Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, carlo1996xd dijo:

Nah mejor me gasto mis 148 soles y me tiro 4 polvos seguidos co. Diferentes culos claro estaen el hs sol, a ver cuanto aguanto,

hace 9 minutos, carlo1996xd dijo:

Yo si cometí la idiotez de invitarla a salir csmr Ase 2 años por ahí la csmre me hizo gastar como 400 en una noche dolió mano keria ir a u a disco en Barranco puta gaste pero la goze al final borrachita de todo y por todos los lados la goze al día siguiente llama a su casa a ver como esta su hijo Jajaja y pregunta que hicieron anoche por que no te acuerda de nada jaja  ya vean si quieren gozarla somo amigos pero solo de la nota no me interesa como antes ya esta de baja y luego que le vi estas manchitaa en el culo como ya desanima que feo se le esta poniendo el culo.. 

Publicado
hace 1 hora, Richi richi dijo:

Jajajaja...como sabes que esta lesly?? Dime la llamastes ?? Preguntale cual es alineacion de perritas !!! Y la subes ...:big_smile: 

Jajajajajajajaja si me dijo q estaria mas rato bajo me bajonean con el comentario de la roncha

Publicado
hace 2 minutos, Linzo dijo:

Jajajajajajajaja si me dijo q estaria mas rato bajo me bajonean con el comentario de la roncha

Ayer estaba con un ronchasa en el culo, eso no ms bajoneba un poco, por que lo demas esta ufff

Publicado

Es ke se ve un poco feo esas manchitas parece ongos que se secaron o no se da ganas de decirle quisa no se a dado cuenta pero se puede molestar y tiene un carácter de mierda molesta te puede votar del cuarto no se alguien que se arme de valor y le diga

Publicado

Señores ustedes mismo le ganan importancia y las hacen crecerse. Porque enamorarse de una puta. Si estas con dinero se mueven fácil..... Solo tiren y aporten.... No inviertan y no se metan en su vida........ Una puta será y será puta....... Leslie ha tirado con sin fin y sangrado a varios........ En Ceres tuvo su tiempo pero los años no pasan en nada...... Eso de las ronchas en producto de la silicona con exposición al sol....... 

Aporten no sean enamoradizos y no las hagan crecer ahí esta un caso Nayely ya iré un día a conocerla...... 

Bueno sigan aportando..... Y no aporten fantasías. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, RADAMANTISHE dijo:

Señores ustedes mismo le ganan importancia y las hacen crecerse. Porque enamorarse de una puta. Si estas con dinero se mueven fácil..... Solo tiren y aporten.... No inviertan y no se metan en su vida........ Una puta será y será puta....... Leslie ha tirado con sin fin y sangrado a varios........ En Ceres tuvo su tiempo pero los años no pasan en nada...... Eso de las ronchas en producto de la silicona con exposición al sol....... 

Aporten no sean enamoradizos y no las hagan crecer ahí esta un caso Nayely ya iré un día a conocerla...... 

Bueno sigan aportando..... Y no aporten fantasías. 

Si tienes razón si no les gustaron mis experiencias con la perrita lo siento ya fue no diré nada de ella y si tienes razón las cóliconas le están dando la factura que pena pero ya esta de baja 

Publicado

next ahora la consentida sera Evelyn aun le queda tiempo para reventarla

Publicado
hace 1 hora, CR7DiMaria dijo:

Lesly esta buscando patrocinador...para el 14 no kiere...estar sola me dijo... A esa perrita la goze borrachita...el ke quiere que invierta..se deja hacer de todo cuando esta borrachita...y sin con don que recuerdos csmr el k quiere que gaste

¡¡ Que tal kamikaze !!, te has cachado a a esa ruca sin condón ???

A eso le llamo jugar la verdadera ruleta rusa.

Publicado
hace 2 minutos, DingoSexu@l dijo:

¡¡ Que tal kamikaze !!, te has cachado a a esa ruca sin condón ???

A eso le llamo jugar la verdadera ruleta rusa.

El momento cabeza caliente el alcohol mano xD pero por suerte hace 2 años atras no era radioacctiva  no digo que lo sea ahora pero ahora nica con esas manchas que tiene el culo  ya fue mano 

Publicado

Para todos los pollitos... Ya llegan al Nepe con sus comentarios de una sola puta, que xuxa si cacho pelado o si sangra a los giles, dejen de hacer spam con esa wevona, comentando más de los mismo, con eso solo hacen que la perra se siga alzando, así como ya ha pasado con otras kines... Ya aburre el spam de esa puta, cambien de tema y pónganse a aportar con listados o rating, que a nadie le importa si sangra o cacha pelado ya cada uno sabe lo que hace... Así que hablen de otra cosa :ah:

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 minutos, TheVisual dijo:

Para todos los pollitos... Ya llegan al Nepe con sus comentarios de una sola puta, que xuxa si cacho pelado o si sangra a los giles, dejen de hacer spam con esa wevona, comentando más de los mismo, con eso solo hacen que la perra se siga alzando, así como ya ha pasado con otras kines... Ya aburre el spam de esa puta, cambien de tema y pónganse a aportar con listados o rating, que a nadie le importa si sangra o cacha pelado ya cada uno sabe lo que hace... Así que hablen de otra cosa :ah:

si mano zorry no pasara solo me preguntaron  GG lesly esta de baja xD

Publicado

Carajjjjk tanto span por mi nueva engreida leslie hablen en su tema ke tiene :doubt:

Publicado

Más llenamos páginas de comentarios q de rating ,está bien un rato pero 

Ya es demasiado,desde ayer están con la roncha

Publicado

Moderador @IRON MAN @OBITO UCHIHA ..ya demasiado spam hacen estos pollitos y no aportan nada bueno...solo puro chisme.de una kine...si desean hablar de ella  ya cada una tiene su tema..aburren a la firme.:amazed:

• Me gusta 2
Publicado

Bueno acabo el tema aquello, pero ojo tampoco no digas que no aportamos nada , yo por lo menos de sapo no lo dije, yo me e atendido con ella, por eso recalcaba aquello, subiendo mi rating respectivamente y mi compañeros pollitos tambien subieron su rating. Administradores disculpen por el spam no volvera a suceder.