ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 que fue de LADY la choco el tio choy ya no le da cuarto , el badabing no quiere estar? @Richi richi la vi hoy turno mañana en La nenevip 2 ROOM 9 primer piso esta chapando moscas le consulte esta pidiendo 30 soles , la entrada esta gratis hasta las 2 :30 pm para tirar a Keysi hay que ir pero a punto de sacar la leche , por que te va botar sin sacar la leche
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 17 horas, RADAMANTISHE dijo: Cuanta mentira leeo aquí por darse la de gran cachero..... Acabo de hablar con mi engreída Claudia informando esta data. Porque hablar cosas que no son...... Crece con tus aportes de tirar no crecerán con mentiras. Mi estimado disculpa si hago spam el cual no estoy acostumbrado son pocas veces q lo hago mas doy listado, pero dejame decirte queporquesoy pollo y tu ya con rango no quiera decir que soy mentiroso asi como a ti claudia te da servicio afuera con otros ez mierda asi que tranquilo yo hice varios trios con varias y si quieres te invito, asi que yo doy punto final aeste tema y mejor dedicate a aportar y justifica el rango que tienes
CLEOTILDO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Calamardo Guapo dijo: que fue de LADY la choco el tio choy ya no le da cuarto , el badabing no quiere estar? @Richi richi la vi hoy turno mañana en La nenevip 2 ROOM 9 primer piso esta chapando moscas le consulte esta pidiendo 30 soles , la entrada esta gratis hasta las 2 :30 pm para tirar a Keysi hay que ir pero a punto de sacar la leche , por que te va botar sin sacar la leche @Calamardo Guapo para cachar a keysi tienes que ir recontra carreton. jajajaj hoy a un hermano lo saco en 5 minutos jajjaja tremenda relojera. jajja cada pose demora 30 segundos. 1
SENKI2105 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 30 minutos, Calamardo Guapo dijo: a vi hoy turno mañana en La nenevip 2 ROOM 9 primer piso esta chapando moscas le consulte esta pidiendo 30 soles , la entrada esta gratis hasta las 2 :30 pm Hermano hay varios que la estaban buscando incluido yoooo saliendo del sol el carro se desvio y se fue por pesquero estando en la av pachacutece iba a bajar para ir a la nn y no se que me paso me cague solo !!! Si la viste antes del medio dia ......porque escribes recien !!! jajajaja gracias ....
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Richi richi dijo: Hermano hay varios que la estaban buscando incluido yoooo saliendo del sol el carro se desvio y se fue por pesquero estando en la av pachacutece iba a bajar para ir a la nn y no se que me paso me cague solo !!! Si la viste antes del medio dia ......porque escribes recien !!! jajajaja gracias .... el carro se desvio por el ovalo cuaves y te fuistes al hostal santa rosa, fui a la 1 pm todavia era gratis sali como las 2 y 30
The Hidden Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 @HASSHAN, she is, es un poco quisquillosa, pero un culito blanquito https://hermanodeleche.com/topic/37377-alisonblancona-con-pequitas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Noo sali del sol tome los chinos para villa...y por hospital m.auxi .se desvio para entrar por pesquero tomo la av.pachacutec y ya estaba por bajar antes de voltear hacia villa y no se me lagunee y segui defrente me cage ....te dijo algo si va seguir viniendo ?? Su whatt esta desactivado !!! P.tm casi a esa hora estaba cachando a una milf ...me fallaron los instintos !!!
El Cachaputas Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Mis respetos al abuelo un buen cachero máster debe ser el mismo que un tiempo lo ví salir del cuarto de Chanchandra y a las justas caminaba con el bastón
CR7DiMaria Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 acabo de salir de atenderme con la tia lesly ptmr da un servicio pero esas manchas en el culo ya no sa ganas de lamercelo se estan biendo feas le ida decir pero quisa se molestaba y me votaba la vi sin lentes esta algo matadita 34 le pongo ya esta de baja espero que estas manchas no sean hongos deberia ir se a ver
KEN KANEKI Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 53 minutos, CR7DiMaria dijo: acabo de salir de atenderme con la tia lesly ptmr da un servicio pero esas manchas en el culo ya no sa ganas de lamercelo se estan biendo feas le ida decir pero quisa se molestaba y me votaba la vi sin lentes esta algo matadita 34 le pongo ya esta de baja espero que estas manchas no sean hongos deberia ir se a ver Te refieres a la ronchasa que algo inflamada se ve, a mi tambien me bajoneo un poco pero trate no prestarle atencion de aquello y me concentre en sus tetasas, ojala se trate aquello, por que da un exelente servicio, hasta me atreveria decir que mejor que evelin
CR7DiMaria Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 yo le abri el culo queria ver todo y se ve feo bajonea al muchacho le queria decir pero esa perrita cuando se molesta me manda a la mierda espero que alquien se arme de valor y le diga que tiene como honguitos ahi deja mucho que pensar la perrita da buen servicio tambien me dijo que esta buscando patrocinador para el 14 no quiere estar sola esta sin gil recien acabaron por lo que entendi me dijo pero no corre gastar ahi bueno mi opinion aya quien se anime esta disponible. Tiene cuerpo pero cara de tia ya esta de baja la chata 1
KEN KANEKI Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Para mi gusto esta muy buena, pero hay detalles
CR7DiMaria Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hermanos un pregunta hasta que hora esta abierto el choguito..
SON GOKU Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Perdón el spam, alguien sabe del paradero de claudia ex sabor de ate? Cualquier info será de gran ayuda de antemano abrazo y gracias hdls PD consulto aquí ya que más arriba veo que la mencionan mucho tal ves sepan donde este ahora ya que la busque en el sabor, la Denise y lolitas el sábado nada no la encontre
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 hora, NEYMAR JR dijo: Perdón el spam, alguien sabe del paradero de claudia ex sabor de ate? Cualquier info será de gran ayuda de antemano abrazo y gracias hdls PD consulto aquí ya que más arriba veo que la mencionan mucho tal ves sepan donde este ahora ya que la busque en el sabor, la Denise y lolitas el sábado nada no la encontre esa perra nunca a pasado por estos lares mano..mas son los lovers la q la traen x aquíje.. hay uno q es su cherete oficial, sabe toda su vida y milagros...por ahi puedes encontrar la respuesta y si no, tendras q buscar la respuesta en tu corazón .
Publicaciones recomendadas