Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Chamot dijo:

Ni termine de leer tu post @encrypted me aburre mucha tecla deja de spanear y ponte a aportar más nada y a todos los pollos igual poco floro y más acción. 

Vibras. 

estoy aportando ya que le suben los humos a las mamas prostis las alucinan modelos y hasta le llevan globos no sean locos... malogran el chongo creo yo y uno quiere cachar no enamorarlas o sacar plan eso creo debe ser en otro lado como dice choy rapidoo atiendanse"! jaja

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A los pollos involucrados en generar spam en este tema les digo lo siguiente: Si me vuelven a generar spam repitiendo lo mismo como disco rayado, serán baneados del foro...!!! Ah.. y para el que dijo lo siguiente: " Vayan a conversar en el tema de la kine " le informo, por si no lo sabe, los temas de kines son para hacer rating y comentarios extras, dígase por ejemplo si uno se volvió atender con la kine y quiere adicionar algo positivo o negativo de la kine de su última atención.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

no es spam simplemente es un dato un aporte para los enamoradisos de san valentin ya que joden el cache y el chongo con las kines y hasta las hacen alucinarse modelos jaja despues estan relojeando ! ojo no lo digo por mi si no por todos demas y hasta van a quedarse mirando y no se atienden parados ahi como pajeros o maridos de las prostis dejen cachar no mas

Publicado

@encryptedtus datos para los enamoradizos, según usted, guárdatelos para ti solo, acá a nadie le interesa saber esas cosas, acá solo se informa de la asistencias de las kines y/o información acerca del telo chongo. 

PD: Te respondí solo xq tienes un rating sino era el caso te hubiera BANEADO.

Saludos...!!!

• Me gusta 6
Publicado

El 14 tio choy  debe dejar el telo para pasar la madrugada cachando aparte alguna conocida , en la esquina  venden ginseng kh5 americano a 7 soles 250mg , con eso duras 4 horas cachando parejo 

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

El 14 tio choy  debe dejar el telo para pasar la madrugada cachando aparte alguna conocida , en la esquina  venden ginseng kh5 americano a 7 soles 250mg , con eso duras 4 horas cachando parejo 

Si eres pataza te atraca pero el incuido pero en el apu :big_smile:

Publicado

reporte de hace una hora 

lado izq

kendra

una chata con enfermizo rojo

Camila 

nayeli

evelyn

en la jaula... una gordita con lencería negra

fila derecha no las saco por nombre

la primera estaba con short Jean 

la segunda con ropa de baño gris

los otros dos cuartos cerrados en matanza

antes de entrar llegó una flaca alta con lentes y fácil con peluca era venezolana .. me pregunto una wada .... le pregunté si era su primer día me dijo que si.... al rato choy me hizo entrar .... ptm espere que entrara ... pero no entro se quedó conversando con choy .... como no estaba al rato salí a buscarla .... hasta me fui al apu pero no la encontré... 

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 minutos, Cazador de la web dijo:

Podrian decir quien es la short jean

Sera keysi ? La veneca ..

hace 1 hora, miri dijo:

llegó una flaca alta con lentes y fácil con peluca era venezolana .. me pregunto una wada ....

Ummmm con lentes y peluca ?? Sera la choco que ahora anda con una peluca estilo rasta  y lentes siempre.. sera ? En la nn le pregunte si volvia al sol y dijo talvez ....venezolana ???   Claro si te hablo le sacaste el dejo al toque !!! Me ilusione por las wevas creo :cry:

Publicado

Lo que vi

Cuarto de choy gorda sin culo gg

Izquierdo

Kendra la jerma de @Merodeador

Fiorella

Camila tren palo seco

Nayeli

Evelin

Lado derecho

Carla 

Cony

Kalezy

Pilar 

Tío choy dice que el 14 las flcas descanzan

Vibras para todos menos para chamot:byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Vibras para todos menos para chamot

Jajaja ptm brother me cago de risa contigo y tu fan enamorado, para ambos muchas... 

Vibras. 

Publicado

Llegue a la 1:30 me abrio nayeli con una cara de pocos amigos, dije pucha es mi turno ya que no hay ni un hdl ni sapos, pero por su actitud preferi no entrar.

Las flacas estaban reunidas ql fondovy me decian para que las cache y pregunte, retrocedi y volvi al primer cuarto estaba una flaca con shor jean se veia buena y risueña alegre me meti con ella me dijo q se llamaba paloma, subire mi rating ahorita.

Publicado

Ayer cache a pilar le di anal me cobro 37 + 30 x atras ... estubo rico fui el ultimo de la noche aver quien le da otra ves x tubo esta mismo bolsillo de payaso 

Publicado
hace 5 minutos, baltazargamez dijo:

Ayer cache a pilar le di anal me cobro 37 + 30 x atras ... estubo rico fui el ultimo de la noche aver quien le da otra ves x tubo esta mismo bolsillo de payaso 

A ver aver explicate bien ¿ ella te di el ano o tu le distes el ano?...como es eso..ademas ya esta dixho k aki no se hace spam....ve a su tema y cuenta como fue.

Publicado
hace 4 horas, Cazador de la web dijo:

Podrian decir quien es la short jean

Me dijo que se llama paloma(me saco la leche),pataza de kendra

Publicado

Llegando a las 5pm con todo el miedo de caer en una batida ya que por ciudad hay un montón de policias y serenazgos, llegué al sol y la única que vi pasable era a Kendra con ese ropa apretadita...

como dato adicional La flaca me dijo que vendría pal 14 entonces supongo que las demás tambien.

Publicado

Fui a las 7 y no edtaban evelyn ni leslie y hasta el pincho, camine desde hospital hasta eñ chongo tmr