SUKER Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 23 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: pancraciossssssssss Cual sabado de gloria ..nuestro querido templo shaolim se levanta de sus cenizas antes del domingo de resurreccion . Aunque hayan profanado nuestro templo lo levantatemos con el apoyo de todos cual catedral de notredam . Por el momento volveremod a cachar como los espartanos osea enn el suelo . Tuve q venir personalmente a comprobarlo . Para el dolor de pocos y la alegria de muchos .. LARGA VIDA AL SOL!!!!! aunque se jalen las trenzas . Larga vida a el chongo el sol Cual ave fénix LARGA VIDA A EL CHONGO EL SOL !!! SALUDOS A TODOS LOS HDL DE ESTE LUGAR SALUDOS
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 revivio esta chingada y que hace pilar y lorena palo seco en el Apu ? ala mierda otra vez se llevaron las camas rechinadoras del tio choy
Maverick 2000 Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Que tal hermandad fui a chequer el sol y si es verdad esta abierto pero la cagada se llevaron los catres asi que a cachar en el piso no mas algunos room tienen colchon y otros cartones no pasa nada hay va la alineacion Derecho: - vacio - una chola blancona cabello rubio con nivel apu - otra nivel apu una tia crespa trigueña culo feo - vacio Izquierdo: - paloma la mia kalifa de pamplona - vacio - azul la chata gritona - en el cuarto de nayeli una chata chiquivieja frentona y con anteojos - shirley la chola blancona cara de asada En el pasadizo el tio choy pantalon jean polo negro y gorra negra parece un niño rata Es verdad sobre el letrero del solcito fue retirado y pintaron las paredes de la escalera naranjita Editado 20 de Abril del 2019 por Maverick 2000 1
DingoSexu@l Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Aun no quiero festejar el regreso de este chongo. La otra vez paso lo mismo hubo una batida y se llevaron los catres y colchones . Ahora que dicen que ha reabierto. ¿Quien asegurara que de nuevo no lo cagaran al chonguito?. Por mi parte iré cuando los municipales dejen de joder de una vez por todas , ya que no quiero caer en una batida y me interrumpan el cache. A esperar nomas como se desarrollan las cosas en los siguientes días. Editado 20 de Abril del 2019 por DingoSexu@l EDT
Maximoxxx Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Pienso que ahora estaría bueno bajar y atenderse con la nena luego pulsearla su fono.. indicandole que hay mucha batida y que paran cerrando el local a cada rato y que si le puede dar su numero para saber su ubicaciones para visitarla si cambian de local o tal vez para una salida por afuera Atte, Maximoxxx Pb. la tia charo estara cuidando a sus nietas .. esa recuerdo que junatba sus piernas cuando estaba en cuatro para no recibir castigo y no chancar esa papa como se debe. 1
TheVisual Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 7 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: aunq el nivel esta en basura .solo hay 5 putarracas al pie del cañon y q merecen todo el respeto de los espartanos soleros. FILA IZQUIERDA. # AZUL # UNA ENANA TUNEADA COLOR CHAUFA EN EL ROOM DE NAYELI NO LA MANYO. #SHIRLEY ..La chola blancona. FILA DERECHA # YENNY ..la peliteñida oxigenada ex nene vmt. #CIELO .. a esta zamba la manyo del la chacra esta es mas chillona q la beby rata al momento del coito. .sooo fue todo segun el meon .parece q al trancurrir de las horas llegan algunas mas .pero no sabe si atracaran tirar en el suelo como las espatarnas . ..informen si hay mas novedades. Tanta wada que hablabas y viste ché...! Te lo dije, esa wada es como el Apra... Cuando cierran el hostal, el hostal Sol nunca muere...!! Palmas compañeros....!!!! Ahhhh, ahora si iré a reventar culos, hace tiempo que no bajo pero volvereeeee... Slds Compañeros...!!!
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Deberian cerrar este basural ..para las bandidas que traen....ya si hubiera flacas ..casi level como el Altamira .pues pasaria piola ... quieranse uunpoco ..eso de tirar en el piso ..que level........ Hoy me tiré 4 polvos .con flacas 3 0 4 veces mejores que las chimotrufiass de este point......hasta una se olvidó de cobrarme... Exploren otros lugares... Vaya al cono norte....la miel ..colmena....ninfas ...paraíso ..cataleya Vayan a las geishas... Vayan a las rabbits Vayan al eden ( This is the hidden content, please Conectar O Registrar ..vayan a la nn vip de cono norte y sur. Vayan a café Rojo de mala..vayan a Cañete.. ..vayan a ese basural de Shaolin... Dejen de chillar por este basural.. Sorry abuelo Calígula x tu chamba..vos sabes cuánto te estimo Choy xupa eggs.. 4
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Gallego note gusta lo que he puesto...pero si es la verdad .. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Quiero ir a la nenevip pero no quiero gastar 10 soles en entrada y pa concha renegar con mujeres arrogantes , relogeras (sarai la hija de puta como melany la cara de rata) el trocadero esta muy lejos parece que viajo a huancayo , las condesas mucho trafico por huachipa , viejo sguro tus hijos te mantienen y tienes tiempo de webear con plata @Part Time Lover Ire mas raton a ver si volvio cherezare alamos
franjai Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Hola hermanos sólo para acotar en este domingo de gloria, reubion de merecas debido a q nadie las cacha Lado Derecho - 201. Vacio. - 202. Cerrado pero una morena flaca delgada estaba al lado. Monse. - 205. Lesly con su transparencia roja y tambien con el bikini fucsia. - 207. Cielo se le ve bien... Pero el culo no paga. Lado Izquierdo - 200. Cerrado con luz prendido. - 203. Azul con su vestido al cuete azul oscuro. - 204. Lo vi vacio. - 206. Una chama de rubio test clara pero teta chica y cuerpo masomierda. - 208. Cerrado me parecio ver entrar a alguien pero hasta la hora q estuve no vi salir a nadie. Nivel monsefu... Lesliy la que en algo salva añ cuchitril... Como dicen estan tirando encima de colchon son catre. Alguien xfa q complete el nombre de las faltantes. Saludos 2
luis030168 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 En 19/4/2019 a las 22:04, Mark Lilly dijo: ESTAMOS DE LUTO!! ya no abra chongo sol . QEPD (Espero que renazca como un nuevo chongo , para algun dia visitarte y hacer lo que mas me gusta) Solo deseo qu las perras no se olviden del sur . Que sera de la fijas y fieles del Sol? ,Ojala Davicho no se vuelva un sucio callejero? Traera recuerdos el solcito .Muerte para el billar de 3er piso_(cuna de chorex) tbn cierre , mala espina da arriba , arriba se drogan tmr . PSDTA :Ahora a enrumbare por otros rumbos, me esta curiosando entrar en zona Este, se ve apetecible segun lo que leyio. Vamos con la leche pa! lante. tambien em santa anita y vitarte es lo mismo estan cerrando los chongos hasta el casandra cerro En 19/4/2019 a las 21:10, Don Panta dijo: La RPTM !!!!! Y ahora quien podra defendernos gente si tienen fonos de las putas a colgarlos por aca ahora mas que nunca hay que estar unidos yo tengo de dos quien comienza hace 29 minutos, franjai dijo: Hola hermanos sólo para acotar en este domingo de gloria, reubion de merecas debido a q nadie las cacha Lado Derecho - 201. Vacio. - 202. Cerrado pero una morena flaca delgada estaba al lado. Monse. - 205. Lesly con su transparencia roja y tambien con el bikini fucsia. - 207. Cielo se le ve bien... Pero el culo no paga. Lado Izquierdo - 200. Cerrado con luz prendido. - 203. Azul con su vestido al cuete azul oscuro. - 204. Lo vi vacio. - 206. Una chama de rubio test clara pero teta chica y cuerpo masomierda. - 208. Cerrado me parecio ver entrar a alguien pero hasta la hora q estuve no vi salir a nadie. Nivel monsefu... Lesliy la que en algo salva añ cuchitril... Como dicen estan tirando encima de colchon son catre. Alguien xfa q complete el nombre de las faltantes. Saludos esta abierto mano voy acomfirmar soy de sjm
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 hace 1 hora, Baby Rata dijo: Quiero ir a la nenevip pero no quiero gastar 10 soles en entrada y pa concha renegar con mujeres arrogantes , relogeras (sarai la hija de puta como melany la cara de rata) el trocadero esta muy lejos parece que viajo a huancayo , las condesas mucho trafico por huachipa , viejo sguro tus hijos te mantienen y tienes tiempo de webear con plata @Part Time Lover Ire mas raton a ver si volvio cherezare alamos Baby rata....todo te cansa...que si voy para allá ..que si me vengo para acá....en todo point ..se encuentran a las relogeras...... Pero de seguro si digo he visto a Nayeli en el Casablanca de Cañete...es. Más que fijo que agarras al abuelo caligulin de m....y asi mismo estilo capachun lo agarras del cogote y se van a buscar a esa china... 1
Hvitserk Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Buenas tardes hermanos lecheros ahi va lo que pude ver hasta las 12pm LADO DERECHO VACIO RUBI LESLIE CIELO LADO IZQUIERDO SULY LA LLAMO EL TIO, VENECA RECONTRA PALOSECO PASABLE DE. CARA +o- tendra sus 23 no soy bueno poniendo edades , salian en un promedio de 15 min KATY , CUARTITO METIDO, MORENA FLACA ALTA GRITONA, DE CARABINA MONSEFU Y CUERPO IGUAL PERO ARRECHANTE SUS GRITOS AZUL CUARTO ESCONDIDO UNA RUBIA AL POMO YA TIENE SUS AÑOS MASO DE CUERPO EN EL CUARTO DE NAYELI AL FONDO ALLISON CHOLA BLANCONA ESO ES TODO ESPERO COMPRENDAN MI PRIMER APORTE , ESCUHE AL TIO HABLANDO POR CELULAR CON UNA FLACA QUE LE PREGUNTABA SI HABIA CUARTO Y EL DICIENDOLE QUE VENGA QUE HABIA CUARTO LIBRE 2
Cacherosur Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Saliendo de romperle el culo a azul, solo pude reconocer a Lesly, Ruby y azul. Estaba leyendo varios comentarios de que el sol murió de que ya no atenderán etc etc déjenme decirles que este chongo nunca va a cerrar de vez en cuando le caera los tombos y fiscalizadores como a todo chongo pero después seguirá atendiendo a todos los hermanos arrechos y puteros del cono sur. Saludos a la hermandad. Subir ranking de azul ya está demás ya saben cómo es la chata de Arriola.
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Confirmo alineacion Lado izquierdo Suly se parece a kaysi pero con TBC Katy chola alta color sillao Azul Rubia oxigenada Alison shirley Lado derecho Nueva tia de mas de 30 mas o menos monce RubY la pequines Leslie Cielo Eso es todo choy con polo negro y gorra negra con jean ajustado todo achibolado solo le falta su collar anillos y aretes 1
Publicaciones recomendadas