Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja se me olvido ,cuando sali de cachar a kendra había un hermano que estaba almorzado en un taper de tecnopor. me parecio raro ver a un hermano en esa situación.

Publicado

Tambien vi A choy con los marcianos para zafiro y danna ,men no estabas mas rato csm la cagAdA un weon había fumado hierba en el baño se olía todo el pasadizo choy se puso saltón ,nayeli se baño me atendí después de 2 turnos me la tire bañadita se saque la toalla  

Publicado

jajjaja que si, es parte si no me gane, ya que me quite rápido.  Si a Nayeli la vi rica con su enterizo color guinda, pero accedi con kendra que ya colge mi ranking, buen polvo.  jajaj segun lo que me cuentas ese hermano se paso para fumar hierba. 

Vibras Calamardo,

Publicado
hace 4 horas, Calamardo Guapo dijo:

Lo que vi

Lado izquierdo

Claudia mosqueandose la gente ya sabe que es relogera

Una piraña con jean nueva

Daniela la nueva no la vieja

Nayeli con gente tío choy tocando la puerta csm 

Liz radioactiva  ex IPD de vestido azul

Lado derecho

La caballo zafiro

La piraña dana

Choco le pidió perdón a choy y choy la perdono

Kaysi mini Venecia trafera?

Cuarto de choy kendra la doble de la Ana la choclona

choy con camisa azul Tocando las puertas 

Alguien se ha chapado a nayeli ?beso con lengua?

Vibras de cleotildo

Vibras

hola baby rata :haha:  ..dejame decirte q eres una babosa y una estupida ... en la mañana estuve en la chingana   y todos los rooms llenos.. la  primera de la fila izquierda   q esta luego de la jaula de choy .es KALESSI    de donde chucha sales q es CLAUDIA  son unos weboyes por eso habia tanta cpnfusion  ..se dejan milonguear  por eso habian algunos q ponian cpmo 3 claudias......hay baby rata estas mas tiernita q la perrita verde ..  la otra q dicen q es claudia es la culona  GLADYS  q paso por la chacra y a veces pelotea entre el RECOGEDOR y el sol la peliteñida dientona  q se maneja un rabazo .. ... no se dejen milonguear weboyes cofunden a la  pipol y  lo peor es q todos repiten el error , solo MANISHAAN  descubrio el fraude  ..me dechechionan  los dejo q se hagan cargo de la chingana y la tiene  mal cuidada.  Hay  2 ratings de claudia y kaleesi  son la misma weboyes la sacan por los barritos...me hacen renegar ptm .

otro  dato  de donde sacas q la mostra q estaba hoy en el primer room de la fila derecha al costado del baño es ZAFIRO .. ahi si me desmayo ..ptmmm !!!!

KENDRA  de donde sacan que  esa venerable anciana es culona ???  ..ohh may goddd ... hoy estuvo castigada en la "jaula" asi le llaman al cubil de choy  quien cae ahi  tiene q recibir la sopeada del anciano quieran o no .y quien se resista termina exiliada en el APU.

la unica q me salva el  día fue mi pitufina la indomable  keysi, esa retaca es una mierda pero la amooo .. llevenle chicharrones de lurin y los va a apapachar !!! :beauty:

la q estuvo  is back por aquije fue la  negra  faite de la choco .a la firme q ya no paga esta mela encima se a hecho su peinado de  doña pepa   pal abuso ..q deje de tragar tanta grasa  q le esta saliendo celulites en el rabo  ..netxxxx .. 

Decile par favar a la perrita verde q   esta invitado al baby shawer de  su amada ..tremendo cachudo!! Q ya no la busque :big_smile:

ahora si haganse el candado !!!  Me voy al bote a buscar a la extranjeras..... WTF (?)

bye :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

hola baby rata :haha:  ..dejame decirte q eres una babosa y una estupida ... en la mañana estuve en la chingana   y todos los rooms llenos.. la  primera de la fila izquierda   q esta luego de la jaula de choy .es KALESSI    de donde chucha sales q es CLAUDIA  son unos weboyes por eso habia tanta cpnfusion  ..se dejan milonguear  por eso habian algunos q ponian cpmo 3 claudias......hay baby rata estas mas tiernita q la perrita verde ..  la otra q dicen q es claudia es la culona  GLADYS  q paso por la chacra y a veces pelotea entre el RECOGEDOR y el sol la peliteñida dientona  q se maneja un rabazo .. ... no se dejen milonguear weboyes cofunden a la  pipol y  lo peor es q todos repiten el error , solo MANISHAAN  descubrio el fraude  ..me dechechionan  los dejo q se hagan cargo de la chingana y la tiene  mal cuidada.  Hay  2 ratings de claudia y kaleesi  son la misma weboyes la sacan por los barritos...me hacen renegar ptm .

otro  dato  de donde sacas q la mostra q estaba hoy en el primer room de la fila derecha al costado del baño es ZAFIRO .. ahi si me desmayo ..ptmmm !!!!

KENDRA  de donde sacan que  esa venerable anciana es culona ???  ..ohh may goddd ... hoy estuvo castigada en la "jaula" asi le llaman al cubil de choy  quien cae ahi  tiene q recibir la sopeada del anciano quieran o no .y quien se resista termina exiliada en el APU.

la unica q me salva el  día fue mi pitufina la indomable  keysi, esa retaca es una mierda pero la amooo .. llevenle chicharrones de lurin y los va a apapachar !!! :beauty:

la q estuvo  is back por aquije fue la  negra  faite de la choco .a la firme q ya no paga esta mela encima se a hecho su peinado de  doña pepa   pal abuso ..q deje de tragar tanta grasa  q le esta saliendo celulites en el rabo  ..netxxxx .. 

Decile par favar a la perrita verde q   esta invitado al baby shawer de  su amada ..tremendo cachudo!! Q ya no la busque :big_smile:

ahora si haganse el candado !!!  Me voy al bote a buscar a la extranjeras..... WTF (?)

Choy le dice Claudia , y zafiro a la primera derecha , @HASSHAN el tío choy te esta buscando, kalessi es una flaca weon 

Publicado
hace 3 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Choy le dice Claudia , y zafiro a la primera derecha , @hasshan es cabro afirmo que choy es pingon y las flacas se asustan

Cierto incluso otras kines le llaman claudia...al final llamen como se llamen lo k importa es el servicio k dan y x eso estan las descripciones y asi sacar nuestras conclusiones...lo k si me dijo una kine es k el tio choy en el cache se viene rapido y se kieren reservar cuarto si o si tiene  k tirar con el tio choy incluso es polvo gratis ...sobre choco la vi mosqueandose un buen rato y eso k habia un monton de gente..las k rayaban era Nayely y la miniveneca kaysi ( la kiero clavarla pero soy demoron y seguro me va relojear ) tendre k ir un dia bien aguantadazo...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@RICARDO BELMONT slds mi brother otra vez tomando  el timon del barco  ala deriva jajajaja bueno seguimos palante..x ahi falta la Ruperta x donde se habra metido ese man...

• Me gusta 1
Publicado

@RICARDO BELMONTNTONTBBEL la vuelta de un grande jaja pon orden en la chingana paran milongueando a la gente 

Un datito adicional en mi última visita Vi a la miniveneca con un globo rojo de "eres especial"  parece q un fan enamorado le regaló jajaja 

Ya pondré su fotico de kalesi pa q no se confundan

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, RICARDO BELMONT dijo:

don @RICARDO BELMONT q gusto q alla vuelto a la página.... usted siempre escueleando a gente !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, Xuxo dijo:

Q tal HDM. Hoy domingo atiende el sol?

Si atiende y si vas cuelga la alineación para no pensar que estas de sapo x acá. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días. Hermanos,

Lanzo el menú en vivo y en directo

Lado izquierdo

Vacío

Vacío

Vacío

Claudia: estaba con un enterizo negro.

Vacio

Lado derecho.

Una flaca: con cabello corto. edad aprox 30 años. Estaba con una lencería. Según choy le dijo mia.

Keysi: estaba con un enterizo color verde pacay.Que le tapaba todo el rabo.  

Leydy:  estaba con un bikini color amarillo. La conocen como la choco.

Una flaca: blancona. Cabello corto. Estaba con un jean al cuete.y un brazier color rojo. 

El tio choy estaba con su clásica gorra color blanco, polo color guinda, pantalon drill y du zapato de colegio.

Le pregunté a choy si iban a venir más kines, y me dijo que no. 

Eso es todo informo,

Vibras para calamardo,

Vibras,

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 3
Publicado

@RICARDO BELMONT lo primero que leí en este foro fue lo escrito por ti, que bueno que estés de vuelta, adelante espartano mayor.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Si atiende y si vas cuelga la alineación para no pensar que estas de sapo x acá. 

Vibras. 

1era vez q ire a ese Pointer mi estimado @Chamot. NTP reportare si hay algún cambio(con respecto al reporte del HDL cleotildo)

• Me gusta 1