Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala melas , porque no va seguido mi musa nayeli o evelyn , voy solo por ellas pero no las encuentro , gente porfa den mas caracteristicas de Abril mañana quiero ir a bombear, si no encuentro a las chatas nayeli y evelyn me inmolare con la tal abril , pero no se como es. 

Publicado

Joder abril es antigua está bajando al ipd ya no va mucho al sol

Publicado
hace 32 minutos, Penetro123 dijo:

Joder abril es antigua está bajando al ipd ya no va mucho al sol

Estas equivocado mi estimado Abril a bajado casi toda la semana al Sol por que se estaba mosqueandose en el acogedor y esas son sus palabras textuales y nada de literales, Lee los post de la semana. 

Vibras

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, paco300 dijo:

Ala melas , porque no va seguido mi musa nayeli o evelyn , voy solo por ellas pero no las encuentro , gente porfa den mas caracteristicas de Abril mañana quiero ir a bombear, si no encuentro a las chatas nayeli y evelyn me inmolare con la tal abril , pero no se como es. 

Es flaca media alta china usa tanga con una capa negra transparente ,tiene el peinado de pebbles la hija de Pedro picapiedra , si la ves chapando con choy ella es 

Vibras (original)

Publicado (editado)

Saliendo del Sol y por la ptm lleno total no llegue ver a todas xq me abrió la puerta una pekeñita de cabello negro y de cara muy bonita (a mi me gusto) y unas tetitas ricas ese vestido negrito le queda bien a pesar de que ella es recontra chata jaja y en one le pregunto como te llamas y me dice Keysi y no lo pensé y le entre ya cuelgo rating y al salir de su cuarto todo sudado la veo a mi choco de dos piezas rosadas y ptm me quede picón así que mas tarde regreso x ella @miri ya sabes donde esta hoy dia

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, Chamot dijo:

Saliendo del Sol y por la ptm lleno total no llegue ver a todas xq me abrió la puerta una pekeñita de cabello negro y de cara muy bonita (a mi me gusto) y unas tetitas ricas ese vestido negrito le queda bien a pesar de que ella es recontra chata jaja y en one le pregunto como te llamas y me dice Keysi y no lo pensé y le entre ya cuelgo rating y al salir de su cuarto todo sudado la veo a mi choco de dos piezas rosadas y ptm me quede picón así que mas tarde regreso x ella @miri ya sabes donde esta hoy dia

Vibras. 

Whatt..k la choco tambien volvio al sol...mas rato voy al sol...con razon ayer pase al acogedor y solo 4 cuartos estaban disponibles..ya k en la mitad del pasadizo habian puesto un puerta de fierro como tranca como si estuviesen clausurando los demas cuartos del fondo..y ayer el nivel del acogedor estaba hasta la webas ya parecia el badabing..solo una pasaba piola ...a ese paso el acogedor va desaparecer..

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Romantico69 dijo:

a ese paso el acogedor va desaparecer

Así es hermano a ese paso se va a ir a la mierda ese chongo, yo voy más tarde x la choco así que esperare llenar los porongos para atravesarla jaja hoy me vio todo sudado y justo estaba despachando a su incondicional de toda la vida jajaja. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Como xuxa no se va ir a la mierda esa pocilga si subió el polvo a 40,solo falta ver a Ana la bolsillo de canguro por aquije 

Vibras :boss:

Publicado

Menu rapido del dia

Lado derecho

Zafiro...bkancona con vestudido ceñido

Danna ..una trigueña mesia teen ropa tipo casual

Choco o lady ..el retorno..frente a frente a nayeli ..haber kien da mas..

Kaysi..la veo ricotona y simpaticona..pero relojera

Lado izquierdo

Cuarto de tio choy...kendra la legendaria

Claudia ..la culoncita con hilo

Una flaca trigueña media teen es conocida pero no le saco el nombre

Una cholita con mallas enseñando las tetas..coquetona

Nayeli..keria aplicar aki..pero tenia cola como kien compra la entradas para el mundial

Liz la blancona radioctiva...peque aki..me gustan las blanconas k voy hacer:cry:

Tio choy comprando menu..

Poco sapos ...hace calor y no habia agua en el puto caño.

• Me gusta 3
Publicado

Lo que vi

Lado izquierdo

Claudia mosqueandose la gente ya sabe que es relogera

Una piraña con jean nueva

Daniela la nueva no la vieja

Nayeli con gente tío choy tocando la puerta csm 

Liz radioactiva  ex IPD de vestido azul

Lado derecho

La caballo zafiro

La piraña dana

Choco le pidió perdón a choy y choy la perdono

Kaysi mini Venecia trafera?

Cuarto de choy kendra la doble de la Ana la choclona

choy con camisa azul Tocando las puertas 

Alguien se ha chapado a nayeli ?beso con lengua?

Vibras de cleotildo

Vibras

Publicado
hace 9 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Yo solo le he dado picos ..hasta un chape medio profundo ..pero de ahi nada mas..puxa si un dia la veo chapando con el tio choy me arranco los labios..jajajaj ( ahora k he visto bien al tio choy tiene corte de miyagi o monje tipo shaolin..las patillas nomas le salvan ):big_smile:

hace 9 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Yo solo le he dado picos ..hasta un chape medio profundo ..pero de ahi nada mas..puxa si un dia la veo chapando con el tio choy me arranco los labios..jajajaj ( ahora k he visto bien al tio choy tiene corte de miyagi o monje tipo shaolin..las patillas nomas le salvan ):big_smile:

Publicado

Saliendo del Solsito y tenia que darle la bienvenida a mi choco y si que fue genial su recibimiento csm, gracias por recibirla Choy, sin roche en el Acogedor me tomaba todo el tiempo que quería con ella xq nadie jode y aunque en el Sol el tío jode a mi si le deja cachar como las wevas, debo 2 rating más tarde los cuelgo, estoy feliz y deslechado. 

P. D. La alineación es correcta. 

Vibras. 

• Me gusta 2
Publicado

Afirmaaaaaa cuando iba al acogedor no me llamaba la atención pero acá la vi rica csm que rica morena, rico culo ricas tetas perdí en misionero viéndole la carita de arrecha. Esta en un mano a mano con Nayeli y Keysi la veneca, las tres tenían cola pero me animé por la choco nadie jodiendo Choy no estaba. Claudia mosqueandose 203 una chabola cara de ratón me dijo Karina espantado las moscas que le pasa Claudia. También mosqueandose Dana por relojera al.igual que una del 204 que no saco. Atendiendo de vez en cuando Liz y la del cuarto del tío Choy. Sapos 14 contados, incluso había uno con sus galletas como si estuviera en un cine el colmo de la saperia y un Gil que saludó con beso a Nayeli y la puta con cara de quien mierda será. 

Valoren la info.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Valoren la info

Yo la valoro hermano x eso el like. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos,

Actualizando en vivo en directo.

Lado izquierdo

Claudia: la vi con un enterizo negro y un hilo color azul.

Karina: estaba con un Jean azul. Poco culo.

Daniela: la chola power, relojera. Estaba con un top negro

Nayeli: estaba con un enterizo.color guinda.

Lado derecho.

Safiro. Estaba con un enterizo rojo

Mostrando su culazo.

Danna: la chata relojera. Estaba con un shor Jean bien al cuete.

Leydi: estaba con una bikini..parecia ropa de playa. Color fucsia.

Keisy:la mini Veneca. Justo entrando no me percate que pasaba por mi lado y le metoyñ un manazo en el hombro. Fue casualidad.

El tio choy trayendo las aguas y los marcianos de lucuma para las kines.

Eso es todo informo

Vibras para calamardo.

Vibras,

Saludos y bendiciones.

• Me gusta 1