Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

pancraciossssssssss :ah:

Cual sabado de gloria ..nuestro querido templo  shaolim se  levanta de sus cenizas antes del domingo de resurreccion .

Aunque hayan profanado nuestro templo  lo levantatemos con el apoyo de todos cual catedral de notredam .

Por el momento volveremod a cachar  como los espartanos osea enn el suelo .

Tuve q venir personalmente a comprobarlo .

Para el dolor de  pocos y la alegria de muchos ..

LARGA VIDA AL  SOL!!!!!

aunque se jalen las trenzas .

:haha:

Larga vida a el chongo el sol 

Cual ave fénix 

LARGA VIDA A EL CHONGO EL SOL !!!

SALUDOS A TODOS LOS  HDL 

DE ESTE LUGAR 

SALUDOS

Publicado

revivio esta chingada y que hace pilar y lorena palo seco en el Apu ?

ala mierda otra vez se llevaron las camas rechinadoras del tio choy

Publicado (editado)

Que tal hermandad fui a chequer el sol y si es verdad esta abierto pero la cagada se llevaron los catres asi que a cachar en el piso no mas algunos room tienen colchon y otros cartones no pasa nada  hay va la alineacion

Derecho:

- vacio 

- una chola blancona cabello rubio con nivel apu

- otra nivel apu una tia crespa trigueña culo feo 

- vacio

Izquierdo:

- paloma la mia kalifa de pamplona

- vacio

- azul la chata gritona 

- en el cuarto de nayeli una chata chiquivieja frentona y con anteojos

- shirley la chola blancona cara de asada

En el pasadizo el tio choy pantalon jean polo negro y gorra negra parece un niño rata  

Es verdad sobre el letrero del solcito fue retirado y pintaron las paredes de la escalera naranjita

Editado por Maverick 2000
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Aun no quiero festejar el regreso de este chongo. La otra vez paso lo mismo hubo una batida y se llevaron los catres y colchones . Ahora que dicen que ha reabierto. ¿Quien asegurara que de nuevo no lo cagaran al chonguito?. Por mi parte iré cuando los municipales dejen de joder de una vez por todas , ya que no quiero caer en una batida y me interrumpan el cache. A esperar nomas como se desarrollan las cosas en los siguientes días. 

Editado por DingoSexu@l
EDT
Publicado

Pienso que ahora estaría bueno bajar y atenderse con la nena  luego pulsearla su fono.. indicandole que hay mucha batida y que paran cerrando el local a cada rato y que si le puede dar su numero para saber su ubicaciones para visitarla si cambian de local  o tal vez para una salida por afuera

Atte,

Maximoxxx

Pb. la tia charo estara cuidando a sus nietas .. esa recuerdo que junatba sus piernas cuando estaba en cuatro para no recibir castigo y no chancar esa papa como se debe.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

aunq el nivel esta en basura  .solo hay 5 putarracas al pie del cañon y q  merecen todo el respeto de los espartanos soleros.

FILA IZQUIERDA.

# AZUL

# UNA ENANA TUNEADA COLOR CHAUFA  EN EL ROOM DE NAYELI NO LA MANYO.

#SHIRLEY ..La chola blancona.

FILA DERECHA

# YENNY ..la peliteñida oxigenada ex nene vmt.

#CIELO .. a esta zamba  la manyo del la chacra esta es mas chillona q la beby rata al momento del coito.

.sooo fue todo segun el meon .parece q al trancurrir de las horas llegan algunas mas .pero no sabe si atracaran tirar  en el suelo como las espatarnas .

..informen si hay mas novedades.

Tanta wada que hablabas y viste ché...!  Te lo dije, esa wada es como el Apra... Cuando cierran el hostal, el hostal Sol nunca muere...!! Palmas compañeros....!!!! 

Ahhhh, ahora si iré a reventar culos, hace tiempo que no bajo pero volvereeeee... Slds Compañeros...!!! 

Publicado

Deberian cerrar este basural ..para las bandidas que traen....ya si hubiera flacas ..casi level como el Altamira .pues pasaria piola ... quieranse uunpoco ..eso de tirar en el  piso ..que level........

Hoy me tiré 4 polvos .con flacas 3 0 4 veces mejores que las chimotrufiass de este point......hasta una se olvidó de cobrarme..:haha:.

Exploren otros lugares...

Vaya al cono norte....la miel ..colmena....ninfas ...paraíso ..cataleya

Vayan a las geishas... Vayan a las rabbits

Vayan al eden ( 

This is the hidden content, please

..vayan a la nn vip de cono norte y sur.

Vayan a café Rojo de mala..vayan a Cañete..

..vayan a ese basural de Shaolin...

Dejen de chillar por este basural..

Sorry abuelo Calígula x tu chamba..vos sabes cuánto te estimo  :haha:

Choy xupa eggs.. :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

Gallego note gusta lo que he puesto...pero si es la verdad ..:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Quiero ir a la nenevip pero no quiero gastar 10 soles en entrada y pa concha renegar con mujeres arrogantes , relogeras (sarai la hija de puta como melany la cara de rata) el trocadero esta muy lejos parece que viajo a huancayo , las condesas mucho trafico por huachipa , viejo sguro tus hijos te mantienen y tienes tiempo de webear con plata @Part Time Lover 

Ire mas raton a ver si volvio cherezare alamos

Publicado

Hola hermanos sólo para acotar en este domingo de gloria, reubion de merecas debido a q nadie las cacha

Lado Derecho

- 201. Vacio.

- 202. Cerrado pero una morena flaca delgada estaba al lado. Monse.

- 205. Lesly con su transparencia roja y tambien con el bikini fucsia.

- 207. Cielo se le ve bien... Pero el culo no paga.

Lado Izquierdo

- 200. Cerrado con luz prendido.

- 203. Azul con su vestido al cuete azul oscuro.

- 204. Lo vi vacio.

- 206. Una chama de rubio test clara pero teta chica y cuerpo masomierda.

- 208. Cerrado me parecio ver entrar a alguien pero hasta la hora q estuve no vi salir a nadie.

Nivel monsefu... Lesliy la que en algo salva añ cuchitril... Como dicen estan tirando encima de colchon son catre. 

Alguien xfa q complete el nombre de las faltantes.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
En 19/4/2019 a las 22:04, Mark Lilly dijo:

ESTAMOS DE LUTO!!

:cry: ya no abra chongo sol .

QEPD

(Espero que renazca como un nuevo chongo , para algun dia visitarte y hacer lo que mas me gusta)

Solo deseo qu las perras no se olviden del sur . Que sera de la fijas y fieles  del Sol? ,Ojala Davicho  no se vuelva un sucio callejero?  Traera recuerdos el solcito .Muerte para el billar de 3er piso_(cuna de chorex) tbn cierre , mala espina da arriba , arriba se drogan tmr .

PSDTA :Ahora a enrumbare por otros rumbos, me esta curiosando entrar en zona  Este, se ve apetecible segun lo que leyio:matrix:.

Vamos con la leche pa! lante.

tambien em santa anita y vitarte  es lo mismo  estan cerrando los chongos hasta el casandra cerro

En 19/4/2019 a las 21:10, Don Panta dijo:

La RPTM !!!!! Y ahora quien podra defendernos  gente si tienen fonos  de las putas a colgarlos por aca  ahora mas que nunca hay que estar unidos

yo tengo de dos  quien comienza

hace 29 minutos, franjai dijo:

Hola hermanos sólo para acotar en este domingo de gloria, reubion de merecas debido a q nadie las cacha

Lado Derecho

- 201. Vacio.

- 202. Cerrado pero una morena flaca delgada estaba al lado. Monse.

- 205. Lesly con su transparencia roja y tambien con el bikini fucsia.

- 207. Cielo se le ve bien... Pero el culo no paga.

Lado Izquierdo

- 200. Cerrado con luz prendido.

- 203. Azul con su vestido al cuete azul oscuro.

- 204. Lo vi vacio.

- 206. Una chama de rubio test clara pero teta chica y cuerpo masomierda.

- 208. Cerrado me parecio ver entrar a alguien pero hasta la hora q estuve no vi salir a nadie.

Nivel monsefu... Lesliy la que en algo salva añ cuchitril... Como dicen estan tirando encima de colchon son catre. 

Alguien xfa q complete el nombre de las faltantes.

Saludos

esta abierto mano  voy acomfirmar  soy  de sjm

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

Quiero ir a la nenevip pero no quiero gastar 10 soles en entrada y pa concha renegar con mujeres arrogantes , relogeras (sarai la hija de puta como melany la cara de rata) el trocadero esta muy lejos parece que viajo a huancayo , las condesas mucho trafico por huachipa , viejo sguro tus hijos te mantienen y tienes tiempo de webear con plata @Part Time Lover 

Ire mas raton a ver si volvio cherezare alamos

Baby rata....todo te cansa...que  si voy para allá ..que si me vengo para acá....en todo point ..se encuentran a las relogeras......

Pero de seguro si digo he visto a Nayeli en el Casablanca de Cañete...es. Más que fijo que agarras al abuelo caligulin de m..:haha:..y asi mismo estilo capachun lo agarras del cogote y se van a buscar a esa china...:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros  ahi va lo que pude ver  hasta las 12pm 

LADO DERECHO

VACIO 

RUBI

LESLIE

CIELO

LADO IZQUIERDO

SULY LA LLAMO EL TIO, VENECA RECONTRA PALOSECO PASABLE DE. CARA +o- tendra sus 23 no soy bueno poniendo edades , salian en un promedio de 15 min 

KATY , CUARTITO METIDO, MORENA FLACA ALTA GRITONA, DE CARABINA MONSEFU Y CUERPO IGUAL PERO ARRECHANTE SUS GRITOS

AZUL CUARTO ESCONDIDO

UNA RUBIA AL POMO YA TIENE SUS AÑOS  MASO DE CUERPO EN EL CUARTO DE NAYELI

AL FONDO  ALLISON  CHOLA BLANCONA  

ESO ES TODO ESPERO COMPRENDAN MI PRIMER APORTE , ESCUHE AL TIO HABLANDO POR CELULAR CON UNA FLACA QUE LE PREGUNTABA SI HABIA CUARTO Y EL DICIENDOLE QUE VENGA QUE HABIA CUARTO LIBRE 

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de romperle el culo a azul, solo pude reconocer a Lesly, Ruby y azul. Estaba leyendo varios comentarios de que el sol murió de que ya no atenderán etc etc déjenme decirles que este chongo nunca va a cerrar de vez en cuando le caera los tombos y fiscalizadores como a todo chongo pero después seguirá atendiendo a todos los hermanos arrechos y puteros del cono sur. Saludos a la hermandad. Subir ranking de azul ya está demás ya saben cómo es la chata de Arriola.

Publicado

Confirmo alineacion 

Lado izquierdo

Suly se parece a kaysi pero con TBC

Katy chola alta color sillao

Azul 

Rubia oxigenada

Alison shirley

Lado derecho

Nueva tia de mas de 30 mas o menos monce

RubY la pequines

Leslie 

Cielo 

Eso es todo choy con polo negro y gorra negra con jean ajustado todo achibolado solo le falta su collar anillos y aretes 

• Me gusta 1