Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen que cuando la humanidad desaparezca solo las cucarachas habitarán la tierra... Estoy seguro que esas cucarachas estarán en El Hostal El Sol, estoy más que seguro que la otra semana funcionara de lo más normal así que a esperar que le depara el destino a ese antro. 

Para El Sol Muchas....

Vibras.

Publicado

Bueno hermanos, una pena leer esta noticia. :too_sad:

Agradezco gratamente a este foro y a los aportes de los hermanos porque gracias a ustedes conocí este chonguito,en donde encontré a algunas de las caninas que me dieron un rico polvito. Ojala el abuelito "CHOY" encuentre un nuevo local para su reapertura. Por ahora solo queda buscar otros huecos de la lujuria y como menciono un hermano de arriba, si vuelve a abrir de nuevo en otra locación mandar la ubicación y listado de caninas para continuar con los aportes. Sin mas que decir creo que los moderadores daran por cerrado este topic.

Saludos.

Publicado

Eres un ser increible, diste lo mejor de ti y por eso te admiro pasaste por varias tranformaciones, fuiste tan frecuente que nos trajiste buenas perritas como la nayi evelin lesly y la ultima brenda que todos nosotros quisimos. espero que renascas como un buen chongo, te estare esperando para tirar como antes, yo tambien entrenare, entrenare mucho para volver me mas fuerte, adios hostal el sol Haaaaa.  Este fue mi primer chongo, ya que antes visitaba a indepedientes con depa, una pena que lo cierre esta perra de la alcaldeza, ojala sea una realidad lo que crees @Chamot,  fue un gusto conocer este gran chongito" hs sol" siempre te recordaremos.

Slds ,

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, carlo1996xd dijo:

espero que renascas como un buen chongo, te estare esperando para tirar como antes, yo tambien entrenare, entrenare mucho para volver me mas fuerte, adios hostal el sol Haaaaa.

:cry:AAAAAAAAAPIPIPIPIPIPI

Publicado

El sol no creo que muera así fácilmente creo que es parte de esa sucia cortina de humo de nuestro país la alcaldesa está jodiendo por qué sabe que la población no está conforme con su trabajo y para que la gente se olvide de su mala labor se mete con nuestra alma Mater dejen no más que se calmen las aguas esto sólo sera fachada capaz cuando vuelva ya veremos a  el gran maestro Petter David Choy sencillando sólo espero que no se tiré al abandono así como dice esa canción sólo será un hasta luego

El Apu ojalá no cierre y sea el plan b 

• Leyenda
Publicado

LUNES 15 DE ABRIL

Más vale tarde que nunca. Caí por acá temprano, encontré un ambiente tranquilo apropiado para meterse un buen polvito. Y encontré tres flaquitas como opciones: la del 206 era una trigueña media federal, pero buen cuerpito; la del 205, aunque estaba echada, pero se le veía buen culito; y KATY, la del 203, media chiquivieja, pero estuvo bien.

En líneas generales, regresé a este basural y me fui con buenas sensaciones. Dicen que después lo cerraron, tuve suerte entonces jejeje.

Publicado

Pensé ke era lunes 15 ptm mire calendario y es sábado 20  :beat_plaster:pk se juegan así .

Cleotildo :ah: tu ke vives al costado dile a tu creador ke te suelte y Manda listado pe .

Primero creo ke fue Hs Luna luego Hs Sol y ahora ? Ke nombre tendrá .

Publicado

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

Mi solidaridad con Tigo y con todos los que asistían al chongo 

el sol 

Tanto en la buenas como en las malas  cuando 

se lo que es dejar a un chongo que te dió tantas alegrías y la nostalgia. Te pueda invadir ya que era tu sitio favorito de relax 

mas como dijo algún hay que vivir el presente  sin olvidar lo bueno del pasado 

asi los animo HDL. Aque busquen otro chongo. Qué los acoja  y varíen también  yo lo hice en mi zona. Y tengo una nueva casa  la miel estimada por muchos 

odiada a muerte por pocos que sin embargo van a ese chongo que les menciono 

mas volviendo al tema. 

animo. Y buenas vibras. A todos los que le tenían cariño a el chongo el sol 

nunca lo conocí. Mas por raitings y comentarios del intrepido.  Sería como el Altamira de pocos cuartos más de buenos tires. 

mi saludos a todos. Y mis respetos

gracias y saludos

Publicado

Hs el Sol PRESENTE!!!!!!!! ,lastima me acuerdo que este chongo lo conocí al no ver carne fresca por sjl , tuve que regar mi leche en este antro , lastima!!!.

• Me gusta 1
Publicado

pancraciossssssssss :ah:

Cual sabado de gloria ..nuestro querido templo  shaolim se  levanta de sus cenizas antes del domingo de resurreccion .

Aunque hayan profanado nuestro templo  lo levantatemos con el apoyo de todos cual catedral de notredam .

Por el momento volveremod a cachar  como los espartanos osea enn el suelo .

Tuve q venir personalmente a comprobarlo .

Para el dolor de  pocos y la alegria de muchos ..

LARGA VIDA AL  SOL!!!!!

aunque se jalen las trenzas .

:haha:

Publicado

Ya lo dije líneas arriba las cucarachas y el Hs El Sol habitarán la tierra cuando esta llegue a su fin.

Vibras.

Publicado
hace 3 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

pancraciossssssssss :ah:

Cual sabado de gloria ..nuestro querido templo  shaolim se  levanta de sus cenizas antes del domingo de resurreccion .

Aunque hayan profanado nuestro templo  lo levantatemos con el apoyo de todos cual catedral de notredam .

Por el momento volveremod a cachar  como los espartanos osea enn el suelo .

Tuve q venir personalmente a comprobarlo .

Para el dolor de  pocos y la alegria de muchos ..

LARGA VIDA AL  SOL!!!!!

aunque se jalen las trenzas .

:haha:

Es enserio???? Ahorita mismo voy,  y casi me  atiendo con la tia francesca de luz del sur, gracias intrepido por la data, voy corriendo

Publicado

aunq el nivel esta en basura  .solo hay 5 putarracas al pie del cañon y q  merecen todo el respeto de los espartanos soleros.

FILA IZQUIERDA.

# AZUL

# UNA ENANA TUNEADA COLOR CHAUFA  EN EL ROOM DE NAYELI NO LA MANYO.

#SHIRLEY ..La chola blancona.

FILA DERECHA

# YENNY ..la peliteñida oxigenada ex nene vmt.

#CIELO .. a esta zamba  la manyo del la chacra esta es mas chillona q la beby rata al momento del coito.

.sooo fue todo segun el meon .parece q al trancurrir de las horas llegan algunas mas .pero no sabe si atracaran tirar  en el suelo como las espatarnas .

..informen si hay mas novedades.

Publicado

como es el dia hoy sabado hay algo comestible hermanos, ya le habiamos dado por muerto como alan

Publicado

Alguien sabe donde esta pilar ?? A ido hoy dia al sol pilar la que se cambio de nombre a lili