Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, jhon584284 dijo:

Alguien sabe si hoy el Sol atiende, porfa pasen el dato no quiero caminar con este calor por las puras encima que  han roto la pista.

Mira brother en vez de hacer preguntas fuera de lugar deberías ir y pronunciarte de lo que vez y no estar pulseando a la gente, el clima. No es excusa cuando uno quiere cachar. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Ahorita voy a ir, paso info si esta abierto si no al apu a probat suerte por ultimo si tambien esta cerrado, sera a una independiente por alli

Publicado

El año pasado si estaba abierto  el sol el 14 febrero , eso si no estaban todas solo 5 , pero si hubo atencion recuerdo que ese dia estaba ruby , adriana , reyna del apu  y dos desconocidas , si hay atencion ayer el tio choy me confirmo lleven su chocolates al tio choy

• Me gusta 1
Publicado

si esta abierto pancracios ..en la mañana me cruce con el tio choy y estaba llevando a una perra pal Apu .supongo q ya no la podia recibir xq estaria lleno. Aparte no padaba naa con la jerma .

Publicado

saliendo del sol

lado izquierdo

en la jaula Pilar

cielo

chola potona chata no la saco

otra chola con rayas rubias en el cabello trigueña oscura

Ariel

una joven crespita palo seco

lado derecho

keysi

creo que nicole de enterizo rojo con huevos

una con vestido blanco floreado ... cuerpo de vedette no la sacó

Claudia la potona

servido ... valoren el esfuerzo no me anime por ninguna.... 

feliz día del cachudo

alamos

• Me gusta 5
Publicado

Corroborando la lista del hdl

Lado izquierdo

Jaula de choy : Pilar la jerma de choy

Cielo..con short jean y polera..aki peque otra vez..:cry:

Carola ..la potona..con bikini dorado ..creo

Una media trigueña pelo pintado algo culoncita jean al cohete

Ariel...la detergente con bikini negro y transparencia rosada

Lorena con tranparencia negra..enseñando sus meloncitos

Lado derecho

Kaysi...la miniveneca ..taba rayando

Una media ojona trigueña.la que tiene aceite de avion en el culo con vestido guinda y sin forro..enseñanda la papa

Una nueva creo blancona un aire a liz la radioactiva pero mas llenita con vestido blanco floreado..de cara medio monsefu..pero estaba en algo

Claudia con vestido de baño de betty boop ( un dibujo animado antiguo ) enseñando su tarrazo

El tio choy con camisa azul..haciendo lista pal almuerzo..segun dicem algunas se van alas 5 o otro k normal se van hasta la 8...hace calor...hasta en el pasadizo..asi k vayan bañaditos...la calle llena de regalos x san valentin..feliz dia a todos asi no tengas jerma tienes a Manuela...jajajna ( k trizte me voy a tomar unas chelas:too_sad:..jajjaja

• Me gusta 3
Publicado

llegue alas 11: 40 aprox vi a 6 chicas ni una me llamaba la atencion excepto kaysi... la chata culona, me atendí con ella. La atencion no es muy buena que digamos pero ni modo para mi era la chica mas rescatable el día de hoy.

Vi al tio choy pulseando a una milf y una blancona de traje rosa... jajaja lo vacilaban al tio, las chicas, le decian tu ya no puedes cuida tu prostata.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del sol , todo normal muy pocos sapos casi nada, me atendi con la culona de mafer, me ipnotizo ese rabote y su mirada, subo el rating en breve.

Publicado

Feliz día hdl, y ke nuestra amistad sea como una Choncha:

Siempre fresca

Siempre dispuesta

Siempre abierta a recibir a un amigo :haha:.

Saludos.

Publicado

Fuí al mediodía y dentro de lo que vi era...

Por la banda derecha, Keysi, Una flaca vestida de rojo cuyo culo parece inflamado next, una tía fea que ni su nombre quería decir y por último claudia con su bikini listo para la piscina.

Por la banda izquierda, en la jaula de choy estaba pilar aquí peque, cielo que me recibió con cariño pero nica mala experiencia tuve, siguiente room en atención, cuarto caleta una culona rubia para mi nueva, cuarto de nayeli la detergente ariel y en el extremo izquierdo lorena con su vestido negro transparente aunque vi que lo choteo a un tío porque este entró y la flaca puso una mirada de pocos amigos y lo sacó del cuarto.

Eso es todo chamos xD

Publicado
hace 2 horas, miri dijo:

creo que nicole de enterizo rojo con huevos

Enserio?? Alguien que confirme ese ansiado retorno... Le estaré eternamente agradecido :adore::adore::adore:

Publicado
hace 14 minutos, Richiesambora dijo:

Enserio?? Alguien que confirme ese ansiado retorno... Le estaré eternamente agradecido :adore::adore::adore:

Si te refieres a Nicole la que se operó de las ubres, no es ella, ésta es otra con cara de relojera creo que por ahí dijeron que era veneca.

Publicado
hace 5 minutos, Edgegu dijo:

Si te refieres a Nicole la que se operó de las ubres, no es ella, ésta es otra con cara de relojera creo que por ahí dijeron que era veneca.

:ah::ah:maldicioooooon!!! Bueno dónde andara la recordada Nicole... Gracias hermano por la aclaración. 

Publicado

La que esta buena es pilar esa piltrafa serrana hace anal y tiene buen culo ... segundo polvo me meti con ella en 2 dias ... te cobra 30 mas pero ahi le vamos despues no digan que uno no comparte