CR7DiMaria Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 15 minutos, Romantico69 dijo: Moderador @IRON MAN @OBITO UCHIHA ..ya demasiado spam hacen estos pollitos y no aportan nada bueno...solo puro chisme.de una kine...si desean hablar de ella ya cada una tiene su tema..aburren a la firme. si disculpen no volvera a suceder
encrypted Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 @Luisitok @Chamot con todo el respeto ypara terminar co. el spam. sere breve .. ni Claudia ni evelyn me las eh tragado a las dos.. evelyn es madre claudia es la tipica alucinadita de barrio mal tumeada. en mi opinion pagar a claudia o evelyn para un trio? para que o que o porque? o esque ya estan en los 40's o tienen miopia? disculpen pero ya nosiquiera da risa da verguenza que se la alucinen a evelyn y claudia cuanod n verdad la realidad hasta hablan de lorena y su simpatia y demas.. hasta ahora no entiendo que le ven o que alucinaciones tienen con estas prostis ? yo tendria verguenza decir que pagué! por un trio con ellas ohasta de gratis y fuera de la chamba !! wjajaja ---Lesly que les pasa o creo qe estoy en un foro de abuelitos? jajaja como van a alucinar con lesly se pasan! hay buenas chibolas sin hijos por 100 o hasta menos o hasta le pagas con tragos y salida y te sale menos son la cagada ustedes encima la pegan de galanes no les da verguenza y encima cagan la plaza las hacen alucinarse y subir el precio a los abuelitos jajaja un poco mas de amor propio porfavor dejense de webadas galanes de chongo mala muerte
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 2 horas, laiguana dijo: Después una flaca blancona con peinado de loca pero blanca no se quien sera no la conozco En lugar de escribir tanta pichuladas.. alguien q por favorcito confirme quien es esa jerma blancona..mmmm mi corazoncito late .!!! Sera ella??? Habra vuelto???
Chamot Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 (editado) Ni termine de leer tu post @encrypted me aburre mucha tecla deja de spanear y ponte a aportar más nada y a todos los pollos igual poco floro y más acción. Vibras. Editado 11 de Febrero del 2019 por Chamot
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 guillotina a esos 3 pollos si no van a ser los proximos manimals 3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Ya dejen a los pollos todos pasaron por lo mismo ..ya entendieron lo q no tienen q volver a hacer. No estén citando a los moderadores por las webas, para eso estamos aqui para corregir y orientar a los pollos. Ahora si pollos de mela dejen de contar historias y aporten nada mas . Si no se van a quedar sin cabeza.
Mustang coronel Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cazador de la web Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: En lugar de escribir tanta pichuladas.. alguien q por favorcito confirme quien es esa jerma blancona..mmmm mi corazoncito late .!!! Sera ella??? Habra vuelto??? Saben quien es ella
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Bueno voy al sol como las 4 por alli queria probar la tal leslie toco me abre evelyn y resulta q estaban en una reunión de putas KEYSI CIELO , NAYELY EVELYN LESLIE y una mas que no me acuerdo solo habian 3 sapos y uno de ellos creo q vive alli porque voy en la mañana está alli en la tarde igual, una de ellas empezó a joderlo, lastima que no pude cachar a leslie porque evelyn me llamó y fui como hipnotizado al salir me abrió leslie le hice conversa un toque y me dijo parala próxima Asi será
CR7DiMaria Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Será que qe reunieron x la batida que uvo hoy en ceres estuvo fuerte la nota por eso estarás hablando que harán Jajaja cuidadoaa batidas esta fuertes
CR7DiMaria Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 https://www.facebook.com/muniate/videos/397078551027082/ Ahí trabajan evelyn y lesly
Romantico69 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 3 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: En lugar de escribir tanta pichuladas.. alguien q por favorcito confirme quien es esa jerma blancona..mmmm mi corazoncito late .!!! Sera ella??? Habra vuelto??? Si hdl es tu amor platonico Ariel.con bikini negro...estaba rica...le iba entrar ...pero me encerre con Cielo pa botar el estresss
Romantico69 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 (editado) Pa acabar la tarde alineacion rapida Lado izquierdo Cuarto de choy..pilar de rosadito Cielo..hoy la vi ricotona asi k aplike aki Kassandra la palo seco Allison..hoy si la vi mas monse...pero sigue algo simpatica Nayeli...entrando y saliendo se la ducha Evelin ..rayando como siempre Lado derecho Kaysi...algun dia le caere...algun dia.. Lesli...la chata power...tanto floro de ella ...no le encuentro nada de bueno Ariel.... blanca y con bikini negro..ya iba pecar aki..pero vi a Cielo y mi corazoncito latio ..ya uego sera..otra vez Carol...la tuneada...con bikini blanco Tio choy sacando cuentas...se acerca el 14 asi k muchachos lleven su regalito a su kine favorita...jajajaj Editado 11 de Febrero del 2019 por Romantico69 Error de texto 4
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 59 minutos, Romantico69 dijo: Si hdl es tu amor platonico Ariel.con bikini negro...estaba rica...le iba entrar ...pero me encerre con Cielo pa botar el estresss Ahh ok ..pense q era otra persona q había vuelto . Tal parece q seguiré esperando.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 A los pollos involucrados en generar spam en este tema les digo lo siguiente: Si me vuelven a generar spam repitiendo lo mismo como disco rayado, serán baneados del foro...!!! Ah.. y para el que dijo lo siguiente: " Vayan a conversar en el tema de la kine " le informo, por si no lo sabe, los temas de kines son para hacer rating y comentarios extras, dígase por ejemplo si uno se volvió atender con la kine y quiere adicionar algo positivo o negativo de la kine de su última atención. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Publicaciones recomendadas