ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Cuando van a terminar las pistas estos csmres, como pendejos rompen la otra via , y no terminan la otra ,por ejemplo del hospital hasta el sol no avanzaron ni mierda por las huevas rompen esa via Seguro hoy abre ,a choy le llaman desde la esquina la piero, lleven dni nomas
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Enestos momentos Toy yendo a verificar si esta abierto
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) saliendo del templo reja cerrada luz apagada, a mi parecer todas se fueron a las huambrillas porque esta funcionando normal y el apu esta puerta cerrada Mejor no vayannnn. tan avisaos Editado 16 de Abril del 2019 por Luisitok Nada 2
cacherorjvch Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Esta todo acabado Estoy aqui . Si alguien tiene fono de las caninas llamen para saber donde estan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DingoSexu@l Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Esta nueva alcaldesa esta cagando a algunos de los chongos de sjm, parece que busca el mismo protagonismo que forsyth. Que rochoso para los hermanos que están cachando y los municipales te jodan el momento, y todavía filman esos webones. Si esta pidiendo mas plata como dice un hermano de arriba y si la mami atraca , ¿Creen que se podría dar una subida de precios?. Yo por mi parte cachare por mi zona. Aveces caen buenos culos en La Miel.
EL PAPU GOMEZ Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) Creo que todo esta consumado hermanos confirmo esta clausurado y soldaron la reja CSM ojalá arreglen todo con esa alcaldesa hija de puta Alguien q verifique si están las perrunas en las huambritas o el chacra Editado 16 de Abril del 2019 por EL PAPU GOMEZ
cacherorjvch Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Los fisxalizadores estan en Ciudad esperando que abran otros antros para soldarlos
ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Por el parque de las banderas ,hay telos choy que haga su chongo ahi
DingoSexu@l Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) Ptmr y ahora a donde se habrán ido las caninas de choy. Por SJL la carne esta baja tambien, la mayoria de chongos solo tiene pokemones, moticudas. Editado 16 de Abril del 2019 por DingoSexu@l edt
Terrevient0 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Ya fue el este chonguito aca en ceres tambien cerraron todo ojala ojala choy busque la manera de abrir su cuchitril
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Choy ya esta buscando reemplazo del telo creo hace unas horas lo vi por san Gabriel en una minivan color cafe acompañado de una laica
El Cachaputas Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luis030168 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 9 horas, DingoSexu@l dijo: Esta nueva alcaldesa esta cagando a algunos de los chongos de sjm, parece que busca el mismo protagonismo que forsyth. Que rochoso para los hermanos que están cachando y los municipales te jodan el momento, y todavía filman esos webones. Si esta pidiendo mas plata como dice un hermano de arriba y si la mami atraca , ¿Creen que se podría dar una subida de precios?. Yo por mi parte cachare por mi zona. Aveces caen buenos culos en La Miel. donde qeda la miel si he escuchado
luis030168 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 8 minutos, luis030168 dijo: donde qeda la miel si he escuchado en todos lados estan cerrando los chongos hoy pase por santa anita y el kasandra el alma mater de esas caninas cerrado solo esperar hasta q se solucione
Publicaciones recomendadas