Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi al tío choy dando tikets a las laycas, que son esos tikets van hacer una rifa polvo gratis?

Se esta maleando el acogedor polvo subió a 40 igual en el barabing , así se van a la mela

En el barabing están haciendo pistas y veredas ahora sera mas limpio 

VIBRAS:big_smile:saludos y bendiciones 

Publicado

Reconfirmando el menu de hoy

Lado derecho

Katty con malla azul..echando miraditas como siempre

Kaysi la miniveneca se ve rica pero relojera

Kassandra la k cobra 40 solas

Pamela ..la gordita mosqueandose 

Lado izquierdo

Gaby o jacky care de ardilla o coneja

La charapa abril el regreso..tanto k decia el tio choy k abril ya fue...y miarala ahi...todos vuelven

La chinita nayeli regreso de su viaje...ke rico polvo me di con la condenada...regreso x otro creo

Kendra la lengendaria...haciendo hora con su yunta

Tio choy de compras...pocos sapos...hace un calor de mela..vayan bañaditos..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

comentarles que hoy esta en el Sol en el segundo cuarto de la izquierda, justo estaba en el pasadizo esperando algo que llame mi atención pero lo que llamo mi atención fue los gritos que salían

@Chamot grita porque le quiero meter todo y ya no entra... 

Ahhhh que ricooo, como siempre..! 

Publicado
hace 2 minutos, TheVisual dijo:

@Chamot grita porque le quiero meter todo y ya no entra... 

Ahhhh que ricooo, como siempre..! 

Si se que es una escandalosa la charapa jajaja y es cierto rico polvo el que te da la Lokita esta.. 

Vibras. 

Publicado
hace 9 horas, Calamardo Guapo dijo:

Vi al tío choy dando tikets a las laycas, que son esos tikets van hacer una rifa polvo gratis?

Esos ticket de rifa de colegio son las cantidades de polvos que llevan las kines 

Publicado

Lista rápida estoy en el baño con choy

Lado izq

Abril

Fiorela la que tiene tatuaje al poto

vacío

Nayeli con falda 

Daniela la nueva no la vieja del apu

Lado derecho

Katty 

Flaca sin cuerpo nueva monde

Una chata regetonera pasable nueva misma talla de kaysy

Kaysi esta con conjunto short y sostén esta rica , pero esta relogeando 8 min cada hermano ,pero igual le entran

Espero sus putilikes 

Tío choy con camisa blanca

Vibras 

Vibras compre la patente a cleotildo

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

Vibras 

Jajajaja jaja jajaja ahí csm me hiciste la tarde... @Chamot te ganaron el negocio.. Jajaja 

Publicado
hace 31 minutos, TheVisual dijo:

Jajajaja jaja jajaja ahí csm me hiciste la tarde... @Chamot te ganaron el negocio.. Jajaja 

Jajajajaja te dije @Chamot hermano patenta la frase !!!! :big_smile: ya te atrasaron !!!! 

Publicado
hace 37 minutos, TheVisual dijo:

Hermanos imitadores hay muchos pero todos sabemos quien es el original más nada. 

hace 2 minutos, Richi richi dijo:

Jajajajaja te dije @Chamot hermano patenta la frase !!!! :big_smile: ya te atrasaron !!!! 

Por algo ustedes me mencionaron jajaja. 

Vibras. 

Publicado

saliendo de mi chamba fui ptmr aqui es un sauna creo que bajare unos kilitos 

lado derecho

-una flaca de malla azul transparente kasandra creo? 

-una chata con tanga negra y top negro tatuaje lengua en una nalga ella me abrio! 

-una chata poto de travesti tuneado  pasa nada 

-ultimo cuarto keysi la mini veneca casi entro pero lei el post de @Calamardo Guapo y me desanime ni pregunte . 

-lado izquierdo

-Abril

-nayeli

-ultimo cuarto Daniela milf aqui deje mis babys  buen sauna para gorditos como yo que quieran bajar la guata chelera !

Publicado

Todo la alineacion es veridica ...agregar un detalle ke abril y daniela se fueron de shoping juntas y se compraron la misma ropa pa putear jajka igualitas confirem tbm:big_smile:..deje mi lechesita ami engreida fiorwlita ...

Publicado

A esta hora sapos como mela, vi a katy mosqueandose igual q abril y la enana keisy asi q deje mi leche a la charapa abril y contaba q en el acogedor estaba muriendo de hambre

Publicado

Hermanos, malas noticias se fue nayeli temprano y keysi de yapa, la alineacion queda asi

Lado Derecho

- 201. Katty de transparencia azul, la misma webada no pasa nada.

- 202. Fiorela. De enterizo de flores, tienw su silueta pero se le ve chata.

- 205. Marilyn, asi le escuche a choy llamarla. La que tiene el todo mal tuneado.

- 207. Vacio.

Lado Izquierdo

- 200. Abril de enterizo negro pegadi.

- 203. Vacio.

- 204. Vacio.

- 206. Vacio. Nayeli se fue temprano.

- 208. Daniela con enterizo negro. Estan es una de test blanco poca teta y toto regular q le levantan las piernas q se maneja.

Me meti con Fiorela, ya puse antes rating, pero calor de mrd, no se puede cachar bien, la flaca quemaba yo quemaba el cuarto... En fin falta ventiladores. Y yo que pensaba q de tarde se iba el calor pero nada, sali echando agua del templo. 

Saludos

Publicado

Jaja con este calor de mela kema de dia y en la tarde keda almacenado el calor psss y mas si es de metal la calamina:too_sad: esa milf de daniela blanka  le kiero hacer rating donde lo hago ya me olvide ps :pudency:

Publicado
hace 6 horas, Calamardo Guapo dijo:

Lista rápida estoy en el baño con choy

Lado izq

Abril

Fiorela la que tiene tatuaje al poto

vacío

Nayeli con falda 

Daniela la nueva no la vieja del apu

Lado derecho

Katty 

Flaca sin cuerpo nueva monde

Una chata regetonera pasable nueva misma talla de kaysy

Kaysi esta con conjunto short y sostén esta rica , pero esta relogeando 8 min cada hermano ,pero igual le entran

Espero sus putilikes 

Tío choy con camisa blanca

Vibras 

Jjajaaja claro @Calamardo Guapo  vibras,

• Me gusta 1