Gochito56@outlook.com Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Ptm ahora a buscar nuevos points.
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 En el hostal santa rosa de villa el salvador , deberian cambiarse ahi , el sol va abrir de nuevo pero sera en semanas , choy deberia abrir este domingo los fiscales no trabajan domingo
CLEOTILDO Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Este domingo pasare por Ciudad, si hay algo pasaré listado, Vibras a todos,
HULK Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 hace 16 horas, El Cachaputas dijo: Aunque no lo creas algunas no se hacen paltas y putean en su zona yo recuerdo que algunas del desaparecido acogedor vivían en sjm Claro que si . Por ejemplo del acogedor que vivía por la zona era Leysi esa putita se alquilaba si cuarto a 10 cuadras nomas . Y así avia otras que vivían.con ella
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 pancracios lamento ser portador de terribles noticias ..tal y como alguna vez sucedio con el acogedor y lo dije en su momento ...tal parece q el entrañable SOL a dejado de existir a lo alan garcia. Noticias me dicen que ya sacaron el iconico letrero del solcito en su fachada ..han pintado las instalaciones y han preferido darle otro rubro a esas instalaciones ..la vieja ya tenia una advertencia que le iban a cerrar todo, hasta los locales de abajo si persistia en su ilicito negocio ..y tal parece que mas pudo la razon q la ambicion . Segun mis fuentes ahora va a tener otro rubro creo q imprenta o algo por el estilo . Los años de bonanza pasaron sin darnos cuenta. Cuantos polvos memorables, cuantas putas dificiles de olvidar y que viviran en el recuerdo. Esto tambien es parte de la historia ..estamos viviendo la historia ..como un chonguito con solo 9 putas pudo llegar a ser el mas visitado e informado del foro en estos ultimos 2 años . Ahora parece q ya pasara a mejor vida y vivira en los recuerdos de todos los cacheros q alguna vez puteamos por ese pasillo . Querido por muchos odiado por pocos .Que en paz descanse el SOL un chongo icono del cono sur de Lima . Apipipipipipi 6
DON KIKO GM Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Excelentes noticias,, así habrá menos spam en el foro. 1
Don Panta Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 5 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: pancracios lamento ser portador de terribles noticias ..tal y como alguna vez sucedio con el acogedor y lo dije en su momento ...tal parece q el entrañable SOL a dejado de existir a lo alan garcia. Noticias me dicen que ya sacaron el iconico letrero del solcito en su fachada ..han pintado las instalaciones y han preferido darle otro rubro a esas instalaciones ..la vieja ya tenia una advertencia que le iban a cerrar todo, hasta los locales de abajo si persistia en su ilicito negocio ..y tal parece que mas pudo la razon q la ambicion . Segun mis fuentes ahora va a tener otro rubro creo q imprenta o algo por el estilo . Los años de bonanza pasaron sin darnos cuenta. Cuantos polvos memorables, cuantas putas dificiles de olvidar y que viviran en el recuerdo. Esto tambien es parte de la historia ..estamos viviendo la historia ..como un chonguito con solo 9 putas pudo llegar a ser el mas visitado e informado del foro en estos ultimos 2 años . Ahora parece q ya pasara a mejor vida y vivira en los recuerdos de todos los cacheros q alguna vez puteamos por ese pasillo . Querido por muchos odiado por pocos .Que en paz descanse el SOL un chongo icono del cono sur de Lima . Apipipipipipi La RPTM !!!!! Y ahora quien podra defendernos gente si tienen fonos de las putas a colgarlos por aca ahora mas que nunca hay que estar unidos
JUGG Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 4 minutos, Don Panta dijo: La RPTM !!!!! Y ahora quien podra defendernos gente si tienen fonos de las putas a colgarlos por aca ahora mas que nunca hay que estar unidos MAS GIL, LO QUE SE PUEDE HACER ES MANTENER EL TEMA ABIERTO Y MENCIONAR X AQUI CADA QUE ENCUENTRAN A ALGUNA KINE POR OTRO CHONGO DE LIMA, ASI PUEDEN IR A DARLE SU CEPILLADA Y SUBIR SU RATING AL FORO. Eso ya depenDeria de los mod, mantener el tema: hostal el sol 2019 abierto plz. Saludos 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 11 minutos, Don Kiko dijo: Excelentes noticias,, así habrá menos spam en el foro. respeta el dolor ajeno .. 1
Don Panta Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 2 minutos, jugg dijo: MAS GIL, LO QUE SE PUEDE HACER ES MANTENER EL TEMA ABIERTO Y MENCIONAR X AQUI CADA QUE ENCUENTRAN A ALGUNA KINE POR OTRO CHONGO DE LIMA, ASI PUEDEN IR A DARLE SU CEPILLADA Y SUBIR SU RATING AL FORO. Eso ya depenDeria de los mod, mantener el tema: hostal el sol 2019 abierto plz. Saludos Entonces compra tu canchita y ponte a esperar que alguien suba algo pes si es que llega ver a alguien te estaremos cachando seguro don nadie !!
Maverick 2000 Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 13 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: Querido por muchos odiado por pocos .Que en paz descanse el SOL un chongo icono del cono sur de Lima . Nooooooooooooooooooo ptmr ahora solo nos queda el apu, chacra bing aparte la nene vip2 y el eden que esta rete lejos adiós hostal sol nunca olvidare los polvasos que me tire en este chonguito te extrañare pero de todas maneras mañana en la tarde daré mi vuelta y convencerme con mi propios ojos
JUGG Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Don Panta dijo: Entonces compra tu canchita y ponte a esperar que alguien suba algo pes si es que llega ver a alguien te estaremos cachando seguro don nadie !! EL SOL ERA UN BUEN CHONGO Y LO ADMITO, PEQUEÑO PERO HABIA ROTACION DE KINES, VARIEDADES Y FACIL DE LLEGAR ES LAMENTABLE SU CIERRE. Pero tipos de cuentas como la de @Don Panta son las que malograban este chongo yo tengo un historial en el foro y no uso mi cuenta para spamear @OBITO UCHIHA @IRON MAN este tipo de cuentas son las que malograban en el tema el sol no aportan nada al foro revisen su historial purooo spam. 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 ese don panta , parece el tio bigotes? del chacra bing parece que el apu tambien cerrara es de la misma dueña, alguien sabe donde putea nayeli?
GEAR FIFTH Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 46 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: pancracios lamento ser portador de terribles noticias ..tal y como alguna vez sucedio con el acogedor y lo dije en su momento ...tal parece q el entrañable SOL a dejado de existir a lo alan garcia. Noticias me dicen que ya sacaron el iconico letrero del solcito en su fachada ..han pintado las instalaciones y han preferido darle otro rubro a esas instalaciones ..la vieja ya tenia una advertencia que le iban a cerrar todo, hasta los locales de abajo si persistia en su ilicito negocio ..y tal parece que mas pudo la razon q la ambicion . Segun mis fuentes ahora va a tener otro rubro creo q imprenta o algo por el estilo . Los años de bonanza pasaron sin darnos cuenta. Cuantos polvos memorables, cuantas putas dificiles de olvidar y que viviran en el recuerdo. Esto tambien es parte de la historia ..estamos viviendo la historia ..como un chonguito con solo 9 putas pudo llegar a ser el mas visitado e informado del foro en estos ultimos 2 años . Ahora parece q ya pasara a mejor vida y vivira en los recuerdos de todos los cacheros q alguna vez puteamos por ese pasillo . Querido por muchos odiado por pocos .Que en paz descanse el SOL un chongo icono del cono sur de Lima . Apipipipipipi ESTAMOS DE LUTO!! ya no abra chongo sol . QEPD (Espero que renazca como un nuevo chongo , para algun dia visitarte y hacer lo que mas me gusta) Solo deseo qu las perras no se olviden del sur . Que sera de la fijas y fieles del Sol? ,Ojala Davicho no se vuelva un sucio callejero? Traera recuerdos el solcito .Muerte para el billar de 3er piso_(cuna de chorex) tbn cierre , mala espina da arriba , arriba se drogan tmr . PSDTA :Ahora a enrumbare por otros rumbos, me esta curiosando entrar en zona Este, se ve apetecible segun lo que leyio. Vamos con la leche pa! lante.
CLEOTILDO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 10 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: pancracios lamento ser portador de terribles noticias ..tal y como alguna vez sucedio con el acogedor y lo dije en su momento ...tal parece q el entrañable SOL a dejado de existir a lo alan garcia. Noticias me dicen que ya sacaron el iconico letrero del solcito en su fachada ..han pintado las instalaciones y han preferido darle otro rubro a esas instalaciones ..la vieja ya tenia una advertencia que le iban a cerrar todo, hasta los locales de abajo si persistia en su ilicito negocio ..y tal parece que mas pudo la razon q la ambicion . Segun mis fuentes ahora va a tener otro rubro creo q imprenta o algo por el estilo . Los años de bonanza pasaron sin darnos cuenta. Cuantos polvos memorables, cuantas putas dificiles de olvidar y que viviran en el recuerdo. Esto tambien es parte de la historia ..estamos viviendo la historia ..como un chonguito con solo 9 putas pudo llegar a ser el mas visitado e informado del foro en estos ultimos 2 años . Ahora parece q ya pasara a mejor vida y vivira en los recuerdos de todos los cacheros q alguna vez puteamos por ese pasillo . Querido por muchos odiado por pocos .Que en paz descanse el SOL un chongo icono del cono sur de Lima . Apipipipipipi Que lamentablemente noticia, Este fue el 2do chongo que conocí. Ahora sera de buscar otros chongos por San Juan.
Publicaciones recomendadas