Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

y si no, tendras q buscar la respuesta en tu corazón .

Jajaja ptm que pendejo final jaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 10 minutos, Chamot dijo:

Jajaja ptm que pendejo final jaja. 

Vibras. 

Chamot limpia tu bandeja de mp weboyazo no puedo mandarte tuist

Publicado
hace 16 horas, El Cachaputas dijo:

Mis respetos al abuelo un buen cachero máster debe ser el mismo que un tiempo lo ví salir del cuarto de Chanchandra y a las justas caminaba con el bastón

Siii ese mismo es yo tambien lo vi ese dia ..por poco y la flaca lo tenia que llevar del brazo para que no se caiga !!! Un maestro el abú....

Publicado

@Pachostone... buenos dias me parece que es el 2do raiting que subes  en este espacio del foro en el  off topic del hostal el sol...encontraras varios aportes de distintas putas solo busca el nombre y subelo ahi ... liz la radioactiva tiene  y tambien lorena ....por otra lado lo de keysi es repetitivo ella misma lo dijo una vez que no iba a atender a nadie que tubiese granos o verrugas en los genitales  o que venga apestando a axilas sucias o oliendo a perras  !!! Saludos hermano buen dia

Publicado

Después de muchos intentos logré crear mi cuenta.,Ahora a aportar al foro. 

• Me gusta 1
Publicado

@Pachostone Tmr porque no leerán todo el foro antes de crear desorden... Nada cuesta ver como es el desarrollo del foro y como se colocan los rating o listas..... 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN favor de corregir el error del pollo, Slds

Publicado
hace 4 minutos, Linzo dijo:

Alguien que se mande la alineacion se que esta Lesly x ahi

Jajajaja...como sabes que esta lesly?? Dime la llamastes ?? Preguntale cual es alineacion de perritas !!! Y la subes ...:big_smile: 

Publicado
hace 19 minutos, Linzo dijo:

Alguien que se mande la alineacion se que esta Lesly x ahi

Pucha ayer me atendi con ella(POR SUPUESTO YA SUBI MI RATING) me dijo que solo venia los fines de semana, huy si esta seria genial

Publicado

Lesly esta buscando patrocinador...para el 14 no kiere...estar sola me dijo... A esa perrita la goze borrachita...el ke quiere que invierta..se deja hacer de todo cuando esta borrachita...y sin con don que recuerdos csmr el k quiere que gaste

Publicado

Jajaja si desde hace años la..conoszo la perrita es regalona pero eso si tienes que invertir te hace gastar si no te la suelta jejeje

Publicado (editado)
hace 1 minuto, CR7DiMaria dijo:

Jajaja si desde hace años la..conoszo la perrita es regalona pero eso si tienes que invertir te hace gastar si no te la suelta jejeje

A ok de ceres seguro la sigues, y otros chongos segun ella, creo que evelyn la jalo no?

Editado por carlo1996xd
Publicado

Lista de putitas

En la caceta de Choy SU jerma la flaca selvática .

Lados izquierdo 

Cielo 

Cuartos metido kasandra y Alisson si no me equivoco

Nayeli 

Evelyn 

Lado derecho

Leysi

Lesly está con un enterizo amarillento creo percudido a lo Baywatch 

Después una flaca blancona con peinado de loca pero blanca no se quien sera no la conozco

Al último una chata culona tampoco la conozco Ya milk senasos y culo aguado.

Servido 

Nayeli esa mierda como q se hace la importante no quiso atender algunos también webon

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, carlo1996xd dijo:

A ok de ceres seguro la sigues, y otros chongos segun ella, creo que evelyn la jalo no?

Si mano desde ceres..la conozco..esta rica pero creeme no corre gastar para una noche con cache rico...jaja cuando fui al sol me reconocio me dijo ke quiere salir el 14 k ya esta sola termino con su gil  y no quiere estar sola..me reí x ke si acepto me hará gastar y no corre para una noche..esta sola aprovecha mano pero eso tienes que gastar si no no ahí premio jaajaj 

Publicado
hace 2 minutos, CR7DiMaria dijo:

Si mano desde ceres..la conozco..esta rica pero creeme no corre gastar para una noche con cache rico...jaja cuando fui al sol me reconocio me dijo ke quiere salir el 14 k ya esta sola termino con su gil  y no quiere estar sola..me reí x ke si acepto me hará gastar y no corre para una noche..esta sola aprovecha mano pero eso tienes que gastar si no no ahí premio jaajaj 

Nah mejor me gasto mis 148 soles y me tiro 4 polvos seguidos co. Diferentes culos claro estaen el hs sol, a ver cuanto aguanto,

hace 8 minutos, laiguana dijo:

Nayeli esa mierda como q se hace la importante no quiso atender algunos también webon

Esta me llego, solo atiende cuando se le da la gana y con quien se le regala la gana, a si no es , la historica nayeli se me cayo. 

Yo por mi no pienso volver a ser cola por esta rufiana