace trio con quien sea 

Lo sé mi brother lo sé, jajaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 18 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

me choteo peor q maria joaquina al negro cirilo

Jajaja ptm intrépida no me digas que se te fue la ilucion de briguitte y ahora tu bobo mira a la chata:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Luisitok dijo:

Chamot evelyn hace trio con quien sea hombre o mujer y cobra igual pero si eres patasa afuera sale con claudia en borrachera te cobra 100 para cada una o gratis y esto es firme 

Cuanta mentira leeo aquí por darse la de gran cachero..... Acabo de hablar con mi engreída Claudia informando esta data. Porque hablar cosas que no son...... Crece con tus aportes de tirar no crecerán con mentiras. 

Publicado
hace 5 minutos, RADAMANTISHE dijo:

Acabo de hablar con mi engreída Claudia informando esta data

Es en serio que le preguntaste para que te informe si es cierto!? Jajaja no te pases pues brother esa actitud es de fan enamorado y sin pica pica loco jajaja en fin yo se que Evelyn si hace trios y x algo te lo digo loco. 

Vibras.