Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy el Sport sol forma así

Banda izquierda

Una nueva de unos 27 años trigueña oscura  tirada en su cuarto chateando

Una joven de unos 21 media gruesita trigueña con putivestido azul con blanco

Cuarto de nayi la loca del tatuaje de los rolling stone

Último no Vi

Banda derecha

Vacío

Keysi la miniveneca

Abril 

Y otra nueva gordita blanca de unos 28 años 

Muchas nuevas las legendarias parece q ya no volverán 

Asistencia 2 cachando y pocos sapos 4 a lo mucho

Informo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas hace un rato pase por este chonguito, esperando encontrar a Cielo o a Safiro y no tuve suerte, bueno a continuación les dejo el listado de las putas que vi hoy.

Del lado derecho al lado de los baños.

- Vacío

- Una chata de piel clara con babydol negro transparente que me pareció tiene culo tuneado, alguien que me diga su nombre parfavarrr!!! 

- Abril bueno eso dijo Choy, de pelo lacio peliteñido.

- Una chata con tatuaje grande entre el hombro derecho y el pecho.

Empezando a entrar del lado izquierdo.

- Una chata cuerpona o quizá algunos digan rellenita, a mí me gustan así, pero de cacharro no paga, parece esas empleadas de cono, con babydol negro transparente hablando y riendo con un patita que llegó con una bolsa de plástico, alguien que me diga el nombre de está perra parfavarrr!!!

- Una chata, las putas le decian DANA, parece joven máximo 25 años, con vestido modelo rayas de color azul y blanco, y con zapatillas, la verdad se ve poco sexy usar zapatillas con vestido, acaso estás putas no lo saben.

- Vacío cuarto del fondo.

- Escuché que Choy dijo Fiorela, estaba con babydol blanco transparente con sostén y calzón de color negro y rojo.

- Una flaca blancona de pelo lacio peliteñido con braquets y babydol negro transparente sin sosten, intentando llamar al pata con bolsa plástica de color negro, Parfavarrr!!!,  alguien que me diga el nombre de está perra, se veía de buen humor.

Acá les dejo un dato, en el tiempo que estuve en el Sol que fue aproximadamente una hora vi que Abril demoró casi media hora con un párroco, y eso que Choy le tocaba la puerta llamándola, me pregunto quizá algún párroco le pagó un extra para quedarse más tiempo o es que la flaca tiene preferencia por sus caseros y les da más tiempo en la atención, porque la puta salió feliz con su cliente, riendo y hablando huevada y media.

Bueno si me pudieran dar los nombres de las laycas, les estaré agradecido, esta vez  salí invicto por falta de fichas. Y con la leche apunto de salir por los ojos, que sad!!! Estar misio. Caballero llegaré a mi casa y me atenderé con Manuela.

Editado por LITTMAN GALLO
Para que se entienda mejor el listado
Publicado
hace 3 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Abril demoró casi media hora con un párroco, y eso que Choy le tocaba la puerta llamándola, me pregunto quizá algún párroco le pagó un extra para quedarse más tiempo o es que la flaca tiene preferencia por sus caseros y les da más tiempo en la atención, porque salió feliz con su cliente, hablando y riendo huevada y media.

Hermano Abril da esa atención preferencial con algunos de sus caseros así que no te sorprenda que se demore tanto cuando la están cachando uno de sus seguidores xq hasta le llega al pincho que Choy le este tocando la puerta xq ni caso hace. 

Vibras. 

Publicado
hace 9 minutos, Chamot dijo:

Hermano Abril da esa atención preferencial con algunos de sus caseros así que no te sorprenda que se demore tanto cuando la están cachando uno de sus seguidores xq hasta le llega al pincho que Choy le este tocando la puerta xq ni caso hace. 

Vibras. 

Es posible que sea cierto lo que dices, ese compartimiento de.las putas se da, lo he visto en otros chongos con diferentes putas, incluso a mí me pasó, solo para terminar de especificar mi listado de las putas que vi hoy en el Sol, la puta que Choy llamo Fiorela, le vi un tatuaje o un lunar o mancha oscura en la nalga izquierda, la verdad no pude ver bien, porque su babydol blanco transparente no me dejaba apreciar bien, pero lo más seguro es que era un tatuaje. Saludos!!!

Publicado
hace 14 minutos, Chamot dijo:

Vibras. 

Cierto hdl @chamot la vez cuando haciamos cola para nayeli ( un gordito entro ) y se demoro mas hablando mas k otra cosa..ya k cacharon poco ( se siente x el sonido )  la gente esta a empichanda ya k algunos venian con la hora y jodia esperar ..posdata ese dia nayeli vino mas ajustadita xk en la mañana fui uno de los primero y en la tarde vine x el segundo round k rica la chinita.

Publicado

quien es la de brakets y pelo lacio ?? estoy en el callao mañana ire creo que llegaran nuevas este finde semana al menos evelyn quizas ya que esta con su regla

Publicado

Material bajisimo me llamo la atención la flaca de las tabas rojas al parecer era la Colombiana que dicen, al lado izquierdo tenia un tatoo en la pierna lenceria negra con bordes rojos y baby doll negro transparente, de ahi la chata relojera Keisy al lado derecho las demas pal culo, estaba Abril tenia la info en la cabez pero no me parecio buen lote pa nada, fui al Apu y no abrian y mi Anita no estaba en el Acogedor asi q me guarde pa mñn y el Sabado, extraño a Safiro ya subire mi rank otra vez de ella ya q se borro.... SLDS HNOS

Publicado

Bueno tal parece k vi a todos los irmaos anteriores en el sol para aclarar la alineación así va

Lado del baño

Vacio

Keysi 

Abril me luego k me vio con mi Anita en el acogedor me puso la cruz creo

Una nueva gruesa de tatuajes con la canción k repetía Toy soltera reggeton

Lado nayeli

Claudia esta Webona lo único webo k te da el culazo k tiene pa maltratarla y las teta a tu gusto pero de ahí más floja y concha de burra ta más abierta

Luego su hermana danna

El metido vacío no kendra

Fiorella con su bata trasparente

Al. Último una de brackteak no manyo alta con tacasos se veía buena gente 

Salí invicto hoy amanecí pensando en nayeli y no fue csm 

Servidos irmaos no soy de andar mucho pork es mi barrio pero las veces k pueda informare

Cheers! 

Publicado

Lo q vi hoy.

ENTRANDO IZQUIERDO 

Claudia 

Dana

Vacio

Blancona de tatuaje de los R Stons

Blanca de brackes

ENTRANDO DERECHA 

Vacio

Keisy

Cerrado

Gorda.

Estaba monsefu, fugue

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Vibras. 

Ahhhh mi Abril...!  Soy testigo fiel de eso y mucho más... Jejeje.. :boss:

Publicado

Reportanto en vivo..  todas desconocidas. No nayeli no sandra no evelyn .. 

Publicado

la única conocida es katty la gordita ... primer cuarto a la derecha

Publicado (editado)

Buenos días hdls

Lado izqui3rdo

Una chatita potoncita con tatuaje de corazón en el culito o creo que era una lengua (No recuerdo)

Cuarto del fondo una gordita al parecer veneca 

Lado derecho 

Kathy

Una flaca algo alta, trigueña me parece que choy la llamo gianella

Último kelsey con su rabazo 

(Choy dice que kendra tal vez venga más tarde)

Slds

Editado por fliar _style
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy vi a keysi y fioerella, las otras no las conozco. varios cuartos vacios.