Delpiero 26 Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 HDL.. Así que lesly la del tatuaje en la barriga volvió a sjm.. El sábado fui a huachipa al casanova a probar a esta nena la había visto hace tiempo en el lolitas. Pero nunca le entré y x los comentarios del foro me decí ya q leí q estaba x huachipa. Así q llegue el sábado y la encontré y para que buen polvo y con chico rita incluido x 10 + es xevere conversamos ya q los cuartos Aki son una ratonera ay 15 centímetros q separa la cama de la pared es recontra reducido y me dijo q tenia un par de días y q si Seguían cerrando tendría q irse a un chongo legal y q ese día habia llamado a David (choy) así me dijo q domingo habría y q no le conviene estar x huachipa x q llega muy tarde a su casa Pondre mi raiting en el lugar q corresponde gracias a los comentarios Tube una buena experiencia
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 vine hoy pensando encontrarme con el regreso de muchas , pero ni pincho ..hoy puro desmonte ptm ..se maleo el meón . Ni ganas de nombrarlas pero q se hace . Ennla derechan # Cielo....tia gritona ..se paso de pendeja ..quiere robarle el titulo de la mas chillona a Azul y a la beybi rata. # YENNI ..la rubia veneca ..esta csnre quemo cerebro . Por ratos hablaba sola csmre. # un pokemonzasl csnre ajjj #CIELITO .. Fila izquierda #una palo seco pinta de veneca .no la saco. # una flacuchenta con cara de sueño csmre y lagartijienta . Ajj mela # en el ultimo room .no se quien mela estaba no la llegue a ver . Me quite en una porque entraron 3 apretones no se si para consumir o abusarlos a todos .no quize averiguarlo . Si en estos momentos estan siendo violados me sentire culpable . 1
DingoSexu@l Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 (editado) hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: vine hoy pensando encontrarme con el regreso de muchas , pero ni pincho ..hoy puro desmonte ptm ..se maleo el meón . Ni ganas de nombrarlas pero q se hace . Ennla derechan # Cielo....tia gritona ..se paso de pendeja ..quiere robarle el titulo de la mas chillona a Azul y a la beybi rata. # YENNI ..la rubia veneca ..esta csnre quemo cerebro . Por ratos hablaba sola csmre. # un pokemonzasl csnre ajjj #CIELITO .. Fila izquierda #una palo seco pinta de veneca .no la saco. # una flacuchenta con cara de sueño csmre y lagartijienta . Ajj mela # en el ultimo room .no se quien mela estaba no la llegue a ver . Me quite en una porque entraron 3 apretones no se si para consumir o abusarlos a todos .no quize averiguarlo . Si en estos momentos estan siendo violados me sentire culpable . Que fea nota, yo hago lo mismo hermano si veo que entran maleantes con intenciones de "pescuesear" a la gente, me quito en una mirando siempre hacia atrás. Esa es la webada de ir a este chongo, una vez vi a esas lacras con su botella de ron y oliendo a mierda sentados cerca de la entrada del sol. Editado 22 de Abril del 2019 por DingoSexu@l EDT
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Tranquilos , ahi esta el tio choy para poner orden , el tio choy los bota de un pichulapazo
lolin Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Ya lo habia comentado hace unas semanas, tmb vi que querian poner a un hermanito de chele, si no es porque saltamos un par lo pescuezeaban. Ahora si hay pendejos q bajan con fierro es otra nota. Ptm Choy de mierda contrata un par de seguridad ps webonazo.
lokito19962 Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Ayer Fui haber en q estaba este chonguito, no voy muy seguido Una veneca pelo pintado me habrio la puerta , taba mas o menos (room lado derecho) la firme hay puro desmonte..... Al fondo a lado derecho me atendi con una weona , le pregunte su nombre me dijo CIELO tmre estaba media asada, o asi sera su caracter la firme kache hasta las webas, me senti estafado SALUDOS
lokito19962 Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Ayer Fui haber en q estaba este chonguito, no voy muy seguido Una veneca pelo pintado me habrio la puerta , taba mas o menos (room lado derecho) la firme el 90% es puro desmonte.....XD me atendi con una weona q staba en algo,( su cuarto estaba al fondo LADO derecho), le pregunte su nombre me dijo CIELO tmre estaba media asada creo, o asi sera su caracter (tmre era pa pulsear mas antes de pagarle) la firme kache hasta las webas, me senti estafado :V SALUDOS
HULK Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 10:06, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: Me quite en una porque entraron 3 apretones no se si para consumir o abusarlos a todos .no quize averiguarlo . Si en estos momentos estan siendo violados me sentire culpable . Esos huevones son rayas van a relajarse y a ver que tal está la plaza ... Más bien los domingos tienen tener cuidado . En la tarde no hay gente ni negocio así que las lacras del barribarrio de la intrépida bajan a la cancha a laburar .. Ya ya cuando es tarde recomendable no pasar por esos lares . Y más por puente San Juan
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 hace 9 minutos, Increible Hulk dijo: Esos huevones son rayas van a relajarse y a ver que tal está la plaza ... Más bien los domingos tienen tener cuidado . En la tarde no hay gente ni negocio así que las lacras del barribarrio de la intrépida bajan a la cancha a laburar .. Ya ya cuando es tarde recomendable no pasar por esos lares . Y más por puente San Juan ahora esta peor ..esos csmres de obras han roto la pista auxilar es zona de guerra ..en una parte ya no robaran con moto taxi solo sera puro pezcuezaso y a correr pero ahora esta mas rochoso entrar al sol ..pobre meón tras cuernos palos ptm.. Q alguien reporte q paso hoy ptm .¿ Donde mela esta la @Baby Rata q no hace su chamba .?
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Estoy estudiando en av san Juan , ahora si es rochoso subir ,me van a decir cachaputas si me ven , peor aún si me cae la batida con cámara , me Cagan refeo , no quiero arriesgarme , ve tu pes tu vives a la vuelta del apu , yo tengo que tomar tren de v e s hasta atocongo@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*
El Papu Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Por ahí me han dateado que en esta ocasión lo han clausurado de forma definitiva soldando la puerta metálica, ¿será cierto? Lamentablemente me encuentro muy lejos como para comprobar dicho dato.
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Eso salió en el face de la muni Esto fue lo que publicaron, alguien que confirme si fueron This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pituco de pamplona Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Hoy fui temprano a las 11 am masomenos, estaba funcionando normal, los letreros de clausurado arrancados, sin camas, solo cartones y colchones. no se qué habran soldado porque la reja abria normal. Afuera paredes pintadas y tiene un nuevo letrero ahora dice hostal rubi. Solo 5 chicas: una veneca palo seco con quien me atendi, tatiana, cielo, luna y evelyn La veneca me dijo q recien a esa hora habian abierto y que los serenos estaban dando vueltas por ahi afuera. Por otro lado como dicen han cerrado la auxiliar, con suerte los fiscalizadores ya no vendran porque no puede entrar carro, vendran lateando? Jajaja 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Lo soldan con el tio choy adentro ese nombre , hostal rubi ja, mejor estaba hostal nayeli 1
El Papu Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 hace 59 minutos, Baby Rata dijo: Lo soldan con el tio choy adentro ese nombre , hostal rubi ja, mejor estaba hostal nayeli Jajajaja Lo justo. Hablando de Nayeli. Por ahí leí que está en el Casa Blanca.
Publicaciones recomendadas