Chamot Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Dicen que cuando la humanidad desaparezca solo las cucarachas habitarán la tierra... Estoy seguro que esas cucarachas estarán en El Hostal El Sol, estoy más que seguro que la otra semana funcionara de lo más normal así que a esperar que le depara el destino a ese antro. Para El Sol Muchas.... Vibras.
DingoSexu@l Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Bueno hermanos, una pena leer esta noticia. Agradezco gratamente a este foro y a los aportes de los hermanos porque gracias a ustedes conocí este chonguito,en donde encontré a algunas de las caninas que me dieron un rico polvito. Ojala el abuelito "CHOY" encuentre un nuevo local para su reapertura. Por ahora solo queda buscar otros huecos de la lujuria y como menciono un hermano de arriba, si vuelve a abrir de nuevo en otra locación mandar la ubicación y listado de caninas para continuar con los aportes. Sin mas que decir creo que los moderadores daran por cerrado este topic. Saludos.
KEN KANEKI Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Eres un ser increible, diste lo mejor de ti y por eso te admiro pasaste por varias tranformaciones, fuiste tan frecuente que nos trajiste buenas perritas como la nayi evelin lesly y la ultima brenda que todos nosotros quisimos. espero que renascas como un buen chongo, te estare esperando para tirar como antes, yo tambien entrenare, entrenare mucho para volver me mas fuerte, adios hostal el sol Haaaaa. Este fue mi primer chongo, ya que antes visitaba a indepedientes con depa, una pena que lo cierre esta perra de la alcaldeza, ojala sea una realidad lo que crees @Chamot, fue un gusto conocer este gran chongito" hs sol" siempre te recordaremos. Slds , 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 45 minutos, carlo1996xd dijo: espero que renascas como un buen chongo, te estare esperando para tirar como antes, yo tambien entrenare, entrenare mucho para volver me mas fuerte, adios hostal el sol Haaaaa. AAAAAAAAAPIPIPIPIPIPI
El Cachaputas Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 El sol no creo que muera así fácilmente creo que es parte de esa sucia cortina de humo de nuestro país la alcaldesa está jodiendo por qué sabe que la población no está conforme con su trabajo y para que la gente se olvide de su mala labor se mete con nuestra alma Mater dejen no más que se calmen las aguas esto sólo sera fachada capaz cuando vuelva ya veremos a el gran maestro Petter David Choy sencillando sólo espero que no se tiré al abandono así como dice esa canción sólo será un hasta luego El Apu ojalá no cierre y sea el plan b
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 20 de Abril del 2019 LUNES 15 DE ABRIL Más vale tarde que nunca. Caí por acá temprano, encontré un ambiente tranquilo apropiado para meterse un buen polvito. Y encontré tres flaquitas como opciones: la del 206 era una trigueña media federal, pero buen cuerpito; la del 205, aunque estaba echada, pero se le veía buen culito; y KATY, la del 203, media chiquivieja, pero estuvo bien. En líneas generales, regresé a este basural y me fui con buenas sensaciones. Dicen que después lo cerraron, tuve suerte entonces jejeje.
MR CHARLES Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Pensé ke era lunes 15 ptm mire calendario y es sábado 20 pk se juegan así . Cleotildo tu ke vives al costado dile a tu creador ke te suelte y Manda listado pe . Primero creo ke fue Hs Luna luego Hs Sol y ahora ? Ke nombre tendrá .
SUKER Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* Mi solidaridad con Tigo y con todos los que asistían al chongo el sol Tanto en la buenas como en las malas cuando se lo que es dejar a un chongo que te dió tantas alegrías y la nostalgia. Te pueda invadir ya que era tu sitio favorito de relax mas como dijo algún hay que vivir el presente sin olvidar lo bueno del pasado asi los animo HDL. Aque busquen otro chongo. Qué los acoja y varíen también yo lo hice en mi zona. Y tengo una nueva casa la miel estimada por muchos odiada a muerte por pocos que sin embargo van a ese chongo que les menciono mas volviendo al tema. animo. Y buenas vibras. A todos los que le tenían cariño a el chongo el sol nunca lo conocí. Mas por raitings y comentarios del intrepido. Sería como el Altamira de pocos cuartos más de buenos tires. mi saludos a todos. Y mis respetos gracias y saludos
laiguana Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Hs el Sol PRESENTE!!!!!!!! ,lastima me acuerdo que este chongo lo conocí al no ver carne fresca por sjl , tuve que regar mi leche en este antro , lastima!!!. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 pancraciossssssssss Cual sabado de gloria ..nuestro querido templo shaolim se levanta de sus cenizas antes del domingo de resurreccion . Aunque hayan profanado nuestro templo lo levantatemos con el apoyo de todos cual catedral de notredam . Por el momento volveremod a cachar como los espartanos osea enn el suelo . Tuve q venir personalmente a comprobarlo . Para el dolor de pocos y la alegria de muchos .. LARGA VIDA AL SOL!!!!! aunque se jalen las trenzas .
Chamot Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Ya lo dije líneas arriba las cucarachas y el Hs El Sol habitarán la tierra cuando esta llegue a su fin. Vibras.
KEN KANEKI Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 3 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: pancraciossssssssss Cual sabado de gloria ..nuestro querido templo shaolim se levanta de sus cenizas antes del domingo de resurreccion . Aunque hayan profanado nuestro templo lo levantatemos con el apoyo de todos cual catedral de notredam . Por el momento volveremod a cachar como los espartanos osea enn el suelo . Tuve q venir personalmente a comprobarlo . Para el dolor de pocos y la alegria de muchos .. LARGA VIDA AL SOL!!!!! aunque se jalen las trenzas . Es enserio???? Ahorita mismo voy, y casi me atiendo con la tia francesca de luz del sur, gracias intrepido por la data, voy corriendo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 aunq el nivel esta en basura .solo hay 5 putarracas al pie del cañon y q merecen todo el respeto de los espartanos soleros. FILA IZQUIERDA. # AZUL # UNA ENANA TUNEADA COLOR CHAUFA EN EL ROOM DE NAYELI NO LA MANYO. #SHIRLEY ..La chola blancona. FILA DERECHA # YENNY ..la peliteñida oxigenada ex nene vmt. #CIELO .. a esta zamba la manyo del la chacra esta es mas chillona q la beby rata al momento del coito. .sooo fue todo segun el meon .parece q al trancurrir de las horas llegan algunas mas .pero no sabe si atracaran tirar en el suelo como las espatarnas . ..informen si hay mas novedades.
headmund Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 como es el dia hoy sabado hay algo comestible hermanos, ya le habiamos dado por muerto como alan
baltazargamez Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Alguien sabe donde esta pilar ?? A ido hoy dia al sol pilar la que se cambio de nombre a lili
Publicaciones recomendadas