RATHAMANTIS Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Chamot dijo: Es en serio que le preguntaste para que te informe si es cierto!? Jajaja no te pases pues brother esa actitud es de fan enamorado y sin pica pica loco jajaja en fin yo se que Evelyn si hace trios y x algo te lo digo loco. Vibras. Hdl yo tengo privados con ella y siempre le he preguntado para un trio con evelyn pero no atracan aun...... Tengo la monedas para esa oportunidad.
Chamot Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, RADAMANTISHE dijo: Hdl yo tengo privados con ella y siempre le he preguntado para un trio con evelyn Entonces consultale a Evelyn brother fácil ella la convence jaja. Sorry x el Spam gente. Vibras.
MR CHARLES Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, RADAMANTISHE dijo: Acabo de hablar con mi engreída Claudia Mano consulta aún está en el olvido Klaudia ,está semana tengo tiempo y kiero ir a visitarla pero no kiero hacer tremendo viaje en vano. A Milagros cuando fui buscarla no la ví .
Cazador de la web Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 saben como se llama la flaquita q estaba al costado de lorena. Es una flaca palo seco su pelo es medio castaño hasta el hombro es delgada
Jason Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 (editado) Soy de Ate, Acabo de salir del local, muchos hermanos para solo 9 o 10 cuartos, espere 45 minutos por Nayeli,muchas putas estarían con ganas de ir. alguien debe de recomendar al sr. Choy o el dueño del local que deberían habilitar para nuevas putas enel 3er piso , están perdiendo plata yo no que hacen jugando billar arriba. Acá este local tiene las comodidades Aceptables. Editado 10 de Febrero del 2019 por tlf
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo: Cuanta mentira leeo aquí por darse la de gran cachero..... Acabo de hablar con mi engreída Claudia informando esta data. Porque hablar cosas que no son...... Crece con tus aportes de tirar no crecerán con mentiras. hola radamanthishe amixx .. y decime la china claudia ya te solto el potito o todavia nafennnn??
HULK Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: hola radamanthishe amixx .. y decime la china claudia ya te solto el potito o todavia nafennnn?? Ptm tanta huevada por el culo de Claudia. Mejor culpa tiene Evelyn. A Claudia la partí en el Denisse ate have 2 meses aprox . Nada de otro mundo . Ese culo a mi parecer esta mal tuneado . Es entregada si pero a mi parecer mejor cuerpo tiene su comadre eve.
Poison_300 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 En 6/2/2019 a las 2:14, Romantico69 dijo: Facil vas al sol...le preguntas al tio choy ..y luego nos comentas k te dijo...yo tambien deseo zamparcela otra vez..y no sea pendejo tu primer aporte y ya estas preguntando ... Ya cache ya ...
GEAR FIFTH Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Domingo 10-02-19 9:40 a.m ( (Desde samsung pantalla rajada tecleo) Lado iz 200 rubi short blanco 203 kasandra flaca r bikni 1 peza roja. Cache regular .despues colgo rait. 204 nadie 206 nayeli falda roja 208 eveñin vestidoo Lad der 207 no me recuetdo su name .es blanca conocida short y top rojo 205 keysi con short jean 202 lesly con lente s y cuerpo de vedete .agendada 201 una gorda hasta el egg ni ne acerque Choy de polo camisero rojo trarndo los ph. Baños putas. Ok Baños pajeros .lleno de agua y pishi en piso. Me voy al bada B .. dicen k han echo pista y y han desinfectado el urinario. 6
SENKI2105 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Hola gente buenos dias saliendo del sol !!! P.tm me volvi a encontrar con un man que solo va a escuchar los caches tremendo pajero este wevon se pega bien a las puertas !!! Lado derecho Una gordita no pregunte su nombre vestido negro !!! LESLIE ....con una transparencia atendio a un abuelito con su baston mi respeto con el tio creo que le metio el baston !!! KEYSI .... puta si esta perrira quisiera seria la mas pedida ...aun noe arriesgo al relogeo !!! ALLISON ...una espaldota tiene Lado izquierdo RUBI ..la enana KASSANDRA .... la nueva me estrangulo la pinga !!! AZUL ...la actriz xxx NAYELY ... mas gruesita cada dia pero buen culo ... EVELYN ...vestido militar creo que es el que usa lorena !!! Es todo lo de hoy !!! 15 pajeros en los pasillos !!! No se que tanto miran si en el tiempo que estuve pude ver a todas las kines pude cachar y aun sigan los mismo !!! Esa azul es la cagada me agarraba la pinga por debajo del short me decia sacala y te la chupo aca mismo .... jajajaja SALUDOS A TODOS... 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 en el room q dices q no habia nadie q es el room metido,estaba AZUL con su ropa veraniega . La de falda roja en el room al costado del baño ..la blancona la chola ALISSON . y la del room al lado del baño es panzer de maduro VANESSA. 2
El Papu Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 También me gané lo del abuelo con bastón que salía del cuarto de Leslie quién por cierto tiene tremendos mangazos Keysi hoy tiene una cara de culo, esa actitud me la baja. Hasta el momento quien se está mosqueando mal es Alisson en el 207 (cuarto de al fondo). Me sorprende que, pese a sus estrías, Vanessa esté chapando regular clientela. Da buen tiempo en el cache, entre 15 a 20 minutos. Nayeli se lleva el premio a la más aseada: se bañó cerca de 3 veces en lo que va del día. El level de este domingo me parece de un intermedio entre aceptable y ordinario. Muchas figuras repetidas y sólo 2 "novedades" (Kasandra y Leslie) entre comillas ya que son relativamente nuevas: Banda Izquierda: 200: Rubí, siempre con su calzón rosado. 203: Kasandra, con short, luego con bikini negro del tipo hilo. Me llamó la atención su culito, era pequeño pero excitable. 204: Azul, con short y blusa floreada. 207: Nayeli, con falda roja. ¡Las nalgas se le están cayendo! 208: Evelyn, con vestido de una pieza con motivos de guerra. Banda Derecha: 201: Vanessa, veneca robusta. 202: Leslie, con lentes, tetona y caderona. La vi bien rica. 205: Keysi, veneca con cara de aburrida fatal. 207: Alisson, pálida y sin caderas. Hoy me dijeron que se quedan hasta las 5 p.m., dependiendo de la afluencia de los hermanos. 3
CLEOTILDO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Buenas tardes hermanos, Lamento no poder brindar el menú temprano, Lo que vi Lado izquierdo, Rubi: la chata. Estaba con un calzón color rosado. Ahí deje mi leche. Buen polvo.jajaja casi la mato de tanto pingasos. Kasandra: la flaca de nariz respingada. Estaba en toalla Azul: estaba con su enterizo color negro. Estaba full la chata Nayeli: estaba en toalla. Justo entro al baño de hombres para bañarse. Evelyn: estaba con un beby doll color cachaco. Mostrando su rabazo. Lado derecho, Vannesa: la Veneca gorda. Estaba con un enterizo negro. Estaba que se mosqueaba. Casi nadie le entraba. Lesly: la tetona. Estaba con su mismo traje de ayer. Keysi: la miniveneca estaba con un shor jean bien al cohete. Pero culo grumoso. No pasa nada. Alisson: estaba con un brazier color negro y su hilo con mallas color rojo. Sapos en cantidad. Como 15 Choy trayendo agua, alcohol, papel y chupetin para las kines. Choy estaba con su clásica gorra color blanco, polo color guinda y su zapato de colegio. Eso esto, Vibras para Calamardo, Vibras pra todos, Saludos y bendiciones
franjai Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Solo para reafirmar el listado del hermano @fredestar Lado derecho: - 201. Vanessa, como dicen una panzer de vestido negro todo el rato q estuve le entraban pero a preguntar nadie se atendia. - 202. Leslie, de bikini rosadp em el busto. Con si hilo y una malla a la cadera. - 205. Keysi de short blanco y top claro, cara seria y a pesar de eso le entraban, del tiempo q estuve, ella era la q mas abria la puerta para botar a la gente. El resto de laikas demoraban en asomar por el hall. - 207. Alisson, de top negro, falda roja, estaba q se mosqueaba pero la gente empezo a entrar luego. Lado izquierdo: - 200. Ruby, la pitufa de spsten rosado y calzon blanco. - 203. Kassandra, de bikini negro, creo q le rompieron el sosten pues salio con un polo tapándose los pechos. - 204. Azul, con vestido ceñido. - 206. Nayeli de top a rayas y falda roja. - 208. Evelyn, con su vestido ceñido color oscuro, y tela ranger. Es casi lo mismo que puso el hermano fredestar, harya gente cuando entre como 12 patas apostados en las puertas, caballero a hacer cola, al salir si, salimos como 6 entraban como 4, alah. Saludos
MR CHARLES Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 3 horas, fredestar dijo: Domingo 10-02-19 9:40 a.m ( (Desde samsung pantalla rajada tecleo) 207 no me recuetdo su name .es blanca conocida short y top rojo Esta perrita era Alison entonces voy a buscar su tema para lanzar ranting . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas