Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Romantico69 dijo:

Moderador @IRON MAN @OBITO UCHIHA ..ya demasiado spam hacen estos pollitos y no aportan nada bueno...solo puro chisme.de una kine...si desean hablar de ella  ya cada una tiene su tema..aburren a la firme.:amazed:

si disculpen no volvera a suceder

Publicado

@Luisitok @Chamot con todo el respeto ypara terminar co. el spam. sere breve .. ni Claudia ni evelyn me las eh tragado a las dos.. evelyn es madre claudia es la tipica alucinadita de barrio mal tumeada. en mi opinion pagar a claudia o evelyn para un trio? para que o que o porque? o esque ya estan en los 40's o tienen miopia?  disculpen pero ya nosiquiera da risa da verguenza que se la alucinen a evelyn y claudia cuanod n verdad la realidad hasta hablan de lorena y su simpatia y demas.. hasta ahora no entiendo que le ven o que alucinaciones tienen con estas prostis ? yo tendria verguenza decir que pagué! por un trio con ellas ohasta de gratis y fuera de la chamba !! wjajaja  ---Lesly  que les pasa o creo qe estoy en un foro de abuelitos? jajaja como van a alucinar con lesly se pasan! hay buenas chibolas sin hijos por 100 o hasta menos o hasta le pagas con tragos y salida y te sale menos son la cagada ustedes encima la pegan de galanes no les da verguenza y encima cagan la plaza las hacen alucinarse y subir el precio a los abuelitos jajaja un poco mas de amor propio porfavor dejense de webadas galanes de chongo mala

muerte

Publicado
hace 2 horas, laiguana dijo:

Después una flaca blancona con peinado de loca pero blanca no se quien sera no la conozco

En lugar de escribir tanta pichuladas.. alguien q por favorcito confirme quien es esa jerma blancona..mmmm mi corazoncito late .!!! Sera ella??? Habra vuelto??? 

Publicado (editado)

Ni termine de leer tu post @encrypted me aburre mucha tecla deja de spanear y ponte a aportar más nada y a todos los pollos igual poco floro y más acción. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

guillotina a esos 3 pollos si no van a ser los proximos manimals

• Me gusta 3
Publicado

Ya dejen a los pollos  todos pasaron por lo mismo ..ya entendieron lo q no tienen q  volver a hacer.

No estén  citando a los moderadores por las webas, para eso estamos aqui para corregir y orientar a los pollos. 

Ahora si pollos de mela dejen de contar historias y aporten nada mas . Si no se van a quedar sin cabeza.

Publicado
hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

En lugar de escribir tanta pichuladas.. alguien q por favorcito confirme quien es esa jerma blancona..mmmm mi corazoncito late .!!! Sera ella??? Habra vuelto??? 

Saben quien es ella

Publicado

Bueno voy al sol como las 4 por alli queria probar la tal leslie toco me abre evelyn y resulta q estaban en una reunión de putas KEYSI CIELO , NAYELY EVELYN LESLIE y una mas que no me acuerdo solo habian 3 sapos y uno de ellos creo q  vive alli porque voy en la mañana está alli en la tarde igual, una de ellas empezó a joderlo, lastima que  no pude cachar a leslie porque evelyn me llamó y fui como hipnotizado al salir me abrió leslie le hice conversa un toque y me dijo parala próxima :cry:

Asi será 

Publicado

Será que qe reunieron x la batida que uvo hoy en ceres estuvo fuerte la nota por eso estarás hablando que harán Jajaja cuidadoaa batidas esta fuertes 

Publicado
hace 3 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Si hdl es tu amor platonico Ariel.con bikini negro...estaba rica...le iba entrar ...pero me encerre con Cielo pa botar el estresss

Publicado (editado)

Pa acabar la tarde alineacion rapida

Lado izquierdo

Cuarto de choy..pilar de rosadito

Cielo..hoy la vi ricotona asi k  aplike aki

Kassandra la palo seco

Allison..hoy si la vi mas monse...pero sigue algo simpatica

Nayeli...entrando y saliendo se la ducha

Evelin ..rayando como siempre

Lado derecho

Kaysi...algun dia le caere...algun dia..

Lesli...la chata power...tanto floro de ella ...no le encuentro nada de bueno

Ariel.... blanca y con bikini negro..ya iba pecar aki..pero vi a Cielo y mi corazoncito latio ..ya uego sera..otra vez

Carol...la tuneada...con bikini blanco

Tio choy sacando cuentas...se acerca el 14 asi k muchachos lleven su regalito a su kine favorita...jajajaj:beauty:

Editado por Romantico69
Error de texto
  • Me gusta 4
Publicado
hace 59 minutos, Romantico69 dijo:

Si hdl es tu amor platonico Ariel.con bikini negro...estaba rica...le iba entrar ...pero me encerre con Cielo pa botar el estresss

Ahh ok ..pense q era otra persona  q había vuelto .  Tal parece q seguiré esperando.

Publicado

A los pollos involucrados en generar spam en este tema les digo lo siguiente: Si me vuelven a generar spam repitiendo lo mismo como disco rayado, serán baneados del foro...!!! Ah.. y para el que dijo lo siguiente: " Vayan a conversar en el tema de la kine " le informo, por si no lo sabe, los temas de kines son para hacer rating y comentarios extras, dígase por ejemplo si uno se volvió atender con la kine y quiere adicionar algo positivo o negativo de la kine de su última atención.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1