Terrevient0 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 13 horas, luis030168 dijo: donde qeda la miel si he escuchado La miel esta por la estacion naranjal buenos culos la mayoria extranjeras pero relojeras
cacherorjvch Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Soldado y toddo no se puede hacer nada los fiscalizadores siguen wn la zona y el apu cerrado
DingoSexu@l Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 15 horas, luis030168 dijo: en todos lados estan cerrando los chongos hoy pase por santa anita y el kasandra el alma mater de esas caninas cerrado solo esperar hasta q se solucione No en todos lados hermano, por mi zona de Lima Norte,Independecia, Comas, SMP y Los Olivos los telos chongo siguen funcionando y me parece raro. Por ejemplo el Hostal Altamira, El san remo y otros. Claro la carne es igual de baja pero aveces un día puedes encontrar un rica hembra por esos lares. Alguien pásele la voz al tio choy para que se mude con sus caninas a la lima norte.
Chamot Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 10 minutos, DingoSexu@l dijo: No en todos lados hermano, por mi zona de Lima Norte,Independecia, Comas, SMP y Los Olivos los telos chongo siguen funcionando y me parece raro. Por ejemplo el Hostal Altamira, El san remo y otros. Claro la carne es igual de baja pero aveces un día puedes encontrar un rica hembra por esos lares. Alguien pásele la voz al tio choy para que se mude con sus caninas a la lima norte. Las flacas que bajan al Sol son del cono norteamericano mayoría por tal motivo será difícil que bajen x esa zona a trabajar. Vibras.
DingoSexu@l Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 6 minutos, Chamot dijo: Las flacas que bajan al Sol son del cono norteamericano mayoría por tal motivo será difícil que bajen x esa zona a trabajar. Vibras. Ah caray esa no me la sabia , siempre pensé que eran de su zona o alrededores.
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 5 minutos, DingoSexu@l dijo: Ah caray esa no me la sabia , siempre pensé que eran de su zona o alrededores. Las putitas son de SJL santa Anita puente piedra los olivos ventanilla el Agustino no pueden putear x su zona
Xariano Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hermanos hay un monton de chongos, desde los grandes hasta los medio caletas, solo hay que aventurare un poco, toda la info esta en el foro, busquen por zonas, y comenten solo cosas importantes, como si por ejemplo cuando abra el local. Saludos,
chaval18 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hola hermanos , alguien m pasa el numero de carol-brenda , o dond esta gracias ya k no hay hs sol :(
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Disculpen solo un comentario lesly y any están puteando en el casanova me mencionaron que estarían por aquí hasta que se mejore la cosa o se quedarán por aya. Buenas noches. 1
DingoSexu@l Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) Que hubo hermanos, saben donde esta atendiendo la canina de "SAFIRO"??. Hace tiempo que quiero bombear ese culo. Editado 18 de Abril del 2019 por DingoSexu@l edt
HULK Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 fui plan de las 11 clausurado y vi a la BABY RATA desviando a la gente al apu . jaja .. un pata parado en la puerta le pregunto me dice estan todas en el apu . ta huevon estoy palteado por ahi con su barrio de intrepido ZnK
Don Panta Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 En 17/4/2019 a las 12:46, DingoSexu@l dijo: Ah caray esa no me la sabia , siempre pensé que eran de su zona o alrededores. No te pases pes no van a putiar ppr donde viven tener mas calle debes !
El Cachaputas Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Aunque no lo creas algunas no se hacen paltas y putean en su zona yo recuerdo que algunas del desaparecido acogedor vivían en sjm
luis030168 Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 En 17/4/2019 a las 9:34, Terrevient0 dijo: La miel esta por la estacion naranjal buenos culos la mayoria extranjeras pero relojeras en los olivos En 17/4/2019 a las 12:33, Chamot dijo: Las flacas que bajan al Sol son del cono norteamericano mayoría por tal motivo será difícil que bajen x esa zona a trabajar. Vibras. las chicas buscan lo mas alejado posible de su zona En 16/4/2019 a las 17:54, Luisitok dijo: Choy ya esta buscando reemplazo del telo creo hace unas horas lo vi por san Gabriel en una minivan color cafe acompañado de una laica en realidad no es joder mucho a las chicas ni alos hermanos se han dado cuenta
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 hace 3 horas, El Cachaputas dijo: Aunque no lo creas algunas no se hacen paltas y putean en su zona yo recuerdo que algunas del desaparecido acogedor vivían en sjm Hay de eso no hay duda e incluso conozco actualmente algunas por osiosas no van a buscar lejos la chamba.
Publicaciones recomendadas