Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Calamardo Guapo dijo:

El año pasado si estaba abierto  el sol el 14 febrero , eso si no estaban todas solo 5 , pero si hubo atencion recuerdo que ese dia estaba ruby , adriana , reyna del apu  y dos desconocidas , si hay atencion ayer el tio choy me confirmo lleven su chocolates al tio choy

aquella ruby ajustaba rico la de ahora next  vibras !!!! XD XD XD XD 

Publicado
hace 4 horas, Richiesambora dijo:

:ah::ah:maldicioooooon!!! Bueno dónde andara la recordada Nicole... Gracias hermano por la aclaración. 

Según me dijeron esta en España hace un buen tiempo. 

Vibras. 

Publicado

para los amantes de Milagros hoy estubo en The Sun y le tenia un hambre a su cola me lo dio por 80 soles por media hora full, luego dejare mi ranking

Publicado

Ptm leo tanta wada, ahora resulta que pagan capricho uno paga 30 por el culo de la jerma de Choy, otro paga capricho de 80 mangos por otro poto soy yo o estoy leyendo mal... Ptm no es por nada pero dejan mucho que desear... Osea ahora resulta que las putas dicen 100 soles por el anal y hay gente que les pagan, así joden la plaza y las mal acostumbran a pagar caprichos cojudos... Mñn más tarde dirán si cobramos 40 o 50 el polvo como va haber gente que paga pues cobremos así... En serio no jodan... Como siempre es mi opinión... En fin, Slds..!! 

Publicado

Concuerdo con el hermano @TheVisual . Como gilazos pagando 30, 50 o hasta 100 lucas por el anillo de estas perras Ptmr si suben el precio será por culpa de estos patines que les pagan capricho. 

Publicado

@TheVisual mi brother lo que dices es cierto en la vida vas a pagar esa cantidad por Pilar pues ptm pollos de mierda no malogren el mercado la están cagando.

Vibras. 

Publicado
hace 12 horas, ShelterSkelter dijo:

para los amantes de Milagros hoy estubo en The Sun y le tenia un hambre a su cola me lo dio por 80 soles por media hora full, luego dejare mi ranking

Sin ánimo de hacer spam sobre esa flaca uno puede pagar entre 20 o 30 por un adicional al final es la plata de cada uno. Pero 80 o 100 nicagando, aparte creo que él se refiere al servicio sino que lo aclaré.

Publicado

Se debe referir al servicio completo pues igual son 43 soles de mas x el anis

Publicado

Saliendo del Solsito y esto es lo que vi. 

Por la banda derecha :

Keyci la veneca enana según dicen relojera, aún no compruebo si lo será pero ya le entrare, estaba hechada en su cama y al toque un pata entró sin preguntar. 

Lesly, la vi bien sin roche, me gustó lo que vi es agraciada y ese cabello negro si que me pone. 

Kalesy en su puerta mirando a los pajeros que no eran muchos la verdad. 

Vacio. 

Por la banda Izquierda :

Una flaca de cabello largo oscuro en short ptm no la había visto antes si no le iba, estaba bien al menos en lo que vi. 

Primer room metido una chinita de cabello negro con cara de lokita jaja no se veía mal si le voy. 

Vacio. 

Claudia mostrando el culote rico culo pero reloj tengo entendido. 

Cielo, en short, hay días que la veo bien y otros no peor igual no le voy no se xq pero no le iría. 

Agradecería que algun HDL me confirme el nombre de la primera flaca del room que esta a la izquierda yo no la conozco xq regreso al sol después de una semana y fácil ya tiene rating si vino anteriormente. 

Vibras. 

• Me gusta 5
Publicado

Como ya no viene la Paloma del Hst Cariños csm aunke dicen q estaba quemada estaba bien rica y Safiro ni se aparece.

Publicado

Dando una vuelta por este hueco, las pistas rotas aun no hay como llegar directo, pero bueno aun se pude reportar algo,

Lado derecho

Keysi, con topcito y short,cara de recontra relojera ese culo llama, en algún momento caere

Lesly, echadita en su cama como siempre con lentes y un enterizo que le caia bien aun no me animo

Kalezy, con su enterizo negro, ya en la cara se le ve el trajin, pero como ya pase por armas con ella solo pase

Cielo, con ese rabazo en caída, estaba con bluza y con un short que no le ayudaba en ni mela

Lado Izquierdo

Karol con su clásico short blanco para que le levante y saque algo de culito, ya paso por armas también

Una nueva para mi, flaca cabello largo en el cuarto metido, casi me animo pero no le entre, media china esta canina

Claudia, con un enterizo que hacia notar su culazo, aquí si le entre sabiendo que es relojera al mango pero esas carnes me llamaron y perdi ya pondré rankin

Bueno es lo que había hoy, el level estada de medio caído, es lo que hay quize ir al Apu pero ya se me hacia tarde

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Cazador de la web dijo:

Si es una blancona con short puede ser paloma

Disculpa que te corrijo, pero fui pensando que es paloma y no lo es es otra flaca esta rica pero no deja lactar a si que next, nivel monce me fui a la nene vip 2

Publicado
hace 4 minutos, carlo1996xd dijo:

Disculpa que te corrijo, pero fui pensando que es paloma y no lo es es otra flaca esta rica pero no deja lactar a si que next, nivel monce me fui a la nene vip 2

Confirma su nombre brother. 

Vibras. 

Publicado
hace 22 horas, Chamot dijo:

Según me dijeron esta en España hace un buen tiempo. 

Vibras. 

jajaja españa esta putita a las justas vacaciona en chosica ya colgo las tangas esta en otra faceta pero esta aca en la lima manda mp y te paso la data

alguien sabe como se llama la chica del segundo cuarto a la izquierda? quiza es a la q le hice ranking chinita del 203 es blanca de buen porte y chinita